Originalmente publicado por juanjo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver MensajeUna pregunta, para renovar de manera presencial hay que coger cita o directamente te presentas en el campo?
Si es con cita,¿Sabéis cómo se pide? Y si es sin cita¿Sabéis horario de taquilla?
Gracias de antemano
HORARIO DE TAQUILLAS y ATENCIÓN AL BÉTICODurante toda la campaña de abonos, el horario de las taquillas del Estadio Benito Villamarín será el siguiente:- Lunes a viernes laborables en horario de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00.- Sábados 6, 13, 20, 27 de julio y 3 de agosto de 10:00 a 14:30 horas.El acceso a taquillas será por las puertas 12 y 14 de la grada de Gol Sur.
http://www.hacersegrandeesdificil.es/
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Puedes ir sin cita, en el estadio te dan un numerito como el de la pescadería y cuando te toque pues renuevas.
HORARIO DE TAQUILLAS y ATENCIÓN AL BÉTICODurante toda la campaña de abonos, el horario de las taquillas del Estadio Benito Villamarín será el siguiente:- Lunes a viernes laborables en horario de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00.- Sábados 6, 13, 20, 27 de julio y 3 de agosto de 10:00 a 14:30 horas.El acceso a taquillas será por las puertas 12 y 14 de la grada de Gol Sur.
http://www.hacersegrandeesdificil.es/
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje¿Hay algún aburrio o que esté de vacaciones que pueda y sepa ir haciendo las comparaciones, en fechas y nº de socios, con respecto al año pasao? Yo estoy las dos cosas, pero no se.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
El año pasado se llegó a los 5000 en tres días. De momento llevamos cuatro días, aunque con un finde de por medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeTodos los que conozco se lo van a sacar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que veo este año es eso, apatía. No hay prisas por sacarloA betisspanish y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo x si os sirve de referencia, he estado hoy renovando en el estadio y la verdad que no había más de 10 personas, en 10 minutos tenía el carnet en la cartera.
Eso sí, estaban comentando que está mañana había una cola curiosa en el estadio para renovarA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLo que veo este año es eso, apatía. No hay prisas por sacarlo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo voy a dejarlo pa última hora, y como yo muchos, pa a ver si así espabilan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo voy a dejarlo pa última hora, y como yo muchos, pa a ver si así espabilan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario