Pero no pasa nada, cada uno tiene su forma de protestar, yo ni voy a renivar poraue me parece vergonzoso wue echen a serra para ponerse catalan, cuando se canse de jugar a DD, quizas lo proximo sea echar al entrenador y ponerse el, yo respeto a quien no le importe esas cosas, pero con mi dinero no va a jugar a DD, y oye el que renueve ole por el, cada uno actua de la forma que cree conveniente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico, Superbetico del universo, simone, Devs, ceskibetis y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePodeis repasar los hilos de betisweb y nunca hemos contado los sabados y domingos de verano para sacar el promedio de abonos diario; Nadie decía nada nunca..
2017-18
2018-19
jojojo como escuece.
Cuando lleguemos a los 10000 antes del finde semana ya nadie dira nada, o no.... ya veremos que excusas peregrinas se leen.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero no pasa nada, cada uno tiene su forma de protestar, yo ni voy a renivar poraue me parece vergonzoso wue echen a serra para ponerse catalan, cuando se canse de jugar a DD, quizas lo proximo sea echar al entrenador y ponerse el, yo respeto a quien no le importe esas cosas, pero con mi dinero no va a jugar a DD, y oye el que renueve ole por el, cada uno actua de la forma que cree conveniente
A ver si tengo suerte y puedo hacer socia a mi hija jijijiji.A jesulillorb y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece vergonzosa también la subida, sobre todo en el momento tan delicado que nos encontramos tras todo lo sucedido, la verdad que tienen cojjones. En cualquier caso, a mi pesar, ya he renovado mi abono, y no por que me haga especial ilusión este año, sino porque es el unico día que tengo cada 2 semanas para poder tener un rato a solas con los amigos y "disfrutar" de nuestra pasión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que vamos muy bien de abonaos so palanganas que sois todos, que os escuece mucho buuuuuuu palanganas
A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
Perfecto, más hueco para altas nuevas.
A ver si tengo suerte y puedo hacer socia a mi hija jijijiji.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero no pasa nada, cada uno tiene su forma de protestar, yo ni voy a renivar poraue me parece vergonzoso wue echen a serra para ponerse catalan, cuando se canse de jugar a DD, quizas lo proximo sea echar al entrenador y ponerse el, yo respeto a quien no le importe esas cosas, pero con mi dinero no va a jugar a DD, y oye el que renueve ole por el, cada uno actua de la forma que cree convenienteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Tambien este año hay muchos pequeños accionistas.seguro que mucha gente renueva pero puede votar en contra en la junta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue vamos muy bien de abonaos so palanganas que sois todos, que os escuece mucho buuuuuuu palanganas
Lo que no se puede es leer en el foro que si este año no hay tuit de los 5000 y cuando se viene el tuit, ahora no vale recibir el zasca Que es una tontería y una infantilidad, pero es que la infantilidad ya vino de esos foreros que venían a chinchar a los otros. Y así nos va
Para mí llegar a 5.000, 10.000 o 30.000 no es ningún punto a favor. Gracias a Dios, el Betis genera eso todos los años.
Saludos Daniel, que hace tiempo que no interaccionamosEditado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 03/07/19, 09:59:36.A Sawler84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Separemos la campaña de abonos de las juntas (ordinaria o extraordinaria si procede). Mínimo hay unos 30.000 que se han abonado estando Bosch o Guillén, por lo que no importa como vaya el Betis si bien o mal que estos siempre estarán (o entrarán unos y saldrán otros). Lo dificil es superar la barrera de los 40.000 y seguir, ahí veremos lo que ha escocido Serra o si la gente cree en la nueva plantilla que se esté gestando o si se caen unos miles.
Lo que no se puede es leer en el foro que si este año no hay tuit de los 5000 y cuando se viene el tuit, ahora no vale recibir el zasca Que es una tontería y una infantilidad, pero es que la infantilidad ya vino de esos foreros que venían a chinchar a los otros. Y así nos va
Para mí llegar a 5.000, 10.000 o 30.000 no es ningún punto a favor. Gracias a Dios, el Betis genera eso todos los años.
Saludos Daniel, que hace tiempo que no interaccionamos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Yo no creo que por largar a Serra vaya a dejar de sacárselo mucha gente. El nivel del equipo que se vaya confeccionando sí puede marcar diferencias.
Comentario
-
Y habrá que tener en cuenta los lunes que nos van a cascar, a pesar de eso toma subida del 14%A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSí un bajon, poco ambiente, menos expectativas y un zasca para los agoreros.
5000 en dos dias y medio quitando el fin de semana..
A un ritmo de 2000 socios diarios.. Mas alto que el año pasado..
De seguir asi, los 15000 se alcanzan antes del fin de semana o el lunes 8 a lo mas tardar.
Habrá hasta quien se mosquee y todo.
Primero dices que se llegaban a los 15000 antes del fin de semana.
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePodeis repasar los hilos de betisweb y nunca hemos contado los sabados y domingos de verano para sacar el promedio de abonos diario; Nadie decía nada nunca..
2017-18
2018-19
jojojo como escuece.
Cuando lleguemos a los 10000 antes del finde semana ya nadie dira nada, o no.... ya veremos que excusas peregrinas se leen.
Esta mañana íbamos por el 7600. Si llegamos a los 10000 antes de mañana viernes por la tarde, mucho habrá que correr.
¿O es que para lo que a ti te interese si vas a contar los fines de semana?
Que este año va a ser muy raro que lleguemos a los 45000 abonados, lo sabe todo el mundo.Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 03/07/19, 13:43:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario