A mí me da que éste chaval va a ser uno de los mejores fichajes de la temporada. Es un delantero muy polivalente, que puede jugar con una referencia arriba o solo en punta. Un León 3.0.
PD: Al gurú no sé si le hubiese gustado mucho este fichaje.
Me autocito para que no me tachen de malote los "amigos de los cuñaos"
Va a jugar esta temporada?, alguien sabe algo?. Es que el chaval se dio de baja, mientras tanto a Carvalho le operaron de la columna, se recuperó y está a punto de volver.....¿nadie dice nada?.
Casi diez millones de leuritos....
Espero que unos, que yo me sé, digan que lo tenía fichado Serra.
Me autocito para que no me tachen de malote los "amigos de los cuñaos"
Va a jugar esta temporada?, alguien sabe algo?. Es que el chaval se dio de baja, mientras tanto a Carvalho le operaron de la columna, se recuperó y está a punto de volver.....¿nadie dice nada?.
Casi diez millones de leuritos....
Espero que unos, que yo me sé, digan que lo tenía fichado Serra.
decían que para finales de este mes eran carvalho y juanmi, no han entrado ninguno en la de mañana así que imagino que para la siguiente jornada estarán ambos o casi.
decían que para finales de este mes eran carvalho y juanmi, no han entrado ninguno en la de mañana así que imagino que para la siguiente jornada estarán ambos o casi.
1 de FEBRERO SEÑORES!!!! Y aquí el grupito de siempre diciendo que en buen fichaje.. cuando conviene bien poquito que se menciona a según que jugador.. antes eran otros.. este año ha tocado a Juanmi y EL panda ser el objetivo de defensa a ultranza de los *******s de HyC..
Y si, los servicios médicos fatal pero que estamos a 1 de febrero y na de na. Dicen aún que es buen fichaje.. si llega a estar cualquier DD la que le cae es poca de los que ya sabemos...
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
1 de FEBRERO SEÑORES!!!! Y aquí el grupito de siempre diciendo que en buen fichaje.. cuando conviene bien poquito que se menciona a según que jugador.. antes eran otros.. este año ha tocado a Juanmi y EL panda ser el objetivo de defensa a ultranza de los *******s de HyC..
Y si, los servicios médicos fatal pero que estamos a 1 de febrero y na de na. Dicen aún que es buen fichaje.. si llega a estar cualquier DD la que le cae es poca de los que ya sabemos...
Es buen jugador.
La cuestión es que han pagado una millonada por un chaval que ya venía lesionado.
Pero sshhhhh...no digamos naaadaaaaa....
PD: Por lo visto lo tenía fichado Serra. O no lo tenía fichado?...Doctor Jacinta o mister Catalán?....
Opino de que es un mal fichaje, viniendo bien o lesionado (si venía con tarita es para matarlos...).
No quería ser suplente en la Real, y aquí no iba a ser titular, pues jugamos con un sólo punta y el no cumple el perfil de 9.
Si nuestro entrenador jugara con 2 puntas,opinaría de que distinto...
Podría haberse ganao el puesto de segunda punta o de falso extremo con su pegada, pero no ha tenido tiempo ni a coger la forma, dicho esto cuando ha jugado no ha aportado mucho...pero hasta que no lo veamos con mejor físico y continuidad no podemos valorarlo.
Podría haberse ganao el puesto de segunda punta o de falso extremo con su pegada, pero no ha tenido tiempo ni a coger la forma, dicho esto cuando ha jugado no ha aportado mucho...pero hasta que no lo veamos con mejor físico y continuidad no podemos valorarlo.
Yo es que no lo encajo en nuestro once, a menos que sea de revulsivo.
Sinceramente si por Francis y kaptoum vamos a sacar 5 entre los haber pagado 8 por Juanmi tampoco es una locura y debería rendir bien ahora q no va a volver a tener molestias
Comentario