Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo me preocupo por el número de abonados porque mínimo 30000 siempre hay,en lo que si estoy bastante interesado es que los dirigentes pongan el club a la altura de la afición alguna vez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Se sabe si por la tarde están abiertas las taquillas para altas o solo por la mañana?
Sin esto no tienes opción al alta del abono...A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAlguién que haya estado por taquillas hoy, mucha espera o iba rápido???
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAnoche renové vía internet. Solo me ha bajado 100 números con respecto al anterior
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeRenovados con la peña Betisweb 2 carnets de los 5 que eramos el grupo estos últimos años.
Número de renovación: 41887
Si ya van por los casi 42000 quiere decir que los 40000 se alcanzaron por lo menos ayer Marttes, vete tu a saber si no fue el Lunes..
https://www.realbetisbalompie.es/not...abonados-11888
el año pasado se llego a esa cifra de 40000 el 9 de julio , el 35º dia del periodo de renovacion; En este verano del 29 de junio al 23 de julio, solo van 26 dias..
Y aun queda el resto de la semana para seguir renovando con Fekir en la buchaca, por si no hay ya suficientes alcientes.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Si ya van por los casi 42000 quiere decir que los 40000 se alcanzaron por lo menos ayer Martes, vete tu a saber si no fue el Lunes..
https://www.realbetisbalompie.es/not...abonados-11888
el año pasado se llego a esa cifra de 40000 el 9 de julio , el 35º dia del periodo de renovacion; En este verano del 29 de junio al 23 de julio, solo van 26 dias..
Y aun queda el resto de la semana para seguir renovando con Fekir en la buchaca, por si no hay ya suficientes alcientes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario