Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Con más de 44000 y 4 días por delante, de largo se bate el récord de abonos renovados del año pasado. Quedaran muy pocos para agotar el cupo en las altas nuevas. Va a haber hostias para conseguirlos.
    En esos 44.000 se están teniendo en cuenta los abonos de Soy Betico por lo que ya no nos sirve de referencia.
    A Galobetix y Foskito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Los abonados son números bajos de socio es lo que pasa, que bajan muy pocos números cada año. Conozco a alguno que tiene alrededor del 40000 y ha bajado más de 3000 el nº de socio.

Si el año pasado jugando Europa League y demás, hubo más de 3000 abonados que no renovaron..... este año va a haber más seguro.

Y por otro lado, creo que se están mezclando "churras con merinas".

Por un lado habláis de renovaciones, y por otro lado metéis los 50373 (que esto se refiere de socios con asientos).

No es descartable que lleguemos a los 55000 o 60000 abonados, y siga habiendo posibilidad de sacarse el abono con asiento (como ya pasó el año pasado). Es que son dos cosas distintas.

Que han anunciado 40000 abonados, pero eso no significa que los 40000 abonados tengan asiento. Que ahí entran los Palmerin, los Fila 13 barras, los nuevos Soy Béticos, etc.

De hecho, en la presentación de la Campaña de Abonados de este año en el estadio, hicieron públicos los datos del año pasado, y como podéis ver en la imagen adjunta, fueron más de 60000 abonados el año pasado, y solo había con asiento 50000. Eso son casi 10000 abonados sin asiento.

Si más o menos se siguiera esa proporción este año, de los 40000 abonados que van, irían unos 32000-33000 con asiento. Por lo que a falta de 3 días para acabar la renovación, seguirían quedando más de 15000 asientos por cubrir. Y no me lo estoy inventando yo, son datos que el club publicó en la presentanción de la campaña de abonados

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7192086**[/ATTACH]
      No sabemos el desglose. Cuando se sepa se valorarà.

En cualquier caso y si asi fuera, hay muchos días de agosto desde el 5 y el primer partido no es hasta el 18 .y después habrá mas días seguro. Mira si hay días.

Hay gente que aun no se quiere dar por enterada de como se las gasta la afición verdiblanca. Y año a año se demuestra.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

En esos 44.000 se están teniendo en cuenta los abonos de Soy Betico por lo que ya no nos sirve de referencia.
        Del soy Betico y de los Palmerines y 13 Barras seguramente.

Comentario

Lo llevo diciendo mucho tiempo. Ahí están metiendo todos los abonados, por lo que esa cifra está desvirtuada. No sabemos hasta que punto está desvirtuada, pero no es real, sobre todo a la psicosis que se está creando en alguna gente de que veremos a ver si hay abonos para todo el mundo , o incluso veremos a ver si salen abonos a la venta.

Este año hay mucho ocultismo en cuanto a dichas cifras, no sabemos el por qué. El año pasado, en cada anuncio desglosaban el número de abonados de cada tipo, cosa que este año no están diciendo. Al igual que todavía no han dicho el precio de las altas nuevas.

Y tanto ocultismo se yo por donde va.... y es que quieren manejar esa información para vender algo que no es. Lo de no publicar el precio de las altas nuevas está más que claro que se van a guardar el as en la manga dependiendo de como vayan las renovaciones y el número de abonos que salgan para altas nuevas, así será el precio. Si no fueran con esa intención, hubieran hecho como el año pasado, que desde primera hora sacaron los precios de las renovaciones y de las altas nuevas.

Cuando tú presentas la Campaña de Abonados, eso incluye renovaciones y altas nuevas, y esto no lo han hecho.

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

No sabemos el desglose. Cuando se sepa se valorarà.

En cualquier caso y si asi fuera, hay muchos días de agosto desde el 5 y el primer partido no es hasta el 18 .y después habrá mas días seguro. Mira si hay días.

Hay gente que aun no se quiere dar por enterada de como se las gasta la afición verdiblanca. Y año a año se demuestra.

No sabemos el desglose porque no interesa saberlo, y tú mejor que nadie lo sabes. Yo no estoy valorando nada, no he dicho ni que la cifra sea buena, mala o regular (ahora si voy a entrar a valorarla, y diré que me quito el sombrero ante mi afición, después de lo que vimos el año pasado. Con el simple hecho de cambiar el inepto del banquillo, sin fichajes de relumbrón hasta que ha llegado Fekir, y ahí han estado..... manteniendo un ritmo alto de renovaciones de abonos. Ole mi afición). Yo únicamente he dicho que se está intentando es confundir a la gente.

Por supuesto que hay muchos días en agosto, nadie ha dicho lo contrario. Has sido tú el que has dicho hasta la saciedad de que este año había más renovaciones que el año pasado, que veríamos a ver si había altas nuevas, que si únicamente iban a pillar abonos los Soy Béticos del año pasado, y así infinidad de cosas.

El año pasado salieron a la venta más de 3000 abonos para el público en general, sin necesidad de Soy Bético ni nada. Y este año, esa cifra se va a multiplicar, así que esa psicosis de asustar a la gente, algún fin tendrá.

Probablemente, a lo mejor el que quiera sacarse el abono en septiembre porque un día se levante y diga... "me voy a sacar el abono", ese probablemente no tenga abono (aunque a ver los precios que sacan para las altas nuevas, que todavía no han dicho nada). Pero durante muchos días del mes de agosto, sin necesidad de Soy Bético ni nada, va a haber abonos para todo el que quiera, ya te lo digo yo.

¿Que no se yo como se las gasta la afición verdiblanca? Lo sé, y muy bien. Ya son muchos años rodeado de mi gente, en mi estadio, y se perfectamente de la pasta que están hechas. Por eso no quiero que se las intente engañar ni confundir.

Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 25/07/19, 13:01:49.
          A pueblo verdiblanco y Galobetix les gusta esto.

Comentario

Lo llevo diciendo mucho tiempo. Ahí están metiendo todos los abonados, por lo que esa cifra está desvirtuada. No sabemos hasta que punto está desvirtuada, pero no es real, sobre todo a la psicosis que se está creando en alguna gente de que veremos a ver si hay abonos para todo el mundo , o incluso veremos a ver si salen abonos a la venta.

Este año hay mucho ocultismo en cuanto a dichas cifras, no sabemos el por qué. El año pasado, en cada anuncio desglosaban el número de abonados de cada tipo, cosa que este año no están diciendo. Al igual que todavía no han dicho el precio de las altas nuevas.

Y tanto ocultismo se yo por donde va.... y es que quieren manejar esa información para vender algo que no es. Lo de no publicar el precio de las altas nuevas está más que claro que se van a guardar el as en la manga dependiendo de como vayan las renovaciones y el número de abonos que salgan para altas nuevas, así será el precio. Si no fueran con esa intención, hubieran hecho como el año pasado, que desde primera hora sacaron los precios de las renovaciones y de las altas nuevas.

Cuando tú presentas la Campaña de Abonados, eso incluye renovaciones y altas nuevas, y esto no lo han hecho.

No sabemos el desglose porque no interesa saberlo, y tú mejor que nadie lo sabes. Yo no estoy valorando nada, no he dicho ni que la cifra sea buena, mala o regular (ahora si voy a entrar a valorarla, y diré que me quito el sombrero ante mi afición, después de lo que vimos el año pasado. Con el simple hecho de cambiar el inepto del banquillo, sin fichajes de relumbrón hasta que ha llegado Fekir, y ahí han estado..... manteniendo un ritmo alto de renovaciones de abonos. Ole mi afición). Yo únicamente he dicho que se está intentando es confundir a la gente.

Por supuesto que hay muchos días en agosto, nadie ha dicho lo contrario. Has sido tú el que has dicho hasta la saciedad de que este año había más renovaciones que el año pasado, que veríamos a ver si había altas nuevas, que si únicamente iban a pillar abonos los Soy Béticos del año pasado, y así infinidad de cosas.

El año pasado salieron a la venta más de 3000 abonos para el público en general, sin necesidad de Soy Bético ni nada. Y este año, esa cifra se va a multiplicar, así que esa psicosis de asustar a la gente, algún fin tendrá.

Probablemente, a lo mejor el que quiera sacarse el abono en septiembre porque un día se levante y diga... "me voy a sacar el abono", ese probablemente no tenga abono (aunque a ver los precios que sacan para las altas nuevas, que todavía no han dicho nada). Pero durante muchos días del mes de agosto, sin necesidad de Soy Bético ni nada, va a haber abonos para todo el que quiera, ya te lo digo yo.

¿Que no se yo como se las gasta la afición verdiblanca? Lo sé, y muy bien. Ya son muchos años rodeado de mi gente, en mi estadio, y se perfectamente de la pasta que están hechas. Por eso no quiero que se las intente engañar ni confundir.
            Emo sido engañado?
            A pueblo verdiblanco y Foskito les gusta esto.

Comentario

• Una duda a ver si alguno me puede ayudar. Soy abonado desde hace 9 años y este no voy a poder renovar hasta por lo menos Octubre. Se que perderé mi sitio (ya tenia pensado cambiarme) pero mi duda es ¿si se alcanza el numero de abonados limite me dejaran renovar en octubre? gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Emo sido engañado?
                Míralo como tú quieras.

Puedes verlo también como que te están ocultando información relevante.

Cada uno se forma su propia opinión.
                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 25/07/19, 13:28:42.
                A pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

Comentario

Si no me equivoco, la renovación del soy bético se ha activado hace nada. La cifra de referencia que tengo es cercana a los 45000. Me imagino que esperarán a tener los 45000 con asiento para decirlo.
                  de todos modos, todos los béticos son libres de renovar o no. Ojalá lo petemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    Una duda a ver si alguno me puede ayudar. Soy abonado desde hace 9 años y este no voy a poder renovar hasta por lo menos Octubre. Se que perderé mi sitio (ya tenia pensado cambiarme) pero mi duda es ¿si se alcanza el numero de abonados limite me dejaran renovar en octubre? gracias.
                    No, si se alcanzan los 50373 abonados con asiento, se acaban. Ten en cuenta que lo tuyo en Octubre ya no sería una renovación, sino un alta nueva. Por lo que aparte de perder el asiento, perderías la antigüedad. Para no perder la antigüedad (ni el asiento durante 2 años), está el abono Fila 13 Barras, que cuesta 100 euros. Pero estás en las mismas..... si se acaban los 50373 abonos con asiento, se acaban. Con este abono, lo que tendrías es preferencia para años posteriores para poder recuperar tu asiento, y fuera una renovación.

A ver como acaban las renovaciones y el número de abonos que salen a la venta para altas nuevas, y sobre todo, los precios de las altas nuevas que todavía no se conocen. Dependiendo de todos esos factores, habrá más o menos posibilidad de que pilles abono, aunque dudo mucho que duren los abonos hasta Octubre.

Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 25/07/19, 13:27:26.
                    A Xavivng y de fondo les gusta esto.

Comentario

No estoy para nada de acuerdo, repasa los anuncios de abonados del club la temporada pasada y verás que cuando por ejemplo anunciaron los 35.000 abonados, en el texto de la noticia aclaraban que ya había más de 36.300 entre todas las modalidades, es decir, que esperaban a que se superaran los 35.000 con asiento para anunciarlos.

https://www.realbetisbalompie.es/not...abonados-11871

Eso además concuerda con el hecho de que por aquí sepamos que están dando números de renovación que superan una determinada cifra, 40.000 por ejemplo, y que el club no haga el anuncio inmediatamente sino que lo haga mínimo al día siguiente, porque en el número de renovación se incluyen los que no tienen asiento y en los anuncios oficiales del club no.

Es cierto que la temporada pasada por cada anuncio desglosaban las cifras pero lo de la temporada pasada fue una excepción porque cuando realmente han desglosado siempre las cifras (o de algunas temporadas hacia acá al menos) es al final del período de renovaciones.

En lo del precio de las altas si estoy de acuerdo. "van a esperar a ver cuantas renovaciones hay para pegar el sablazo con los precios en caso de que haya muy pocos asientos libres" -fue lo que pensé cuando vi que no pusieron los precios de alta en aquel acto de la presentación de la campaña.
                      A rbb1907, GabyCalderon, de fondo y a Foskito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Eso además concuerda con el hecho de que por aquí sepamos que están dando números de renovación que superan una determinada cifra, 40.000 por ejemplo, y que el club no haga el anuncio inmediatamente sino que lo haga mínimo al día siguiente, porque en el número de renovación se incluyen los que no tienen asiento y en los anuncios oficiales del club no.
                        Concuerda, sip.
                        A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

En lo del precio de las altas si estoy de acuerdo. "van a esperar a ver cuantas renovaciones hay para pegar el sablazo con los precios en caso de que haya muy pocos asientos libres" -fue lo que pensé cuando vi que no pusieron los precios de alta en aquel acto de la presentación de la campaña.
                          En ambas apreciaciones estoy de acuerdo, en la segunda además lo temo.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Vaya la que estáis armando con el número de abonados, que si van incluidos los de soy bético,los de palmerin, los de trece barras...,que más da ,los que renueven allí estarán llevando en volandas a equipo, todo lo demás no importa,pero aquí hay que criticarlo todo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                              Vaya la que estáis armando con el número de abonados, que si van incluidos los de soy bético,los de palmerin, los de trece barras...,que más da ,los que renueven allí estarán llevando en volandas a equipo, todo lo demás no importa,pero aquí hay que criticarlo todo.
                              A ver...que nos estamos jugando una porra y el prestigio.
                              A Asturbetico, Foskito, Retrum y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Para saber como se las gasta la aficion a la hora de renovat o ir por los abonos, el analísis de alguno, al que se ve a la legua al leerle entre lineas su amargura y el escozor que lleva dentro, al deslizar el supuesto y deliberado ocultismo con tintes maquiavelicos; y por asomo ni se ocurre pensar que es para que nadie se duerma en los laureles y no lo deje para el final dado que este año empezó muy tarde la campañay hay menos dias. Da igual; el caso es pretender que cualquier detaille sirva para querer ver el vaso (y El Villamarin) medio vacio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X