Julio Gracia renovado y sin pasar por Rubi cedido al Badajoz
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los seis canteranos que harán la pretemporada con Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo creo que se refiere a Ismael porque ademas es el mas joven de los 7, y fue de largo el que mas cuajo el dia del Sheffield
La cantera aprieta este verano
"Tengo que reconocer que han venido muy buen preparados y con muchas ganas de quedarse. La plantilla es muy competitiva y es complicado, pero no descarto que alguno se pueda quedar en el primer equipo. No puedo decir el nombre porque tiene que seguir trabajando, pero hay un nombre que está destacando. Están empujando todos en líneas generales. Les voy a dar oportunidades a todos los que se lo ganen".
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues yo creo que se refiere a Ismael porque ademas es el mas joven de los 7, y fue de largo el que mas cuajo el dia del Sheffield
"Tengo que reconocer que han venido muy buen preparados y con muchas ganas de quedarse. La plantilla es muy competitiva y es complicado, pero no descarto que alguno se pueda quedar en el primer equipo. No puedo decir el nombre porque tiene que seguir trabajando, pero hay un nombre que está destacando. Están empujando todos en líneas generales. Les voy a dar oportunidades a todos los que se lo ganen".
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues yo creo que se refiere a Ismael porque ademas es el mas joven de los 7, y fue de largo el que mas cuajo el dia del Sheffield
Carlos Marín 20/2/1997
Edgar 1/4/1997
Abreu 14/8/1999
Rebollo 10/12/1999
Calderon 1/1/2000
Rodri 16/2/2000
Ismael 7/8/2000
Raúl 3/11/2000
Robert 6/1/2001
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo, que también puede ser “simplemente” una muy buena maniobra de motivación para los chavales.
Habla de lo bien que lo están haciendo en general, para luego destacar a uno en particular. ¿Qué ocurre? Que no da nombres ni datos de ese jugador que supuestamente está destacando. De esa forma todos pueden darse por aludidos, lo que les puede llevar a currárselo aún más en estos días que quedan para intentar quedarse en el primer equipo, tal y como Rubi ha dejado entrever.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeOjo, que también puede ser “simplemente” una muy buena maniobra de motivación para los chavales.
Habla de lo bien que lo están haciendo en general, para luego destacar a uno en particular. ¿Qué ocurre? Que no da nombres ni datos de ese jugador que supuestamente está destacando. De esa forma todos pueden darse por aludidos, lo que les puede llevar a currárselo aún más en estos días que quedan para intentar quedarse en el primer equipo, tal y como Rubi ha dejado entrever.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeOjo, que también puede ser “simplemente” una muy buena maniobra de motivación para los chavales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Robert era juvenil hasta ayer. Y en 3ra ha metido más de 10 goles en su primera temporada. Yo no creo q se vaya a quedar por el camino. Pero no hay que querer correr más de la cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl que le haya hecho tilín a Rubi debe ser alguno de los que jugaron 45 minutos (Calderón, Abreu, Rodri y Róber).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl que le haya hecho tilín a Rubi debe ser alguno de los que jugaron 45 minutos (Calderón, Abreu, Rodri y Róber).
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Abreu jugó 45 minutos? Yo tenía claro que era Rober porque fue el único que jugó en su sitio durante los 45 minutos, aparte de Calderón porque no había más remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeYo creo que lo de llamar la atención lo dice por los entrenamientos. El partido del otro día no da para muchas conclusiones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario