Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi Jesse a coste cero para LA BANDA O CAÍDO A DERECHA no me disgusta. Además ahora que está en forma....

Comentario

• Según dicen se desvincula del PSG y vendría a coste 0 cobrando 2M por temporada.

No me hace especial ilusión pero si viene como extremo y nos dejamos de experimentos...

Comentario

• Va a estar guapo cuando salga mijosemi y diga que los delanteros son Juanmi, Jese y Lorenssito Morón. Que el que quiera ver un panda, que vaya al zoológico de Jérez...
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Aunque venga a coste 0, ¿es necesario pagarle 2 millones por temporada? ¿En base a qué?
          A Free le gusta esto.

Comentario

• Si viene, y de extremo, seguramente haga unos primeros buenos meses porque jugar al fútbol sabe. Luego, como la cabra tira al monte, volverá a ponerse en modo Jay M y a chupar del bote que es lo que realmente domina.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Vete haciendo el cuerpo a una delantera formada Juanmi, Jesé, Loren y con algo de suerte Borja Iglesias (digo con suerte porque ya hasta este delantero que no me convencía mucho su fichaje me parece ronaldo al lado de los otros).

Serra debe de estar descojonándose desde Mallorca, o llorando, porque esto ya no sé si es para reír o llorar.
              Es que es eso, el fichaje de Jesé es aceptable solo si viene Borja, sino estamos bien j0didos.
              A CoreSublime le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                Aunque venga a coste 0, ¿es necesario pagarle 2 millones por temporada? ¿En base a qué?
                A que en París seguramente cobraba unos 4 netos.

Y no digo que esté de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

A que en París seguramente cobraba unos 4 netos.

Y no digo que esté de acuerdo.
                  Eso no me vale como excusa, y no lo digo por ti, si no por quién haya decidido pagarle eso.

No ha demostrado rendimiento ninguno ni cuando estuvo aquí ni anteriormente para cobrar eso.
                  A Chirola_Romero y Free les gusta esto.

Comentario

• Jesé queráis o no, mejora lo que tenemos para la zona de ataque. Lo crucificamos en el derbi y es cierto que fallo muchas ocasiones pero también es verdad que era el único que generaba esas ocasiones. Sin exigirle 10 goles puede aportar muchas cositas jugando de extremo o Mp. Es un bajón porque todos esperábamos que hoy estuviese aquí Borja, pero no sería mala incorporación a buen precio.
                    A Patricio Yáñez le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                      Va a estar guapo cuando salga mijosemi y diga que los delanteros son Juanmi, Jese y Lorenssito Morón. Que el que quiera ver un panda, que vaya al zoológico de Jérez...
                      Y con aplausos encima lo va a decir.

Parece que es lo que nos merecemos compañero.
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

Eso no me vale como excusa, y no lo digo por ti, si no por quién haya decidido pagarle eso.

No ha demostrado rendimiento ninguno ni cuando estuvo aquí ni anteriormente para cobrar eso.
                        Cuando lo ficharon del Madrid sí valía eso, o al menos sí tenía ese cartel.
                        Aquí ni de coña ha demostrado ese cartel, alguna minipincelada. La explicación es que (supongo) apuestan por que llegue a recuperar el jugador que fue al estilo Canales. La progresión los 6 meses que estuvo aquí fue de ex-futbolista total a futbolista del montón...confiarán en que continúe esa progresión hasta futbolista bueno. Es una apuesta, les saldrá bien o mal, el riesgo a mí me parece bajo.
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

Si Francis cobra 1.5M netos aproximadamente, lo de Jey es la media del club vaya.
                          Que es es escalón intermedio.
                          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Cuando lo ficharon del Madrid sí valía eso, o al menos sí tenía ese cartel.
                            Aquí ni de coña ha demostrado ese cartel, alguna minipincelada. La explicación es que (supongo) apuestan por que llegue a recuperar el jugador que fue al estilo Canales. La progresión los 6 meses que estuvo aquí fue de ex-futbolista total a futbolista del montón...confiarán en que continúe esa progresión hasta futbolista bueno. Es una apuesta, les saldrá bien o mal, el riesgo a mí me parece bajo.
                            Eso lo dictaminará el transcurso de la temporada, a mí de momento no me parece una buena operación.

Espero que si viene sea para jugar en banda (que no nos lo vendan como delantero) y que no comprometa nada del presupuesto para otros fichajes más importantes (aunque esto no tiene pinta).

Comentario

• Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                              Jesé queráis o no, mejora lo que tenemos para la zona de ataque. Lo crucificamos en el derbi y es cierto que fallo muchas ocasiones pero también es verdad que era el único que generaba esas ocasiones. Sin exigirle 10 goles puede aportar muchas cositas jugando de extremo o Mp. Es un bajón porque todos esperábamos que hoy estuviese aquí Borja, pero no sería mala incorporación a buen precio.
                              A quien mejora exactamente? Porque no ha hecho ni aquí ni en Francia ni Inglaterra mejores números que Joaquín, Tello, Juanmi o el mismo Inui.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/07/19, 13:52:02.
                              A Galobetix y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si Francis cobra 1.5M netos aproximadamente, lo de Jey es la media del club vaya.
                                Que es es escalón intermedio.
                                Vale, pero aun así, me sigue pareciendo mucho siendo un jugador que viene de jugar 6 meses tras estar mucho tiempo sin hacer na.

Es que creo que incluso Francis, ha demostrado más rendimiento.

Pero bueno, yo soy un simple aficionado, qué sabré yo de esto.
                                A Galobetix le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X