Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Es probablemente un buen hombre de club pero también me lo parecía Stosic y Vidakovic y quiza ambos injustamente fueron "depurados" por las circunstancias o los del Frente. Creo que Bosh se cargó esa temporada junto con la inutilidad de Mel. Las primeras opciones del balcánico no fueron escuchadas.
    Stosic ni de coña. Vidakovic es verdad que es más válido pero tiene una persoinalidad muy, muy conflictiva.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      La respuesta la ha hecho después de golpearlo verbalmente, que no lo habrás escuchado
      Por desgracia si la he escuchado,q han creado una secretaria tecnica muy potente y nueva!Vamos q no ha dicho nada no va a decir q han creado una ******.Lo potente es echar a serra traer a dis tios poner de coordinador a alexis y traer a 7/8 scouting q por cierto nadie sabe quienes son es decir q ni lo tienen todavia,improvisaciom total.
      Si a ti ls respuesta te convence genial,me gustaris ser como tu,seria mas feliz la verdad pero x desgracia analizandi las cosas lo q han hecho es un sin sentido y lo de la reestructuración una excusa para echar a serra.
      A Sawler84, ceskibetis, Made In Real Betis y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Si a mí me pagan lo que a Alexis hago lo que me digan.

        Y seguro que Alexis tiene buena capacidad de análisis y buen ojo para jugadores, O no. Lo que está claro es que no tiene una personalidad arrolladora y es bastante acomodaticio, lo que le viene al pelo para el puesto que le han dado, que es básicamente "presentador de informes de la ST" a Josemi.

        Estamos en manos de Josemi y los 14 ojeadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Es probablemente un buen hombre de club pero también me lo parecía Stosic y Vidakovic y quiza ambos injustamente fueron "depurados" por las circunstancias o los del Frente. Creo que Bosh se cargó esa temporada junto con la inutilidad de Mel. Las primeras opciones del balcánico no fueron escuchadas.
          Como futbolistas, los tres son de lo mejor que ha pasado por el Betis. Luego llegan a la cúpula por h o por b, y todos acaban siendo quemados y con una imagen pública muy deteriorada.

          El próximo es Joaquín, que no os quepa duda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Escuchada la entrevista, no sé dónde dice eso de "tenemos la mejor secretaría técnica de España". Dice que están trabajando para que dentro de 3, 4 o 5 años así sea.
            Cierto, pero la declaración es totalmente innecesaria. Hablar por hablar. Eso como se mide, ser la mejor secretaría técnica del país? Aunque sea en 3, 4, 5 o no sé cuantos años...
            Declaración al más puro estilo Torrecilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              Si a mí me pagan lo que a Alexis hago lo que me digan.

              Y seguro que Alexis tiene buena capacidad de análisis y buen ojo para jugadores, O no. Lo que está claro es que no tiene una personalidad arrolladora y es bastante acomodaticio, lo que le viene al pelo para el puesto que le han dado, que es básicamente "presentador de informes de la ST" a Josemi.

              Estamos en manos de Josemi y los 14 ojeadores.
              Los 14 ojeadores que iban a sustituir a Serra q a dia de hoy creo que hay 5, los demas de momento no están contratados. Uno sera el hijo de josemi y sl resto a ver si es verdad que los contratan, porque solo han sido otra excusa mas para largar a serra

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                No puede salir nadie hasta el 31 de Junio, o 2 de Julio, que los ingresos de la venta computen para el año próximo, lo mismo que tampoco van a fichar, mientras no se venda, no hay "músculo". Alexis dixit.
                como tengamos que esperar al 31 de junio vamos listos.

                Comentario


                • Junior Pau y William carvalho

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                    Por desgracia si la he escuchado,q han creado una secretaria tecnica muy potente y nueva!Vamos q no ha dicho nada no va a decir q han creado una ******.Lo potente es echar a serra traer a dis tios poner de coordinador a alexis y traer a 7/8 scouting q por cierto nadie sabe quienes son es decir q ni lo tienen todavia,improvisaciom total.
                    Si a ti ls respuesta te convence genial,me gustaris ser como tu,seria mas feliz la verdad pero x desgracia analizandi las cosas lo q han hecho es un sin sentido y lo de la reestructuración una excusa para echar a serra.
                    No voy a que me convenza o no, voy a que responde.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      como tengamos que esperar al 31 de junio vamos listos.
                      Como casi todos los clubes esperaremos a que inicie el ejercicio el 1de julio para empezar a anunciar ya lo verás, hasta ahora fichajes puntuales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                        Los 14 ojeadores que iban a sustituir a Serra q a dia de hoy creo que hay 5, los demas de momento no están contratados. Uno sera el hijo de josemi y sl resto a ver si es verdad que los contratan, porque solo han sido otra excusa mas para largar a serra
                        Y avanti con la guaracha,como dice el compañero Lu.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿La receptividad a un regreso de Ceballos comparado con un regreso de Jey M te parece la misma viendo las declaraciones?
                          Y ojo, yo puedo no estar de acuerdo en lo de cerrarle puertas a Ceballos, pero si descartas a alguien no pasa nada por decirlo educadamente.
                          Receptividad a que? si Catalán dice que solo lo ve con la camiseta del Madrid?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Una vez acabada todas las ligas y copas, o sea todo el fútbol europeo, han designado a los mejores y peores jugadores, entrenadores y DD, pues fíjese que casualidad, que en la votación al peor DD fue elegido D. Monchito, de la Roma, tan es así que lo largaron. Oído hace ya un mes aprox. en radio Marca, del corresponsal en Inglaterra, o de uno que andaba por allí, de Sevilla no era, segurísimo, si no, no lo dice.
                            Nada nada, Monchi no tiene prestigio después de lo que ha hecho en el Italica

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Escuchada la entrevista, no sé dónde dice eso de "tenemos la mejor secretaría técnica de España". Dice que están trabajando para que dentro de 3, 4 o 5 años así sea.
                              Yo la escuché en directo e igual, me pareció escuchar que querian trabajar en hacer la mejor secretaria de España o que para él, lo era. Supongo que hablando de confianzas y no de egos, pero ya sabes compañero que aficionados y prensa han declarado la guerra y ya se va a tergiversar todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Yo la escuché en directo e igual, me pareció escuchar que querian trabajar en hacer la mejor secretaria de España o que para él, lo era. Supongo que hablando de confianzas y no de egos, pero ya sabes compañero que aficionados y prensa han declarado la guerra y ya se va a tergiversar todo.
                                Hagan lo que hagan digan lo que digan van a quedar mal ya que lo tienen todo en contra ahora mismo.Frente a aquellos que piden que dejen trabajar estan los que prefieren que ya esten fuera de aquí ya. Creo que en el punto medio esta la virtud . Pero que van a estar mirados con lupa lo saben hasta los astronautas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X