Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero no pasa nada, cada uno tiene su forma de protestar, yo ni voy a renivar poraue me parece vergonzoso wue echen a serra para ponerse catalan, cuando se canse de jugar a DD, quizas lo proximo sea echar al entrenador y ponerse el, yo respeto a quien no le importe esas cosas, pero con mi dinero no va a jugar a DD, y oye el que renueve ole por el, cada uno actua de la forma que cree conveniente

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Podeis repasar los hilos de betisweb y nunca hemos contado los sabados y domingos de verano para sacar el promedio de abonos diario; Nadie decía nada nunca..

      2017-18
      2018-19

      jojojo como escuece.

      Cuando lleguemos a los 10000 antes del finde semana ya nadie dira nada, o no.... ya veremos que excusas peregrinas se leen.
      Si llegamos antes, en los mismos días o más tarde se dirá. Ni escozores ni traumas anales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Pero no pasa nada, cada uno tiene su forma de protestar, yo ni voy a renivar poraue me parece vergonzoso wue echen a serra para ponerse catalan, cuando se canse de jugar a DD, quizas lo proximo sea echar al entrenador y ponerse el, yo respeto a quien no le importe esas cosas, pero con mi dinero no va a jugar a DD, y oye el que renueve ole por el, cada uno actua de la forma que cree conveniente
        Perfecto, más hueco para altas nuevas.
        A ver si tengo suerte y puedo hacer socia a mi hija jijijiji.
        A jesulillorb y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • A mi me parece vergonzosa también la subida, sobre todo en el momento tan delicado que nos encontramos tras todo lo sucedido, la verdad que tienen cojjones. En cualquier caso, a mi pesar, ya he renovado mi abono, y no por que me haga especial ilusión este año, sino porque es el unico día que tengo cada 2 semanas para poder tener un rato a solas con los amigos y "disfrutar" de nuestra pasión.

          ************************

          Comentario


          • Que vamos muy bien de abonaos so palanganas que sois todos, que os escuece mucho buuuuuuu palanganas

            Comentario


            • Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje

              Perfecto, más hueco para altas nuevas.
              A ver si tengo suerte y puedo hacer socia a mi hija jijijiji.
              Espero que tengas suerte

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Espero que tengas suerte
                Gracias compi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Pero no pasa nada, cada uno tiene su forma de protestar, yo ni voy a renivar poraue me parece vergonzoso wue echen a serra para ponerse catalan, cuando se canse de jugar a DD, quizas lo proximo sea echar al entrenador y ponerse el, yo respeto a quien no le importe esas cosas, pero con mi dinero no va a jugar a DD, y oye el que renueve ole por el, cada uno actua de la forma que cree conveniente
                  Tambien este año hay muchos pequeños accionistas.seguro que mucha gente renueva pero puede votar en contra en la junta
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                    Tambien este año hay muchos pequeños accionistas.seguro que mucha gente renueva pero puede votar en contra en la junta
                    Cuando se decida Serra arrasa en apoyos,aunque a ver si es suficiente...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Que vamos muy bien de abonaos so palanganas que sois todos, que os escuece mucho buuuuuuu palanganas
                      Separemos la campaña de abonos de las juntas (ordinaria o extraordinaria si procede). Mínimo hay unos 30.000 que se han abonado estando Bosch o Guillén, por lo que no importa como vaya el Betis si bien o mal que estos siempre estarán (o entrarán unos y saldrán otros). Lo dificil es superar la barrera de los 40.000 y seguir, ahí veremos lo que ha escocido Serra o si la gente cree en la nueva plantilla que se esté gestando o si se caen unos miles.

                      Lo que no se puede es leer en el foro que si este año no hay tuit de los 5000 y cuando se viene el tuit, ahora no vale recibir el zasca Que es una tontería y una infantilidad, pero es que la infantilidad ya vino de esos foreros que venían a chinchar a los otros. Y así nos va

                      Para mí llegar a 5.000, 10.000 o 30.000 no es ningún punto a favor. Gracias a Dios, el Betis genera eso todos los años.

                      Saludos Daniel, que hace tiempo que no interaccionamos
                      Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 03/07/19, 08:59:36.
                      A Sawler84 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El brillo de mis ojos verdes me lo da la luz del Benito Villamarín.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Separemos la campaña de abonos de las juntas (ordinaria o extraordinaria si procede). Mínimo hay unos 30.000 que se han abonado estando Bosch o Guillén, por lo que no importa como vaya el Betis si bien o mal que estos siempre estarán (o entrarán unos y saldrán otros). Lo dificil es superar la barrera de los 40.000 y seguir, ahí veremos lo que ha escocido Serra o si la gente cree en la nueva plantilla que se esté gestando o si se caen unos miles.

                          Lo que no se puede es leer en el foro que si este año no hay tuit de los 5000 y cuando se viene el tuit, ahora no vale recibir el zasca Que es una tontería y una infantilidad, pero es que la infantilidad ya vino de esos foreros que venían a chinchar a los otros. Y así nos va

                          Para mí llegar a 5.000, 10.000 o 30.000 no es ningún punto a favor. Gracias a Dios, el Betis genera eso todos los años.

                          Saludos Daniel, que hace tiempo que no interaccionamos
                          Yo no creo que por largar a Serra vaya a dejar de sacárselo mucha gente. El nivel del equipo que se vaya confeccionando sí puede marcar diferencias.
                          A Lu, gaston_casillas, GabyCalderon, simone y a Devs les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            Yo no creo que por largar a Serra vaya a dejar de sacárselo mucha gente. El nivel del equipo que se vaya confeccionando sí puede marcar diferencias.
                            Los primeros que se lo van ha sacar son los organizadores de la manifestación,esté Serra o no porque la entidad prevalece ante todo,cierto es también que pasar de la barrera de los 50000 es muy complicado.

                            Comentario


                            • Y habrá que tener en cuenta los lunes que nos van a cascar, a pesar de eso toma subida del 14%
                              A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Sí un bajon, poco ambiente, menos expectativas y un zasca para los agoreros.

                                5000 en dos dias y medio quitando el fin de semana..

                                A un ritmo de 2000 socios diarios.. Mas alto que el año pasado..



                                De seguir asi, los 15000 se alcanzan antes del fin de semana o el lunes 8 a lo mas tardar.

                                Habrá hasta quien se mosquee y todo.

                                Primero dices que se llegaban a los 15000 antes del fin de semana.


                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Podeis repasar los hilos de betisweb y nunca hemos contado los sabados y domingos de verano para sacar el promedio de abonos diario; Nadie decía nada nunca..

                                2017-18
                                2018-19

                                jojojo como escuece.

                                Cuando lleguemos a los 10000 antes del finde semana ya nadie dira nada, o no.... ya veremos que excusas peregrinas se leen.
                                Y aquí que llegaremos a los 10000. A ver si nos aclaramos.... ¿o es que ya las espectativas tan altas que tenías de llegar a los 15000 antes del fin de semana se han esfumado?

                                Esta mañana íbamos por el 7600. Si llegamos a los 10000 antes de mañana viernes por la tarde, mucho habrá que correr.

                                ¿O es que para lo que a ti te interese si vas a contar los fines de semana?

                                Que este año va a ser muy raro que lleguemos a los 45000 abonados, lo sabe todo el mundo.
                                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 03/07/19, 12:43:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X