Será mucho pedir que, si no le supone una molestia o un golpe a su ego, cuando vea a un compañero solo pidiéndosela para empujarla a puerta vacía se la ponga?
Al menos el 10 de noviembre y el 15 de marzo.
Yo recuerdo la época de la sub 19 y luego la sub 21 que entre este y el Deulofeu tenían a media España desesperada porque ninguno de los dos mam.ones la pasaba a nadie xd
Pepe Elías : Se leen y escuchan muchas elucubraciones sobre el posible e 'inminente' regreso de Jesé al #RealBetis. Según mis noticias la posibilidad de que ello sea así es ninguna. Y ninguna es ninguna, no sé si me explico...
Pepe hijo mío de mi vida a ver si la primera que aciertas este verano puede ser esta, que vaya racha llevas por cierto
Me lo podéis pintar, poner un lazito rosa y echar purpurina, que fichar a Jesé ( de nuevo con la caña que se le dio a Serra por tragar para contentar a Setién) por 2M€ netos al año, por 4 años... y andar escuchando ofertas por jugadores importantes como Junior, Lo Celso, Mandi, Bartra sin remitir a la cláusula me parece Patético y una vuelta a mercados de fichajes SURREALISTAS como hace 3 añitos atrás...
Yo no veo que nada positivo los tienes que lleva esto.. y llevamos desde 2005 aquí algunos siendo los haters, críticos y demás cosas varias pero es que tarde o temprano no falla eh? Y para colmo el que me daba mala sensación por trabajo anterior de DD que fue Serra, a poco que se le dio unos días nos calló la boca e hicimos un par de años buenos...
Serra será pasado, pero es que ya no el futuro sino el presente pinta negrito...
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Pepe Elías : Se leen y escuchan muchas elucubraciones sobre el posible e 'inminente' regreso de Jesé al #RealBetis. Según mis noticias la posibilidad de que ello sea así es ninguna. Y ninguna es ninguna, no sé si me explico...
Pepe hijo mío de mi vida a ver si la primera que aciertas este verano puede ser esta, que vaya racha llevas por cierto
Yo no sé si darlo por descartado o por firmadísimo.
Yo no sé si darlo por descartado o por firmadísimo.
Joe ha dicho antes que el club no aceptaría nada que no fuese los 30 por Pau en metálico o una compra conjunta con Bartra y a los 5 minutos ha anunciado todos los periodistas del mundo que estaba hecho por 20-22 y Sanabria. Y así todo el verano.
Yo no se si le han cortado el grifo o es que está yendo a demasiadas barbacoas de las suyas jajajaja
Comentario