Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Mañana y tarde
    Genial muchas gracias!!
    A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• No me preocupo por el número de abonados porque mínimo 30000 siempre hay,en lo que si estoy bastante interesado es que los dirigentes pongan el club a la altura de la afición alguna vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No me preocupo por el número de abonados porque mínimo 30000 siempre hay,en lo que si estoy bastante interesado es que los dirigentes pongan el club a la altura de la afición alguna vez.
        Hacerse grande es difícil.
        A Galobetix, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Se sabe si por la tarde están abiertas las taquillas para altas o solo por la mañana?
          ¿Te has dado de alta como “Soy Bético” y te has apuntado a la lista de espera?

Sin esto no tienes opción al alta del abono...
          A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Alguién que haya estado por taquillas hoy, mucha espera o iba rápido???

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Alguién que haya estado por taquillas hoy, mucha espera o iba rápido???
              Yo renové la semana pasada y fue llegar y pegar

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Hacerse grande es difícil.
                Ya ya...

Comentario

• Renovados con la peña Betisweb 2 carnets de los 5 que eramos el grupo estos últimos años.

Número de renovación: 41887
                  A Cisovou, Pelusa97, GabyCalderon y a mushobetis1907 les gusta esto.

Comentario

• Pues hoy anunciarán los 40.000 abonados.

Comentario

• Anoche renové vía internet. Solo me ha bajado 100 números con respecto al anterior
                      A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Que barbaridad cal va a renovar el 99%

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Anoche renové vía internet. Solo me ha bajado 100 números con respecto al anterior
                          La bajada en el número creo que viene relacionada con las NO RENOVACIONES en la 2018/2019.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Renovados con la peña Betisweb 2 carnets de los 5 que eramos el grupo estos últimos años.

Número de renovación: 41887

Si ya van por los casi 42000 quiere decir que los 40000 se alcanzaron por lo menos ayer Marttes, vete tu a saber si no fue el Lunes..

https://www.realbetisbalompie.es/not...abonados-11888

el año pasado se llego a esa cifra de 40000 el 9 de julio , el 35º dia del periodo de renovacion; En este verano del 29 de junio al 23 de julio, solo van 26 dias..

Y aun queda el resto de la semana para seguir renovando con Fekir en la buchaca, por si no hay ya suficientes alcientes.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Si ya van por los casi 42000 quiere decir que los 40000 se alcanzaron por lo menos ayer Martes, vete tu a saber si no fue el Lunes..

https://www.realbetisbalompie.es/not...abonados-11888

el año pasado se llego a esa cifra de 40000 el 9 de julio , el 35º dia del periodo de renovacion; En este verano del 29 de junio al 23 de julio, solo van 26 dias..

Y aun queda el resto de la semana para seguir renovando con Fekir en la buchaca, por si no hay ya suficientes alcientes.

Comentario

• Me quedo corto en mi previsión
                                Como dijo un compañero por aquí apostar contra la afición del Betis es derrota segura.
                                A rakemitri, Aramburu-Mameli y r4m0n les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X