Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los seis canteranos que harán la pretemporada con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues a mí Rodri en su posición me pareció muy destacable, buenos movimientos y pases al hueco.
    A NKO y Lu les gusta esto.

Comentario

Ismael es primo segundo de Fabián y Palaciego también. Si de casta le viene al galgo, tenemos pelotero. Por cierto, qué peazo pueblo. Bonito no es que sea, pero qué bien se come, se bebe y se pasa allí.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/07/19, 18:23:08.

Comentario

Roberto Abreu, Robert y Rodri tienen que llegar a ser muy veloces y efectivos en sus acciones (regates, pases) para tener una oportunidad de dar el salto a la élite porque el físico no les acompaña desafortunadamente. Si tienes más cuerpo siempre tienes más posibilidades de llevarte un balón o de protegerlo unas décimas antes de ejecutar la acción, como le pasa a Fabián.
        ​​Raúl e Ismael tienen algo más de ventaja en este sentido.
        A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

Comentario

A Lainez, sin ser de la cantera, le pasa lo mismo. Pese a su calidad, todavía no sabemos si la llegará a romper, para eso tiene que ser efectivo en la mayoría de acciones que acometa.

Comentario

Sorpresa con Ismael, no lo conocía y la verdad que me ha sorprendido gratamente el desparpajo que tiene el chavl.

A Calderón se le han visto cositas, pero es pronto para dictar sentencia.

Los demás, a seguir trabajando e intentar dar el callo en estos partidos.

A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Sorpresa con Ismael, no lo conocía y la verdad que me ha sorprendido gratamente el desparpajo que tiene el chavl.

A Calderón se le han visto cositas, pero es pronto para dictar sentencia.

Los demás, a seguir trabajando e intentar dar el callo en estos partidos.
              Yo a Raúl le vi hacer buenos movimientos y desmarques pero no se la daban.
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Me pareció interesante lo que vi de Ismael, sí. ¿Tenenos por algún lado el partido grabado?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Me pareció interesante lo que vi de Ismael, sí. ¿Tenenos por algún lado el partido grabado?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Gracias. Que Dios te lo pague con mucha salud.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• De los canteranos, creo que la terna puede ser Rodri o Ismael.

Raul necesita fisico pero el gol lo tiene, aun asi que le diese 25 minutos cuando no tenemos mas que a Loren de delantero, es significativo.

Robert tiene pinta de que se va quedar en el camino. Ese salto de calidad o esa madurez no ha llegado y no marca diferencias ni en tercera. Le veo bastante menos cosas que a Julio en su momento o Aitor, que era peor tecnicamente pero tenia mucha "garra" y fisico. Este año igual le comen la tostada hasta en el filial.

Abreu muy irregular, tampoco determinante. No creo que tenga futuro a corto plazo en el Betis.

Calderon es otro de los que ha podido sorpender. Conduce el balon muy a lo "brasileño" y se le ven ganas. Un poco impreciso pero es joven y tiene buena proyeccion.
                      A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Fe ciega en Raul

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          De los canteranos, creo que la terna puede ser Rodri o Ismael.

Raul necesita fisico pero el gol lo tiene, aun asi que le diese 25 minutos cuando no tenemos mas que a Loren de delantero, es significativo.

Robert tiene pinta de que se va quedar en el camino. Ese salto de calidad o esa madurez no ha llegado y no marca diferencias ni en tercera. Le veo bastante menos cosas que a Julio en su momento o Aitor, que era peor tecnicamente pero tenia mucha "garra" y fisico. Este año igual le comen la tostada hasta en el filial.

Abreu muy irregular, tampoco determinante. No creo que tenga futuro a corto plazo en el Betis.

Calderon es otro de los que ha podido sorpender. Conduce el balon muy a lo "brasileño" y se le ven ganas. Un poco impreciso pero es joven y tiene buena proyeccion.
                          Robert era juvenil hasta ayer. Y en 3ra ha metido más de 10 goles en su primera temporada. Yo no creo q se vaya a quedar por el camino. Pero no hay que querer correr más de la cuenta

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Robert era juvenil hasta ayer. Y en 3ra ha metido más de 10 goles en su primera temporada. Yo no creo q se vaya a quedar por el camino. Pero no hay que querer correr más de la cuenta
                            Ha hecho 17 goles, tercer máximo goleador del grupo sin jugar de 9. Y juvenil se es 3 años, por lo que esta temporada lo sigue siendo.

Yo creo que la gente no sabe la edad que tiene,como llevan oyendo de él varios años pensarán que es el más viejo de los que entrenan con el primer equipo y con eso se quedarán, cuando es al revés, es el más joven y la mayoría de gente de su edad está en el Juvenil A. Saltó de cadetes al filial que son 3 años en la mayoría de casos. Por ejemplo Ismael mismo es un año mayor que él, lo que pasa es que Ismael ha echado los 3 años en juveniles hasta dar el salto al final del 3º año al filial.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/07/19, 15:07:26.
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• De quién hablaría Rubi en la rueda de prensa de hoy? Habla de un canterano que está destacando mucho pero no dice nombres.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                De los canteranos, creo que la terna puede ser Rodri o Ismael.

A mi tambien me gusta Ismael.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gettyimages-681243228-612x612.jpg
Visitas:	1
Size:	23,7 KB
ID:	7180918

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X