Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi lo que me encanta es eso de que a catalina no se le puede valorar por su anterior etapa en el betis, la del almeria fue malisima y la del valladolid mediocre. Entonces, en que nos basamos para contratarlo? Este betis no es ni el betis de antes, ni el almeria, ni el valladolid.

    Me encantaria hacer una entrevista en el betis, donde la experiencia anterior, no importa

    ​​​​​​
    A Galleros54, DjTabi, kurosawa y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      Este año conozco a gente que iban en Vespa y han pasado a gente que iban en BMW.

      El problema es que el piloto que iba en las vespas le daba 20 vueltas al piloto del BMW. Después de la carrera, los del box del BMW todavía querían seguir manteniendo al piloto. Lo único que podía pasar es que el año siguiente no le ganara una vespa, sino un niño montado en un triciclo.

      Al "ingeniero jefe" que quiso echar al piloto del BMW, lo crucificaron y acabaron con él de un plumazo, por querer echar al piloto. Por cierto, el "ingeniero jefe" fue en su día piloto de vespa (por no decirte que incluso algún año iba en un correpasillos) y adelantó a muchos BMW, Mercedes, Ferraris, etc.

      Me gustaría ser optimista, pero por más que busco los motivos, no los encuentro.
      El ingeniero jefe dejó al coche sin ruedas y cuando le dijeron los responsables de la escudería que iban a cambiar la metodología de trabajo para evitar que se repitiese ese error, montó en cólera y se fue.

      Indicar que cuando era piloto de la Vespa, quería tanto a la escudería que la dejó tirada para irse de mecánico de un BMW ...
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Señores, le podemos dar millones de vueltas a todo, recrearnos en lo negativo y ser los profetas del apocalipsis continuamente. Y todo es tan simple como esperar a ver como transcurre la temporada en lo deportivo. En función de como transcurra la temporada, sa darán los palos que haya que dar.

        Veo a mucha gente con el: "como no entre la pelotita"; "como no entre la pelotita..." Cara.jo, como en cualquier proyecto deportivo. Si no entra fracasas y si entra, triunfas.
        100% de acuerdo. Si el que está de entrenador, DD o Presidente lo hace mal, pues cambio, y si lo hace bien, pues sigue. De toda la vida. Si quitamos a HyC y el que viene tampoco le entra la pelotita, pasará lo mismo. Lo único que hay claro es que hay gente que no confía y otros que sí. Y así nos vamos a tirar hasta el 31-Agosto que cierra el mercado de fichajes o hasta que termine el primer partido de liga, o el segundo...
        A Casel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

          El ingeniero jefe dejó al coche sin ruedas y cuando le dijeron los responsables de la escudería que iban a cambiar la metodología de trabajo para evitar que se repitiese ese error, montó en cólera y se fue.

          Indicar que cuando era piloto de la Vespa, quería tanto a la escudería que la dejó tirada para irse de mecánico de un BMW ...
          ¿Dejó al coche sin ruedas? Pero si nos están diciendo por todos lados que las ruedas las comproban entre 3, y todos opinaban, ¿no? ¿Ahora la culpa la tiene uno, que tiene 1/3 de los votos? Permítame que me ría. El "ingeniero jefe" de ahora, no sabe ni que llave tiene que coger para apretar los tornillos.

          ¿Aquí lo que queremos son pilotos que sientan mucho los colores, aunque no sirvan para nada? No quiero nombrar a ninguno por no personalizar, pero aquí todo el que ha tenido la oportunidad de irse a un sitio mejor, se ha ido. Pero depende de no se que rasero, a algunos se les mira bien, y a otros no. De aquí se han ido muchos porque le han ofrecido un BMW en lugar de una vespa, y se fueron. Y hay muchos que sienten mucho mucho mucho mucho mucho los colores, que no se han ido porque no le han ofrecido nunca un BMW (lo que dice mucho de su aptitud).

          Algunos, muchos años después cuando ya se hartó de pasear en BMW vino porque quería volver a montarse en la Vespa porque es que le gustaba mucho y el día de su presentación metió 20000 personas (yo fui uno de ellos, y gloria eterna a ese tío, que para mí es poco menos que Dios). También los ha habido más recientes que se ha ido a una escudería italiana y también sabemos que va a llegar el día que va a querer volver a subirse en la Vespa, y se subirá también.

          Pero claro, aquí hay gente que tiene un doble rasero según le interese.

          Yo a los buenos, los quiero siempre en mi escudería.
          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 26/06/19, 10:20:21.
          A Galleros54, DjTabi y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

            El ingeniero jefe dejó al coche sin ruedas y cuando le dijeron los responsables de la escudería que iban a cambiar la metodología de trabajo para evitar que se repitiese ese error, montó en cólera y se fue.

            Indicar que cuando era piloto de la Vespa, quería tanto a la escudería que la dejó tirada para irse de mecánico de un BMW ...
            *******, y lo sabes
            A ceskibetis y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • Que también podemos abrir el "post de los *******s, aciertos y errores"

              Seguro que con humor y fina ironía echamos unos ratillos de categoria
              A Caudetreba y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                *******, y lo sabes
                Me encanta el olor a palmera de huevo por las mañanas...

                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                  El ingeniero jefe dejó al coche sin ruedas y cuando le dijeron los responsables de la escudería que iban a cambiar la metodología de trabajo para evitar que se repitiese ese error, montó en cólera y se fue.

                  Indicar que cuando era piloto de la Vespa, quería tanto a la escudería que la dejó tirada para irse de mecánico de un BMW ...
                  En la última vuelta de aquel gran premio casi

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Que también podemos abrir el "post de los *******s, aciertos y errores"

                    Seguro que con humor y fina ironía echamos unos ratillos de categoria
                    Estaría bien abrir el hilo con una encuesta estilo "¿Cuál es el forero más *******?" o algo así. ¡Apoyo tu propuesta!
                    A de fondo y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Pues ninguno de los dos ha dicho ninguna mentira.

                      Al periodista no, pero si que somos muchos los béticos que nos gustaría saber los méritos que han hecho algunas incorporaciones a la DD como para estar en el Betis.

                      Si a Serra le dieron 7 folios, preveo a Catalán comprando paquetes y paquetes de folios para ir escribiendo lo que le va a tener que dar a Catalina y cía de aquí a que empiece la liga.
                      Hablas del Betis como si fuera un ente público, el aficionado quieres saber, tiene el derecho a saber... te recuerdo que si no eres accionista, la información que te de el club, es la misma que te daría el BBVA, aunque tengas una cartilla de ahorro.. Osea, ninguna, existen vías legales para que un accionista pida cualquier información, para desalojar a HYC o el que hubiere, etc...
                      ​​​Que nadie se crea con derechos que no tiene, por muy aficionados que sea, es como si un beato le pide documentos a la iglesia, como comprenderás, es una utopía...
                      Repito, HyC, que son los que están ahora, darán las explicaciones que quieran, porque el único sitio donde la tienen que dar es en la junta, por cierto, el único sitio donde se les puede meter una patada en su real trasero,... Y no empecemos con sentimientos ni tonterías de esas, porque el fútbol es lo que es, un negocio, como tal, tenemos la suerte que están 2 que han ganado un junta legalmente, pero que se les puede echar legalmente en la siguiente... Lo del jeque del cortijo es de otra época.. Por cierto, época donde la gente no pedía tantas cuentas ni explicaciones... Bueno menos 4 que eran tachados de todo menos de béticos.. Pero que al final por ellos, se consiguió lo que se consiguió.. Pero eso es otra historia..
                      A xesco y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Señores, le podemos dar millones de vueltas a todo, recrearnos en lo negativo y ser los profetas del apocalipsis continuamente. Y todo es tan simple como esperar a ver como transcurre la temporada en lo deportivo. En función de como transcurra la temporada, sa darán los palos que haya que dar.

                        Veo a mucha gente con el: "como no entre la pelotita"; "como no entre la pelotita..." Cara.jo, como en cualquier proyecto deportivo. Si no entra fracasas y si entra, triunfas.
                        Cuando tú ves que alguien se va a dar una hos.tia dejas que se la dé o intentas avisarle para evitarlo?. Bien, pues lo que estamos intentando algunos es evitar que estos personajes hagan y deshagan nada en lo deportivo porque es EVIDENTE que no tienen ni pu ta idea. El peligro viene cuando se dice, bueno vamos a darle tiempo, vamos a tener paciencia, vamos a esperar y ver que pasa...NO SEÑOR, mejor es prevenir antes que curar.

                        Que tenemos a un programador informático, que lo más redondo que ha visto en su vida es el ratón del pc, ejerciendo de director deportivo!!, por mucho que pongan ahí de marioneta y escudo al pelota de Alexis, por favor.
                        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 26/06/19, 10:46:09.
                        A Casel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Hablas del Betis como si fuera un ente público, el aficionado quieres saber, tiene el derecho a saber... te recuerdo que si no eres accionista, la información que te de el club, es la misma que te daría el BBVA, aunque tengas una cartilla de ahorro.. Osea, ninguna, existen vías legales para que un accionista pida cualquier información, para desalojar a HYC o el que hubiere, etc...
                          ​​​Que nadie se crea con derechos que no tiene, por muy aficionados que sea, es como si un beato le pide documentos a la iglesia, como comprenderás, es una utopía...
                          Repito, HyC, que son los que están ahora, darán las explicaciones que quieran, porque el único sitio donde la tienen que dar es en la junta, por cierto, el único sitio donde se les puede meter una patada en su real trasero,... Y no empecemos con sentimientos ni tonterías de esas, porque el fútbol es lo que es, un negocio, como tal, tenemos la suerte que están 2 que han ganado un junta legalmente, pero que se les puede echar legalmente en la siguiente... Lo del jeque del cortijo es de otra época.. Por cierto, época donde la gente no pedía tantas cuentas ni explicaciones... Bueno menos 4 que eran tachados de todo menos de béticos.. Pero que al final por ellos, se consiguió lo que se consiguió.. Pero eso es otra historia..
                          Precisamente, soy accionista.

                          ¿Que vía legal existe para que a un accionista (de los pobres, como yo) nos expliquen como Serra tenía 7 folios de cosas que había hecho mal, y para sustituir parte de su trabajo cogemos y traemos a Catalina y cía? A mi me van a explicar mucho por muy accionista que yo sea.

                          Yo no estoy diciendo que quiera desalojar a HyC, lo único que pido es que gestionen el club sin egos, sin rencillas, sin afán de protagonismo y que lo que hagan, lo hagan todo por el bien del Betis, nada más. Y la decisión de Serra, por muchas películas que nos quieran contar, no la han hecho por el bien del Betis.

                          Por cierto, dices que en la época del cortijo los que no estaban a favor del dueño del cortijo, los llamaban de todo menos béticos. A día de hoy, eso sigue pasando. Lo único que ha cambiado es el dueño del cortijo.
                          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 26/06/19, 10:44:43.
                          A parse le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuanto menos hablé Josemi mucho mejor.

                            Tiene esto ya como si fuese su juguete y con estos dos tenemos ya algunos antecedentes negativos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/19, 11:47:08.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Hablas del Betis como si fuera un ente público, el aficionado quieres saber, tiene el derecho a saber... te recuerdo que si no eres accionista, la información que te de el club, es la misma que te daría el BBVA, aunque tengas una cartilla de ahorro.. Osea, ninguna, existen vías legales para que un accionista pida cualquier información, para desalojar a HYC o el que hubiere, etc...
                              ​​​Que nadie se crea con derechos que no tiene, por muy aficionados que sea, es como si un beato le pide documentos a la iglesia, como comprenderás, es una utopía...
                              Repito, HyC, que son los que están ahora, darán las explicaciones que quieran, porque el único sitio donde la tienen que dar es en la junta, por cierto, el único sitio donde se les puede meter una patada en su real trasero,... Y no empecemos con sentimientos ni tonterías de esas, porque el fútbol es lo que es, un negocio, como tal, tenemos la suerte que están 2 que han ganado un junta legalmente, pero que se les puede echar legalmente en la siguiente... Lo del jeque del cortijo es de otra época.. Por cierto, época donde la gente no pedía tantas cuentas ni explicaciones... Bueno menos 4 que eran tachados de todo menos de béticos.. Pero que al final por ellos, se consiguió lo que se consiguió.. Pero eso es otra historia..
                              Hay quien tiene el abono de temporada de la Maestranza y se piensa que es el dueño de la plaza toros

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                Precisamente, soy accionista.

                                ¿Que vía legal existe para que a un accionista (de los pobres, como yo) nos expliquen como Serra tenía 7 folios de cosas que había hecho mal, y para sustituir parte de su trabajo cogemos y traemos a Catalina y cía? A mi me van a explicar mucho por muy accionista que yo sea.

                                Yo no estoy diciendo que quiera desalojar a HyC, lo único que pido es que gestionen el club sin egos, sin rencillas, sin afán de protagonismo y que lo que hagan, lo hagan todo por el bien del Betis, nada más. Y la decisión de Serra, por muchas películas que nos quieran contar, no la han hecho por el bien del Betis.

                                Por cierto, dices que en la época del cortijo los que no estaban a favor del dueño del cortijo, los llamaban de todo menos béticos. A día de hoy, eso sigue pasando. Lo único que ha cambiado es el dueño del cortijo.
                                La realidad es que teniendo 50 o 100 acciones da para poco, incluso a Castaño su porcentaje le da para poco hoy en día, con la configuración del accionariado actual.

                                El que tenga 10, 20, 5 acciones tiene un valor sentimental y poco más porque eso del Betis de los béticos como masa es un muy buen slogan, pero yo no lo veo.
                                A parse y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X