Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por osu5174 Ver Mensaje
    Hola a todos, hoy es el ultimo dia de renovación y desde hace un par de dias estoy intentando renovar mi abono via online. Siempre me sale el error "El ID Abonado 141411 tiene datos pendientes por rellenar, edite los datos" y no se que hacer ya. He mirado todos los datos y están bien, no se que ocurre y me veo sin mi abono después de tantos años. Me podeís ayudar por favor??
    Buenos dias, yo estoy intentando acceder esta mañana para hacer la renovacion y directamente no me deja, me sale el mensaje de "El usuario no coincide o no esta dado de alta" y llevo años con el mismo id y pin, llevo mas de 30 años de socio y me veo fuera, no hay nadie en oficinas ni en el soporte online...

    No se que hacer.... Ayuda por favor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por osu5174 Ver Mensaje
      Hola a todos, hoy es el ultimo dia de renovación y desde hace un par de dias estoy intentando renovar mi abono via online. Siempre me sale el error "El ID Abonado 141411 tiene datos pendientes por rellenar, edite los datos" y no se que hacer ya. He mirado todos los datos y están bien, no se que ocurre y me veo sin mi abono después de tantos años. Me podeÃ*s ayudar por favor??
      ¿Has aceptado las condiciones de protección de datos? Cuando me metÃ* para la renovación fue lo primero que me solicitó y hasta que no las acepté no me permitió pasar a la renovación del abono...

      Prueba con eso y si no envÃ*a correo ya mismo al club con captura de pantalla para curarte en salud.

      Suerte compañero!!!
      Editado por última vez por Santi13; https://www.betisweb.com/foro/member/163743-santi13 en 28/07/19, 12:17:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

        ¿Has aceptado las condiciones de protección de datos? Cuando me metí para la renovación fue lo primero que me solicitó y hasta que no las acepté no me permitió pasar a la renovación del abono...

        Prueba con eso y si no envía correo ya mismo al club con captura de pantalla para curarte en salud.

        Suerte compañero!!!
        Esto ha sacado las letras que le ha dado la gana, pero creo que se entiende...

        Comentario


        • Originalmente publicado por kanas Ver Mensaje

          Buenos dias, yo estoy intentando acceder esta mañana para hacer la renovacion y directamente no me deja, me sale el mensaje de "El usuario no coincide o no esta dado de alta" y llevo años con el mismo id y pin, llevo mas de 30 años de socio y me veo fuera, no hay nadie en oficinas ni en el soporte online...

          No se que hacer.... Ayuda por favor.
          Revisa bien el ID y el pin en el carnet, porque hace un par de años cambiaron. Antes se usaba de ID otro código.

          Comentario


          • Originalmente publicado por osu5174 Ver Mensaje
            Hola a todos, hoy es el ultimo dia de renovación y desde hace un par de dias estoy intentando renovar mi abono via online. Siempre me sale el error "El ID Abonado 141411 tiene datos pendientes por rellenar, edite los datos" y no se que hacer ya. He mirado todos los datos y están bien, no se que ocurre y me veo sin mi abono después de tantos años. Me podeís ayudar por favor??
            Vaya faena.

            En el menu principal, antes de meterte en "Renovación de abonos", hay un apartado que es "Modificación de datos" ¿Has mirado ahí que estén todos los datos rellenos?

            Comentario


            • Originalmente publicado por osu5174 Ver Mensaje
              Hola a todos, hoy es el ultimo dia de renovación y desde hace un par de dias estoy intentando renovar mi abono via online. Siempre me sale el error "El ID Abonado 141411 tiene datos pendientes por rellenar, edite los datos" y no se que hacer ya. He mirado todos los datos y están bien, no se que ocurre y me veo sin mi abono después de tantos años. Me podeís ayudar por favor??
              Tienes que aceptar las condiciones como te comenta el forero, y el apartado de datos rellenar lo que te falte.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Revisa bien el ID y el pin en el carnet, porque hace un par de años cambiaron. Antes se usaba de ID otro código.
                Exacto, ahora vienen juntos y mucho más claro.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Vaa todo el mundo a ayudar a estos dos foreros con sus renovaciones por una buena causa... ¡Para que nos digan que número de renovación les ha salido!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Revisa bien el ID y el pin en el carnet, porque hace un par de años cambiaron. Antes se usaba de ID otro código.
                    Muchas gracias, en efecto estaba mirando mal.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kanas Ver Mensaje

                      Muchas gracias, en efecto estaba mirando mal.

                      Un saludo.
                      ¿Puedes comentar el número de renovación que te han dado al renovar? Así podemos hacernos una idea de cuántas renovaciones ha habido.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 28/07/19, 12:33:31.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kanas Ver Mensaje

                        Muchas gracias, en efecto estaba mirando mal.

                        Un saludo.
                        ¿Número de renovación?

                        Comentario


                        • A mi primo que ha sacado el carnet al 50% por hacerlo a través de un delegado de equipo de la cantera le han dado el cincuenta y dos mil cuatrocientos y pico.

                          No sé que numeración sigue esta gente...
                          A GabyCalderon y mushobetis1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            A mi primo que ha sacado el carnet al 50% por hacerlo a través de un delegado de equipo de la cantera le han dado el cincuenta y dos mil cuatrocientos y pico.

                            No sé que numeración sigue esta gente...
                            Pues ahora mismo podemos estar en torno a las 48.000 renovaciones.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Altísimo porcentaje de renovación!!!

                              Comentario


                              • Gracias a todos por la ayuda, pero todas las ideas que me habéis dado las he mirado y están bien. Lo dicho gracias pero sigo en las mismas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X