En mí renovación de ayer a las 22:00, ponía Número de renovación: 41646
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePero llegar ya se llegó como mínimo ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEn mí renovación de ayer a las 22:00, ponía Número de renovación: 41646
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Imagino que por tus comentarios anteriores tienes un numero de socio inferior al 7000?
Comentario
-
Ya podrían esperar a los 45.000 para anunciar la cifra de abonados....por cierto, yo apuesto por 48.500 renovacionesA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePero llegar ya se llegó como mínimo ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver MensajeAcabo de renovar con el 42510
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya ritmo que llevan, a este paso puede haber récord esta temporada.
Y como venga el fichaje bomba, ya ni te cuento.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya ritmo que llevan, a este paso puede haber récord esta temporada.
Y como venga el fichaje bomba, ya ni te cuento.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Fantastico... Que el Twitter del Real Betis anuncie o no cada 5000, ya no sirve de pauta.. Vale el testimonio de los foreros de Betisweb que van renovando su abono. Antes del fin de semana caen los 45000 y hasta el propio domingo otro buen puñado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario