Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo un conocido que pretende si puede, hacerse este año socio pero¿Los precios de altas nuevas no salieron el día de presentación de la campaña ni están x ningún lado no?

Comentario

• Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
      Tengo un conocido que pretende si puede, hacerse este año socio pero¿Los precios de altas nuevas no salieron el día de presentación de la campaña ni están x ningún lado no?
      No, aún no han salido los precios. Primero verán cuánta disponibilidad hay, es decir, cuántos asientos libres hay, y en base a eso sacarán precios.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

No, aún no han salido los precios. Primero verán cuánta disponibilidad hay, es decir, cuántos asientos libres hay, y en base a eso sacarán precios.
        y tampoco, primero renovamos los abonados del año pasado, luego, si sobran, entrarán los fila 13 barras y los soy bético, entonces, si aún siguen sobrando localidades irán para los nuevos abonados, yo lo entiendo así.

Comentario

• Ya hemos llegado a 45000 OFICIAL

Sent from my Redmi 6A using Betisweb mobile app

Comentario

• Comentario

• ¿Cuántas renovaciones hubo el año pasado, cuando terminó el plazo?

Comentario

• Eah, casi na.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿Cuántas renovaciones hubo el año pasado, cuando terminó el plazo?
                  Me respondo yo mismo, 46.828 con asiento. Por ahí va a andar la cosa este año.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Me respondo yo mismo, 46.828 con asiento. Por ahí va a andar la cosa este año.
                    Vamos a estar más o menos igual, si

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Vamos a estar más o menos igual, si
                      Para nada, seremos como mucho 19.000, hay que restar los que no tienen derecho a asiento.

Mode ironic on
                      A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No te abones, no cabemos.

¿Otra vez? Si, otra vez.
                        A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

Para nada, seremos como mucho 19.000, hay que restar los que no tienen derecho a asiento.

Mode ironic on
                          Los 45.000 son solo los abonados con asiento.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

En mi pueblo a eso lo llamaban especular.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Los 45.000 son solo los abonados con asiento.
                              Ya lo sé, mi mensaje iba por este mismo post donde se ha dicho que nos estaban engañando con el número de abonados, que en la suma que anunciaban estaban metidos los soy bético y demás.

Cada vez que se ha anunciado desde el club el número de abonados es con derecho a asiento
                              A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• 7000 abonados no han renovado a menos de un día de renovaciones (dos si contamos con lael opción online).

Me parece sorprendente que un 18% de los abonados no renueven. Seguramente al final terminemos con el tope completo como la temporada pasada, pero el club debería preocuparse por este hecho. No cuesta nada al club hacer un estudio y llamar a los que no han renovado para preocuparse por el motivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X