Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que nadie de los que estarán en lista de espera se queden sin abono.... Aunque tengan que ampliar el número máximo de los mismos

Comentario

• Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
      Espero que nadie de los que estarán en lista de espera se queden sin abono.... Aunque tengan que ampliar el número máximo de los mismos
      De los cincuenta mil trescientos y algo no se amplia,ya lo comento el club el año pasado y lo han vuelto a decir este.
      A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Pocos "soy béticos" podrán abonarse por lo que se está viendo.

Comentario

• Cuando estemos los 50.000 abonos de tope y se les ocurra anunciar que vienen Borja Iglesias y Milik, yo no sé dónde nos vamos a meter...
          ampliación ya!
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Una pregunta que no sé si será descabellada o no...
            ¿Se pueden tener dos abonos a un mismo nombre?

Comentario

• Buenas a todos, alguno tiene el dato del día que se tire Preferencia ¿en cuanto se queda el aforo del estadio?. al día de hoy de aforo tenemos 60.721.

Comentario

• Originalmente publicado por Jomatoto Ver Mensaje
                Buenas a todos, alguno tiene el dato del día que se tire Preferencia ¿en cuanto se queda el aforo del estadio?. al día de hoy de aforo tenemos 60.721.
                Creo recordar que 66.000 y pico.
                A Jomatoto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                  Cuando estemos los 50.000 abonos de tope y se les ocurra anunciar que vienen Borja Iglesias y Milik, yo no sé dónde nos vamos a meter...
                  ampliación ya!
                  pues se quedaran afuera como el año pasado,o este es especial??

Comentario

• Renové ya el carnet, es mi trigésima temporada de socio (desde 1990).
                    He pasado de un poco por debajo del 2400 a un poco por encima del 2350.
                    A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Renové ya el carnet, es mi trigésima temporada de socio (desde 1990).
                      He pasado de un poco por debajo del 2400 a un poco por encima del 2350.
                      Te ha faltado dar el parte. Osea el número de renovación.
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Ya se puede renovar el carnet de Soy Bético.
                        Más de 44 mil ya.
                        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 25/07/19, 10:29:24.
                        A Xavivng le gusta esto.

Comentario

• Con más de 44000 y 4 días por delante, de largo se bate el récord de abonos renovados del año pasado. Quedaran muy pocos para agotar el cupo en las altas nuevas. Va a haber hostias para conseguirlos.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Anoche renové vía internet. Solo me ha bajado 100 números con respecto al anterior
                            Los abonados son números bajos de socio es lo que pasa, que bajan muy pocos números cada año. Conozco a alguno que tiene alrededor del 40000 y ha bajado más de 3000 el nº de socio.

Si el año pasado jugando Europa League y demás, hubo más de 3000 abonados que no renovaron..... este año va a haber más seguro.

Y por otro lado, creo que se están mezclando "churras con merinas".

Por un lado habláis de renovaciones, y por otro lado metéis los 50373 (que esto se refiere de socios con asientos).

No es descartable que lleguemos a los 55000 o 60000 abonados, y siga habiendo posibilidad de sacarse el abono con asiento (como ya pasó el año pasado). Es que son dos cosas distintas.

Que han anunciado 40000 abonados, pero eso no significa que los 40000 abonados tengan asiento. Que ahí entran los Palmerin, los Fila 13 barras, los nuevos Soy Béticos, etc.

De hecho, en la presentación de la Campaña de Abonados de este año en el estadio, hicieron públicos los datos del año pasado, y como podéis ver en la imagen adjunta, fueron más de 60000 abonados el año pasado, y solo había con asiento 50000. Eso son casi 10000 abonados sin asiento.

Si más o menos se siguiera esa proporción este año, de los 40000 abonados que van, irían unos 32000-33000 con asiento. Por lo que a falta de 3 días para acabar la renovación, seguirían quedando más de 15000 asientos por cubrir. Y no me lo estoy inventando yo, son datos que el club publicó en la presentanción de la campaña de abonados

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG.jpg
Visitas:	3
Size:	73,1 KB
ID:	7192086
                            Archivos Adjuntos
                            A pueblo verdiblanco, Galobetix y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Buenas, acabo de renovar el carnet de soy bético de mi sobrino que vive en Barcelona.
                              el número de renovación es el 44825

Comentario

• La porra es de renovación de abono con asiento, de los que ocupamos sitio, entiendo yo al menos.
                                A Asturbetico y Foskito les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X