Yo estoy en fondo tribuna baja, el año pasado me costó 375€ (con Europa) este año 350€, no me parece mal para nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A mi me da igual el vecino.
No entiendo porqué es bueno subir los abonos porque somos el no sé que club que los tiene más baratos.
Si nos ponemos a comprar lo que ve el vecino....
Este año hay gente que se ha quedado fuera de sacarse el abono, así que no tendrán problemas de completar el aforo, si alguno no quiere renovar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje¿De verdad hay gente defendiendo que vuelvan a subir los abonos?
¿Dónde queda eso del modelo alemán con precios bajos y campos abarrotados? ¿Cómo cambia el viento en este club, no?
Se justifica todo y no paran de mearnos encima.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
A mi la subida no me jode,lo que me jode es lo mismo de siempre,nos vamos a Montecastillo sin cerrar la plantilla,eso si el post de los abonos seguro que no lo ha hecho una empresa de Triana y lo mismo se han tenido que ir a Madrid,de ser así confirmaría que somos muy torpes.
Porque los Lo Celso, Canales etc etc siguen siendo jugadores nuestros.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/06/19, 23:35:29.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es para flipar.
Se justifica todo y no paran de mearnos encima.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que vamos a tener nueva ciudad deportiva, carnet digital, que los jugadores puedan estudiar una carrera.......a mí que ****** me importa eso, yo solo quiero gente competente sin egos y que intenten hacer un buen equipo para competir lo mejor posible, todo lo demás me importa....eso.
Encima Haro dice tenemos una de las mejores secretaria técnica....ajajaja (ojalá tenga que volver a este mensaje y decir, me la trago, pero esta vez es muy difícil)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeYo estoy en fondo tribuna baja, el año pasado me costó 375€ (con Europa) este año 350€, no me parece mal para nada
Comentario
-
Es que...es que ...es que... es que...y al final siempre vemos lo mismo casi siempre.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
360 eurazos y ves tres partidos menos
A no me importa, entre otras cosas porque seguimos con abonos baratos en comparación a otros muchos equipos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario