Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Benjamin Bourigeaud sustituto de Lo Celso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buen jugador, si se va Lo Celso y da para 2 delanteros y este, me parecería bien, a balón parado es buenísimoA iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBuen jugador, si se va Lo Celso y da para 2 delanteros y este, me parecería bien, a balón parado es buenísimoA Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje20 millones piden por él y el Sevilla está detrás también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePero éste según yo le recuerdo es más mediocentro que mediapunta, ¿no?
Como interior en un 4-3-3 le iría bien pero yo insisto para ese puesto tenemos a canales , guardado y carvalho , de pivote solo tenemos a Javi García
si la idea va a ser poner a Carvalho de pivote con bourigeuad o el que sea por delante y canales defensivamente lo vamos a pasar regular y vamos a obligar a nuestros interiores a Fajarse bastante y más si nuestros laterales son ofensivos como parece que serán con el fichaje de alex moreno
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Es un jugador que puede jugar tanto en la media punta como en banda
Como interior en un 4-3-3 le iría bien pero yo insisto para ese puesto tenemos a canales , guardado y carvalho , de pivote solo tenemos a Javi García
si la idea va a ser poner a Carvalho de pivote con bourigeuad o el que sea por delante y canales defensivamente lo vamos a pasar regular y vamos a obligar a nuestros interiores a Fajarse bastante y más si nuestros laterales son ofensivos como parece que serán con el fichaje de alex moreno
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
También está la opción de que Canales juegue donde ha jugado toda su vida, es decir que sea uno de los 3 de arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
También está la opción de que Canales juegue donde ha jugado toda su vida, es decir que sea uno de los 3 de arriba
O 4_1_4_1
Si es que medio foro somos pajilleros mentales jajajaa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Es un jugador que puede jugar tanto en la media punta como en banda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario