A mi Jesse a coste cero para LA BANDA O CAÍDO A DERECHA no me disgusta. Además ahora que está en forma....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La vuelta de Jese. Te gustaría?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Va a estar guapo cuando salga mijosemi y diga que los delanteros son Juanmi, Jese y Lorenssito Morón. Que el que quiera ver un panda, que vaya al zoológico de Jérez...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si viene, y de extremo, seguramente haga unos primeros buenos meses porque jugar al fútbol sabe. Luego, como la cabra tira al monte, volverá a ponerse en modo Jay M y a chupar del bote que es lo que realmente domina.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Vete haciendo el cuerpo a una delantera formada Juanmi, Jesé, Loren y con algo de suerte Borja Iglesias (digo con suerte porque ya hasta este delantero que no me convencía mucho su fichaje me parece ronaldo al lado de los otros).
Serra debe de estar descojonándose desde Mallorca, o llorando, porque esto ya no sé si es para reír o llorar.A CoreSublime le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeAunque venga a coste 0, ¿es necesario pagarle 2 millones por temporada? ¿En base a qué?
Y no digo que esté de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A que en París seguramente cobraba unos 4 netos.
Y no digo que esté de acuerdo.
No ha demostrado rendimiento ninguno ni cuando estuvo aquí ni anteriormente para cobrar eso.A Chirola_Romero y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jesé queráis o no, mejora lo que tenemos para la zona de ataque. Lo crucificamos en el derbi y es cierto que fallo muchas ocasiones pero también es verdad que era el único que generaba esas ocasiones. Sin exigirle 10 goles puede aportar muchas cositas jugando de extremo o Mp. Es un bajón porque todos esperábamos que hoy estuviese aquí Borja, pero no sería mala incorporación a buen precio.A Patricio Yáñez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeVa a estar guapo cuando salga mijosemi y diga que los delanteros son Juanmi, Jese y Lorenssito Morón. Que el que quiera ver un panda, que vaya al zoológico de Jérez...
Parece que es lo que nos merecemos compañero.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Eso no me vale como excusa, y no lo digo por ti, si no por quién haya decidido pagarle eso.
No ha demostrado rendimiento ninguno ni cuando estuvo aquí ni anteriormente para cobrar eso.
Aquí ni de coña ha demostrado ese cartel, alguna minipincelada. La explicación es que (supongo) apuestan por que llegue a recuperar el jugador que fue al estilo Canales. La progresión los 6 meses que estuvo aquí fue de ex-futbolista total a futbolista del montón...confiarán en que continúe esa progresión hasta futbolista bueno. Es una apuesta, les saldrá bien o mal, el riesgo a mí me parece bajo.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Eso no me vale como excusa, y no lo digo por ti, si no por quién haya decidido pagarle eso.
No ha demostrado rendimiento ninguno ni cuando estuvo aquí ni anteriormente para cobrar eso.
Que es es escalón intermedio.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Cuando lo ficharon del Madrid sí valía eso, o al menos sí tenía ese cartel.
Aquí ni de coña ha demostrado ese cartel, alguna minipincelada. La explicación es que (supongo) apuestan por que llegue a recuperar el jugador que fue al estilo Canales. La progresión los 6 meses que estuvo aquí fue de ex-futbolista total a futbolista del montón...confiarán en que continúe esa progresión hasta futbolista bueno. Es una apuesta, les saldrá bien o mal, el riesgo a mí me parece bajo.
Espero que si viene sea para jugar en banda (que no nos lo vendan como delantero) y que no comprometa nada del presupuesto para otros fichajes más importantes (aunque esto no tiene pinta).
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaijo Ver MensajeJesé queráis o no, mejora lo que tenemos para la zona de ataque. Lo crucificamos en el derbi y es cierto que fallo muchas ocasiones pero también es verdad que era el único que generaba esas ocasiones. Sin exigirle 10 goles puede aportar muchas cositas jugando de extremo o Mp. Es un bajón porque todos esperábamos que hoy estuviese aquí Borja, pero no sería mala incorporación a buen precio.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/07/19, 13:52:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si Francis cobra 1.5M netos aproximadamente, lo de Jey es la media del club vaya.
Que es es escalón intermedio.
Es que creo que incluso Francis, ha demostrado más rendimiento.
Pero bueno, yo soy un simple aficionado, qué sabré yo de esto.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario