Illo, pasad este hilo al foro de ex jugadores o fútbol mundial, que me acohono cada vez que lo veo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La vuelta de Jese. Te gustaría?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeYa puestos Memet Aurelio, Paulao, Pavone...
Hoy tendría su foto donde los "entendidos" te dirían "lo de Mehmet"...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Joe ni en Portugal. Este va a estar dando tumbos años y años hasta que meta un par de goles seguidos en algún equipo random y refloten el post los que justificaban su posible vuelta en verano para decir que llevaban razón.A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pasad este hilo a ex jugadores, cabr.ones, que se me pone el garlochí en el pescuezo cada vez que lo veo arriba.A tarteso, montaito de melva, rakemitri, Tortuga Verde, Made In Real Betis, kurosawa, Don Julio, Gattuso8 y a DjTabi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
La verdad que la gente se ensaña con Jesé y no se muy bien porqué. Por su aspecto, por su vida privada cacareada en la tv, porque canta en sus ratos libres.. Aquí no lo hizo mal y fue un buen profesional. Un jugador del Madrid que apuntaba muy alto, se lesionó grave y despues su carrera ha ido hacia abajo. Pero este ensañamiento con él, no solo aquí, me parece muy curioso y no logro entender el porqué.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa verdad que la gente se ensaña con Jesé y no se muy bien porqué. Por su aspecto, por su vida privada cacareada en la tv, porque canta en sus ratos libres.. Aquí no lo hizo mal y fue un buen profesional. Un jugador del Madrid que apuntaba muy alto, se lesionó grave y despues su carrera ha ido hacia abajo. Pero este ensañamiento con él, no solo aquí, me parece muy curioso y no logro entender el porqué.
Luego, aparte, es un ****** y un ******* documentado (por decisión propia) fuera del campo. Pero eso, si cumple en el campo, daría igual.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa verdad que la gente se ensaña con Jesé y no se muy bien porqué. Por su aspecto, por su vida privada cacareada en la tv, porque canta en sus ratos libres.. Aquí no lo hizo mal y fue un buen profesional. Un jugador del Madrid que apuntaba muy alto, se lesionó grave y despues su carrera ha ido hacia abajo. Pero este ensañamiento con él, no solo aquí, me parece muy curioso y no logro entender el porqué.
A mi no es un jugador que me entusiasme pero quitando la mala puntería que tuvo no hay mucho más que reprocharle. Hay que tener en cuenta también que lo hacían jugar en una posición que no era la suya.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Es muy delgada la linea entre el amor y el odio. Si el día del derbi mete uno o dos goles, que pudo hacerlo con un poquito de suerte porque también hay que darle mérito de ser el único que supo ponerse de gol en un equipo que apenas nadie lo hacía, no se hablaría así de él aquí.
A mi no es un jugador que me entusiasme pero quitando la mala puntería que tuvo no hay mucho más que reprocharle. Hay que tener en cuenta también que lo hacían jugar en una posición que no era la suya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario