Estaría bien si con él llegase también un pivote tipo Lobotka u Oriol Romeu. En teoría con la venta de Lo Celso debería sobrarnos para acometer ambos fichajes.
Lo único bueno que veo de la venta de Lo Celso es ésto: tener poderío económico para traer a dos buenos jugadores para el centro del campo. Como comentáis estaría bien un jugador de este tipo y Lobotka es que yo lo tengo entre ceja y ceja. Ojalá lo traigan.
Por mi parte, creo que el dinero gastado estos 112 años de historia en franceses ya ha sido suficiente. Intentaría no volver a gastar en franceses hasta dentro de otros 100 años más o menos.
Por mi parte, creo que el dinero gastado estos 112 años de historia en franceses ya ha sido suficiente. Intentaría no volver a gastar en franceses hasta dentro de otros 100 años más o menos.
Yo he invertido gran parte de mi fortuna en "franceses" y alcohol, el resto lo mal gasté...
Tonali (Brescia, Sub21) Olmo (D. Zagreb, Sub21) con la venta de Lo Celso y algo sobraria...
Tonali se tiene que terminar de hacerse como futbolista. Y Olmo me gusta mucho, y hace no mucho dije que valoraría su fichaje como sustituto de Lo Celso, pero cada vez veo a Dani Olmo un jugador de jugar más arriba. Yo firmaría a un mediocentro puro.
Tonali se tiene que terminar de hacerse como futbolista. Y Olmo me gusta mucho, y hace no mucho dije que valoraría su fichaje como sustituto de Lo Celso, pero cada vez veo a Dani Olmo un jugador de jugar más arriba. Yo firmaría a un mediocentro puro.
Veo a Tonali porque el año que viene comprarlo será imposible y porque cuento con otros 4 gregarios de nivel óptimo para llegar al objetivo (WC, Guardado, Camarasa y Canales) que lo suyo seria Lobotka y Olmo por Lo Celso también pero que me da buena espina (no del As) Tonali mucho más... tiene una pintaza de Beñat versión mejorada increíble.
Y Si se va Mandi y Junior iría a por el pack sevillano (Montero y Miranda) que es complicado porque tanto Atleti y Barça les tienen estima.
Comentario