Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si viene a coste cero, no es mala incorporación.
    No se puede fallar en el delantero eso sí.
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Será mucho pedir que, si no le supone una molestia o un golpe a su ego, cuando vea a un compañero solo pidiéndosela para empujarla a puerta vacía se la ponga?

Al menos el 10 de noviembre y el 15 de marzo.
      Yo recuerdo la época de la sub 19 y luego la sub 21 que entre este y el Deulofeu tenían a media España desesperada porque ninguno de los dos mam.ones la pasaba a nadie xd

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Comentario

• Pues yo ya estaba ilusionado.
          Esto sí que es un delantero y no lo que trajo Serra en invierno.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

el Si Jesé sale bien, fue Serraque le abrió las puertas del Betis y el que hizo posible que regresara.
            No te quepa la menor duda.
            Sabes perfectamente que Serra lo trajo por lo que lo trajo, no dejes incompleta la frase que induce a equívocos.

Comentario

• Pepito Elías dice que es humo del bueno, no hay absolutamente nada por Jesé.

Comentario

Pues yo ya estaba ilusionado.
                Esto sí que es un delantero y no lo que trajo Serra en invierno.
                Que coraje de tío, no se puede ilusionar uno con nada.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pepe Elías : Se leen y escuchan muchas elucubraciones sobre el posible e 'inminente' regreso de Jesé al #RealBetis. Según mis noticias la posibilidad de que ello sea así es ninguna. Y ninguna es ninguna, no sé si me explico...

Pepe hijo mío de mi vida a ver si la primera que aciertas este verano puede ser esta, que vaya racha llevas por cierto

Comentario

• Me lo podéis pintar, poner un lazito rosa y echar purpurina, que fichar a Jesé ( de nuevo con la caña que se le dio a Serra por tragar para contentar a Setién) por 2M€ netos al año, por 4 años... y andar escuchando ofertas por jugadores importantes como Junior, Lo Celso, Mandi, Bartra sin remitir a la cláusula me parece Patético y una vuelta a mercados de fichajes SURREALISTAS como hace 3 añitos atrás...

Yo no veo que nada positivo los tienes que lleva esto.. y llevamos desde 2005 aquí algunos siendo los haters, críticos y demás cosas varias pero es que tarde o temprano no falla eh? Y para colmo el que me daba mala sensación por trabajo anterior de DD que fue Serra, a poco que se le dio unos días nos calló la boca e hicimos un par de años buenos...

Serra será pasado, pero es que ya no el futuro sino el presente pinta negrito...
                    A Galobetix y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Pepe Elías : Se leen y escuchan muchas elucubraciones sobre el posible e 'inminente' regreso de Jesé al #RealBetis. Según mis noticias la posibilidad de que ello sea así es ninguna. Y ninguna es ninguna, no sé si me explico...

Pepe hijo mío de mi vida a ver si la primera que aciertas este verano puede ser esta, que vaya racha llevas por cierto
                      Yo no sé si darlo por descartado o por firmadísimo.
                      A iron_man, javibetico2 y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Sabes perfectamente que Serra lo trajo por lo que lo trajo, no dejes incompleta la frase que induce a equívocos.
                        No me vale como excusa. De hecho, dicho así, me parece hasta peor aún.
                        Si hay algo peor que fichar mal es fichar mal por tragón.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 14:27:32.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Yo no sé si darlo por descartado o por firmadísimo.
                          Joe ha dicho antes que el club no aceptaría nada que no fuese los 30 por Pau en metálico o una compra conjunta con Bartra y a los 5 minutos ha anunciado todos los periodistas del mundo que estaba hecho por 20-22 y Sanabria. Y así todo el verano.

Yo no se si le han cortado el grifo o es que está yendo a demasiadas barbacoas de las suyas jajajaja
                          A Carmona, betisspanish y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Los que decís que Jesé de extremo mola.. para eso me ahorro Jesé y uso a Inui.. mismo, si total..
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Po eso ... me quedo más tranquilo

Comentario

• Que Pepe Elías descarte un posible fichaje es como si Rott confirma uno. Pasa todo lo contrario.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X