Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

42 AÑOS YA,nadie se acuerda de estos hombres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

He aprovechado tu video y le he puesto a los 2 chicos la tanda de penaltis, un poquito más y salimos a celebrarlo.

Comentario

Megido era un jefazo.

Comentario

Que alguien me explique como iban las tandas de penalti antes, porque no he visto mas penaltis en mi vida jajajaja. Que conste que soy del 93

Comentario

Mi primera celebración Bética, después de ese partido mi miocardio no petará jamás.

Comentario

I n o l v i d a b l e

Comentario

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              Gloria a los héroes del 35, A LOS DEL 77 en esta fecha, a los del 05. Honor a ellos siempre y a todos los que no consiguieron títulos pero con denuedo defendieron nuestras TRECE BARRAS.

Dicho lo cual, el título del hilo FALSEA LA VERDAD. Es momento de recordar las leyendas del 77 SÍ, ahora y siempre. Decir que NADIE se acuerda de ellos ES FALSO. Nosotros no los olvidamos. Diga usted quienes son los que no se acuerdan. Así queda la cosa mejor
              Bueno eso ya lo veremos si el próximo año no sale algunos comentando UN AÑO sin Serra Ferrer y como los resultados sean faborables al mallorquín apaga y vámonos,y asín muchos otros recuerdos como a Mr O'Connell.
              Pero en fin cada uno tiene una opinión,si todos opináramos igual la vida sería una balsa de aceite.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/06/19, 10:38:05.

Comentario

Honor a todos ellos.

Comentario

Que nadie se acuerda? Pero si se le han hecho homenajes, el cantico de campeon de españa, el mito de esnaola...
                  ​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    Que nadie se acuerda? Pero si se le han hecho homenajes, el cantico de campeon de españa, el mito de esnaola...
                    ​​​​
                    La puerta de los "Campeones del 77" en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Bueno eso ya lo veremos si el próximo año no sale algunos comentando UN AÑO sin Serra Ferrer y como los resultados sean faborables al mallorquín apaga y vámonos,y asín muchos otros recuerdos como a Mr O'Connell.
                      Pero en fin cada uno tiene una opinión,si todos opináramos igual la vida sería una balsa de aceite.
                      Pues si el año que viene los resultados son malos yo creo que el beticismo se acordará más de Haro y Catalán que de Serra Ferrer.

Y es que el beticismo siempre tiene y tendrá en su recuerdo a Serra Ferrer por lo que nos ha dado, al igual que a Rafa Iriondo y a Patricio O´Connel (aunque haya a quienes le pese). Porque pese a advenedizos y malintencionados, el balear, el vasco y el irlandés siempre estarán en la Historia más Laureada del Real Betis Balompié y en la memoria colectiva del beticismo. Y esto es y será así mientras que en este planeta haya vida, y más allá aún porque si en éste deja de haberla y se traslada a otro, seguro que allí también habrá quienes tengan a estas tres leyendas del beticismo en su corazón.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/06/19, 11:50:29.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Y por otro lado, no sé qué entiende usted como resultados favorables al Mallorquín, quizá me lo pueda explicar.
                        Si usted piensa que los que aquí escribimos criticando a Haro y Catalán por la espuria decisión de maltratar al Betis echando a Serra, consideramos favorables resultados que el Betis pierda el año próximo muchos partidos, le aseguro que está usted muy equivocado. Y del mismo modo le digo que estoy seguro que el mallorquín no sentirá en absoluto como favorables resultados deportivos que sean negativos para su Betis.
                        Sabe que sucede, que quizá con esa afirmación lo que está usted mismo es definiéndose como "bético" y delimitando así claramente sus intereses.

Comentario

Le doy un porcentaje muy grande del título del 77 a Ferenc Zsuzsa

Comentario

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Y por otro lado, no sé qué entiende usted como resultados favorables al Mallorquín, quizá me lo pueda explicar.
                            Si usted piensa que los que aquí escribimos criticando a Haro y Catalán por la espuria decisión de maltratar al Betis echando a Serra, consideramos favorables resultados que el Betis pierda el año próximo muchos partidos, le aseguro que está usted muy equivocado. Y del mismo modo le digo que estoy seguro que el mallorquín no sentirá en absoluto como favorables resultados deportivos que sean negativos para su Betis.
                            Sabe que sucede, que quizá con esa afirmación lo que está usted mismo es definiéndose como "bético" y delimitando así claramente sus intereses.
                            Alguien que habla tan mal de Serra... Ojo, no bien de Haro y Catalán, no, sino tan MAL de Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Megido era un jefazo.
                              Ojalá un tío así ahora.

Aquí, una entrevista suya:
                              https://as.com/futbol/2016/01/06/por...50_815237.html
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/19, 15:33:55.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Le doy un porcentaje muy grande del título del 77 a Ferenc Zsuzsa
                                Pues puede ser,aunque yo en ese tiempo era prebenjamin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X