Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje


    Me han contestado hoy de abonados real betis y dicen que el abono nuevo hay que pagarlo entero y que el dinero que conseguimos la temporada pasada por la cesión de asientos nos lo ingresaran más adelante, que se dará más información. Me parece increible.
    Menuda poca vergüenza dios...
    Ahora a pagar y luego pasaran de nosotros, no nos darán información, no nos cogerán el telefono, y a saber si nos devuelven los acumulado y cuando.

    VERGÜENZA

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Cada afición tiene lo que se merece,no hay más.

      Nuestro abono es barato y por eso hay que subirlo por hue.vos,paga y calla porque sino eres un enviado de Castaño que tiene un poder sobrenatural para manejar todo desde la sombra por lo visto.

      Les llegará la hora de pagar todo a Josemi y Ángel a pesar de sus ¨ subvenciones¨ ,el indemnizado lo pagó y empezó todo por culpa de CUATRO GATOS (Adolfo Cuéllar se aprovechó después de ellos),Bosch y Guillén se tuvieron que ir escopeteados...al final todo cae sobre su propio peso si haces las cosas mal,en el Betis lo hemos visto muchas veces.

      Espero que el Betis gane muchos partidos,el balón siempre dicta sentencia para bien o para mal.
      En ésta última frase veo algo contradictorio, si no te gusta el dúo pero el balón entra el dúo se perpetúa.

      Si son tan malos no te gustará eso ¿no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Es que precisamente el spot critica a los que dicen esas frases.
        Tú lo ves de esa forma y yo lo veo al contrario, dando a entender que la afición cada vez es más exigente y el equipo en el campo debe estar a la altura.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Tú lo ves de esa forma y yo lo veo al contrario, dando a entender que la afición cada vez es más exigente y el equipo en el campo debe estar a la altura.
          Es lo que quieren dar a entender. Yo lo veo como un homenaje a los exigentes. Aunque a todo se le puede dar la vuelta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Es lo que quieren dar a entender. Yo lo veo como un homenaje a los exigentes. Aunque a todo se le puede dar la vuelta.
            Yo lo veo igual. Es un spot agresivo y de cierta forma quieren plasmar esa exigencia que es palpable en las redes sociales pero a vez que la gente entienda que exigencia no está reñida con el apoyo al equipo.

            ¿Que entendemos por exigencia en los 90 minutos que dura un partido?

            ¿Pitar a Francis cada vez que falle un pase?

            ¿Abuchear al portero si falla en una parada?

            ¿Reírse de un delantero cuando falla un gol?

            ¿Hacer oles al otro equipo cuando nos están dominando?


            Todo esto se puede considerar por algunos exigencias pero para mí en estos ejemplos que pongo solo puedo ver más presión para un jugador o un equipo que luchan por ganar un partido.


            Creo que es muy diferente de Pitar a un jugador cuando es cambiado y no ha dado el rendimiento esperado o pitar al equipo al descanso o al final del partido si no ha hecho las cosas bien . Idem si se quiere expresar lo mismo contra otros estamentos del club.


            Pero mientras nos estamos jugando las papas, deberíamos hacer todos un reset, y pensar que es lo mejor para el equipo, luego cada cual que realizar la acción que ves más adecuada por el bien del Real Betis
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/06/19, 13:21:01.
            A derbeti le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              En ésta última frase veo algo contradictorio, si no te gusta el dúo pero el balón entra el dúo se perpetúa.

              Si son tan malos no te gustará eso ¿no?
              Ante todo quiero que el Betis gane compañero,pero eso de que ganemos no tapa las carencias del dúo y la forma tan cortijera en la que estan llevando el club,salta a la vista.

              No soy de esos que dicen que perdamos o que bajemos a segunda para echarlos como pasaba antes.

              Es compatible la crítica con que el Betis gane.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Se ve vienen varias palabras a la cabeza e "increíble" es la más suave. Madre mía vaya golferío que están montando...
                Algunos lo estamos viendo ya,son unos miserables.


                Y no van a parar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Se ve vienen varias palabras a la cabeza e "increíble" es la más suave. Madre mía vaya golferío que están montando...
                  Mi experiencia tal vez os deje más tranquilos, a mi el año pasado me lo dieron en mano sin mayores problemas (quitando que tenía que ir al campo y no podía ser por ingreso) una vez termine de pagar el carnet, ya que yo lo hice en varias mensualidades. Lo que viene siendo, me dieron el dinero en octubre por que hasta el 1 de octubre no me llegó el último recibo.
                  Editado por última vez por Mago de botas blancas*11*; https://www.betisweb.com/foro/member/3748-mago-de-botas-blancas-11 en 29/06/19, 15:46:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    O la gente es demasiado pesimista, o yo soy demasiado optimista.

