Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

42 AÑOS YA,nadie se acuerda de estos hombres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
    Que alguien me explique como iban las tandas de penalti antes, porque no he visto mas penaltis en mi vida jajajaja. Que conste que soy del 93
    Igual que ahora. Tanda de 5 penaltis y si hay empate se van tirando uno a uno hasta que un equipo falle y el otro meta.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Megido era un jefazo.
      Pero se le iba la olla de vez en cuando. Desde hace algún tiempo vive en el Caribe.

Aquí un par de artículos bastante curiosos sobre él:

https://tonicruzprensa.com/2018/02/1...-con-el-betis/

https://www.elcomercio.es/deportes/f...724204947.html
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Megido era un jefazo.
        Discrepo.

Jefazos eran Biosca o Alabanda por físico. O Benítez y Cardeñosa por calidad...¡¡y López por todo junto!!. En la final no destacó especialmente.

Ya te digo yo que, si en copa hubiesen podido jugar extranjeros, el titular hubiese sido Attila Ladinsky. Él sí era una bestia. Tan ***** como Megido, eso sí...

Romanticismo aparte, el rendimiento de Megido en el Betis fue, siendo suave, "mejorable".

Por si no se ha dicho antes, en esos años el Bilbao era un coco en Copa porque no podían jugar extranjeros (qué paradoja). Con su "filosofía" su plantilla era puramente "española" . Hasta donde recuerdo, a Irureta lo ficharon del Atlético de Madrid y Churruca del Sporting (no sé si estaba cedido).

En la plantilla de la Copa del 77 estaban Ladinsky y Mühren que no podían jugar Copa. Y Anzarda no pudo jugar por lesión, pero había una denuncia de Bilbao a todos los oriundos (jugadores sudamericanos que alegaban antepasados españoles para no ocupar plaza de extranjeros).

Aquella victoria fue algo inaudito y por eso es ponderada como hito histórico.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/06/19, 00:11:12.
        A Pelusa97 y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

Aparte de que el Ath. de Bilbao era favorito, las ayudas federativas y arbitrales se veían descaradamente, solo hay que ver el penalti que hace repetir el arbitraco a una parada de Esnaola porque decía que se había movido y aún así, le ganamos la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
            Que alguien me explique como iban las tandas de penalti antes, porque no he visto mas penaltis en mi vida jajajaja. Que conste que soy del 93
            Honor y gloria:

Son menos de 20 minutos:
            https://www.youtube.com/watch?v=tU5UOVOieKM

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Discrepo.

Jefazos eran Biosca o Alabanda por físico. O Benítez y Cardeñosa por calidad...¡¡y López por todo junto!!. En la final no destacó especialmente.

Ya te digo yo que, si en copa hubiesen podido jugar extranjeros, el titular hubiese sido Attila Ladinsky. Él sí era una bestia. Tan ***** como Megido, eso sí...

Romanticismo aparte, el rendimiento de Megido en el Betis fue, siendo suave, "mejorable".

Por si no se ha dicho antes, en esos años el Bilbao era un coco en Copa porque no podían jugar extranjeros (qué paradoja). Con su "filosofía" su plantilla era puramente "española" . Hasta donde recuerdo, a Irureta lo ficharon del Atlético de Madrid y Churruca del Sporting (no sé si estaba cedido).

En la plantilla de la Copa del 77 estaban Ladinsky y Mühren que no podían jugar Copa. Y Anzarda no pudo jugar por lesión, pero había una denuncia de Bilbao a todos los oriundos (jugadores sudamericanos que alegaban antepasados españoles para no ocupar plaza de extranjeros).

Aquella victoria fue algo inaudito y por eso es ponderada como hito histórico.
              Y Gordillo que ya esa temporada jugaba ya con el Betis pero había disputado una eliminatoria con el Betis Deportivo (entonces los filiales también participaban en la copa) y no pudo jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X