Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Danielinho182 esa gente de los 25 puntos iban en una Vespa, ahora van en una BMW, vamos a tener una mijita de esperanza y tranquilidad
    Y 25 puntos, que secretarías técnicas con vespas han hecho unos cuantos más.

    Comentario


    • #92
      Yo tengo cuatro acciones... Ahi lo dejo

      Comentario


      • #93
        Como la pelotita no entre, tienen de plazo hasta la próxima junta de accionistas, ellos sabrán.

        Por el bien del Betis espero que entre aunque se tenga que aguantar a egocéntricos como éste.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Me voy a quedar con la respuesta al enterrador. Te como los ****** Catalán. A ver si para la próxima le dices además que es un mamarracho y un impresentable.
          Ahí Catalán ha estado muy bien. Prácticamente le ha dicho palangana mala en toa su cara!!!

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Y encima metes de nuevo a gente que ha fracasado. Todavía mira, echas a Serra, has cometido un gambazo, vale, pero me traes a gente competente, pero no, es que me traes a los de los 25 puntos, es que tiene huevazos la cosa.
            Eso es lo peor de esta farsa.

            Comentario


            • #96
              Me da pavor escuchar a Alexis hablar así de Jesé, parece que no era una broma de muy mal gusto eso de que podía volver.
              También me da hasta cierta pena ver a Alexis de maletilla de Catalán en la parcela deportiva. Es un locurón lo que estamos haciendo, un locurón.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/06/19, 22:49:31.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Y encima metes de nuevo a gente que ha fracasado. Todavía mira, echas a Serra, has cometido un gambazo, vale, pero me traes a gente competente, pero no, es que me traes a los de los 25 puntos, es que tiene huevazos la cosa.
                Esos también estaban en la temporada anterior que el equipo se mete en Europa.

                En una lo hicieron bastante bien y en la otra muy mal ( presupuesto muy muy bajo).

                Aquí como siempre tirando al negativismo.

                Vamos a esperar a ver como transcurre el mercado, que veo un mercado difícil muy difícil para todo los equipos.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Danielinho182 esa gente de los 25 puntos iban en una Vespa, ahora van en una BMW, vamos a tener una mijita de esperanza y tranquilidad
                  Vamos a ver, esa temporada el Betis tenía en noveno o décimo presupuesto para la plantilla de primera, estábamos todos tiesos como la mojama, no sólo nosotros.
                  Aquello fue un desastre por más que se quiera adornarlo. Y dos de sus responsables están ahora otra vez por aquí como mínimo influyendo en lo deportivo. Y espérate tú que al que reventó la cantera en sólo dos años (José Antonio Gordillo) no lo coloquen al frente del DH.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Me da pavor escuchar a Alexis hablar así de Jesé, parece que no era una broma de muy mal gusto eso de que podía volver.
                    También me da hasta cierta pena ver a Alexis de maletilla de Catalán en la parcela deportiva. Es un locurón lo que estamos haciendo, un locurón.
                    Espero por el bien del Betis que todo salga a pedir de boca, pero parece que le dan dado al botoncito del Big Data para retroceder 5 años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Vamos a ver, esa temporada el Betis ten�a en noveno o d�cimo presupuesto para la plantilla de primera, est�bamos todos tiesos como la mojama, no s�lo nosotros.
                      Aquello fue un desastre por m�s que se quiera adornarlo. Y dos de sus responsables est�n ahora otra vez por aqu� como m�nimo influyendo en lo deportivo. Y esp�rate t� que al que revent� la cantera en s�lo dos a�os (Jos� Antonio Gordillo) no lo coloquen al frente del DH.
                      Claro, todo el mundo tiene aciertos y errores, pasate por el post de Serra y verás la que le dan en enero de este año.

                      Ved la que le está cayendo a Monchi con las ventas de Muriel y Promes, cuando tenga que pagar por que se lleven a Arana cedido le caerà la mundial

                      Por citar 2 tíos con el prestigio ganado, pues ni así se salvan.

                      Tranquilidad.

                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/06/19, 22:59:14.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Espero por el bien del Betis que todo salga a pedir de boca, pero parece que le dan dado al botoncito del Big Data para retroceder 5 años.
                        El big data es útil pero me temo que sólo era la excusa para quitarse de en medio al de Mallorca.

                        Que pena da.

                        Comentario


                        • La verdad es que si yo fuera dirigente de fútbol, no abriría la boca. Si digo esto, se me echan encima y si digo lo contrario también.

                          ¿Si si les preguntan a los nuestros que les parece Jesé , que han de responder? ¿Que es un paquete?

                          Hay que valorar que son preguntas de los periodistas, no declaraciones de motu propio. Se buscan titulares. Y éste foro siempre se hace eco de las peores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            La verdad es que si yo fuera dirigente de fútbol, no abriría la boca. Si digo esto, se me echan encima y si digo lo contrario también.

                            ¿Si si les preguntan a los nuestros que les parece Jesé , que han de responder? ¿Que es un paquete?

                            Hay que valorar que son preguntas de los periodistas, no declaraciones de motu propio. Se buscan titulares. Y éste foro siempre se hace eco de las peores.
                            Si no estás interesado en Jesé, con decir que aquí fue mu profesional y se dejó todo pero que ahora tanto para él como para el club empieza una nueva etapa o cualquier eufemismo por el estilo que cualquiera maneja hubiera bastado para descartarlo elegantemente.

                            Comentario


                            • Por cierto, Alexis era el DD que no renovó a tiempo a Ceballos. Con la ayuda de los de los veinticinco puntos y los que sin Serra fichaban lo que fichaban (Cañas, Jaime...), sólo cabe esperar cosas buenas, la verdad.
                              Es que de verdad que cada vez que leo lo de paciencia o dejar trabajar asumo que ignoran, deliberadamente o no, el pasado en este club de lo que hay en la parcela deportiva actualmente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Si no estás interesado en Jesé, con decir que aquí fue mu profesional y se dejó todo pero que ahora tanto para él como para el club empieza una nueva etapa o cualquier eufemismo por el estilo que cualquiera maneja hubiera bastado para descartarlo elegantemente.
                                Quizás sean tan elegantes que ni públicamente descarten a nadie, por simple empatía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X