                    Mas allá de que la realización del Spot no me ha gustado, yo lo que he entendido o al menos lo que ha intentado plasmar, es que hace 3 años, quedamos el 10º y el Betico dió la temporada por buena, y este año, hemos vuelto a quedar el 10º y la temporada se ha considerado mala, plasmando que el nivel de exigencia ha subido, y que un 10º puesto no se puede considerar como meritorio sino como un fracaso que el club asume este nivel de exigencia

                    dejo algunas frases del spot

                    "Pues hemos ganado otra vez............... si pero llevamos 3 partidos sin dejar la porteria a 0"
                    "Este año no nos podemos permitir no entrar en Europa............. hombre seria un fracaso"
                    "Que buen portero tenemos............ si pero en el juego aereo falla"
                    "El Betis tiene que estar todos los años luchando por estar ahí arriba, lo que hicimos en San Siro, tenemos que hacerlo en todos los campos"



                    Yo al menos, en esas frases, solo veo exigencia, no conformarse.



                    Y respecto a la ultima frase del Spot "Apoyemonos más que nunca" no se que queréis que digan,cuando lo que buscan es la renovación de abonos, pero una cosa tengo clara, si el equipo lucha en el campo, los 11 jugadores tiraran de la afición, y al final la afición tirará del equipo.
                    Yo lo veo igual que usted, incluido lo de la realización regulará.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mago de botas blancas*11* Ver Mensaje

                      Mi experiencia tal vez os deje más tranquilos, a mi el año pasado me lo dieron en mano sin mayores problemas (quitando que tenía que ir al campo y no podía ser por ingreso) una vez termine de pagar el carnet, ya que yo lo hice en varias mensualidades. Lo que viene siendo, me dieron el dinero en octubre por que hasta el 1 de octubre no me llegó el último recibo.
                      Yo vivo en Madrid y ya segun tu comentario me estas diciendo que tengo que ir en Octubre si o si para que me den el dinero puesto que tambien lo he puesto a 4 mensualidades. Espero que pueda ir un familiar con una autorización, el caso es no perder la pasta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Ante todo quiero que el Betis gane compañero,pero eso de que ganemos no tapa las carencias del dúo y la forma tan cortijera en la que estan llevando el club,salta a la vista.

                        No soy de esos que dicen que perdamos o que bajemos a segunda para echarlos como pasaba antes.

                        Es compatible la crítica con que el Betis gane.
                        Las críticas compatibles
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • El spot está sujeto a interpretaciones.

                          Los alineados en no gustarle ni cómo se abrocha las botas Francis lo verán insultante, cortijero, miserable y más improperios que leemos post si post tambien

                          Los *******s, como definen a quien no lo crítica absolutamente todo los desestabilizadores o destructores (así se llaman jocosamente entre ellos), lo verán lleno de exigencia y poco conformismo .

                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            El spot está sujeto a interpretaciones.

                            Los alineados en no gustarle ni cómo se abrocha las botas Francis lo verán insultante, cortijero, miserable y más improperios que leemos post si post tambien

                            Los *******s, como definen a quien no lo crítica absolutamente todo los desestabilizadores o destructores (así se llaman jocosamente entre ellos), lo verán lleno de exigencia y poco conformismo .

                            ​​​​​​
                            Yo no veo muchas interpretaciones, la afición exige pero hay que apoyar porque esto es muy difícil. Más que difícil lo veo una utopía con el josemi fichando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Yo no veo muchas interpretaciones, la afición exige pero hay que apoyar porque esto es muy difícil. Más que difícil lo veo una utopía con el josemi fichando.
                              Todo es opinable, ya veremos los fichajes, las salidas, el rendimiento y el entrenador, entonces juzgaré.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Todo es opinable, ya veremos los fichajes, las salidas, el rendimiento y el entrenador, entonces juzgaré.
                                Esa frase es la que he dicho yo cada vez que ha pasado un DD por aquí, pero que un directivo sea el máximo responsable de los fichajes a mí me da no miedo, pánico. Que tú estás tranquilo? Ole tus guebos morenos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X