Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues creía que se me notaba
    Sí sí, es cierto, como cuando dijistes ayer que esto pintaba bien.Qué guasa tienes ladrón
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

O sea, que además de Juanmi, Tello, Joaquín, Loren, Lainez y la más que probable llegada de Borja Iglesias, necesitamos otro delantero?
      La izquierda con Tello y Juanmi la veo muy bien.
      Lorenzo como sustituto de Borja me da repeluco, pero bueno, lo acepto.
      Pero la derecha con Joaquín y Lainez no me da confianza ninguna.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 15:51:24.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Sí sí, es cierto, como cuando dijistes ayer que esto pintaba bien.Qué guasa tienes ladrón
        Hombre, Juanmi, Borja y Álex Moreno me parecen muy buenos fichajes. Eso sí lo digo en serio.
        Absolutamente nada que envidiar a los precedentes.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 15:52:10.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Vaya desmadre entre Pepe Elías y El Desmarque en torno a los rumores de la vuelta de Jesé.

Desde luego, o uno u otro terminará quedando en evidencia y demostrando una vez más el nivelito de la prensa sevillana. Pero esto ya no es noticia, es lo habitual y al final siempre las consecuencias son casi nulas.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

A mí es que Joaquín y Lainez no me dan mucha confianza.
            Y Jesé sí??

A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Es que es eso, el fichaje de Jesé es aceptable solo si viene Borja, sino estamos bien j0didos.
              El fichaje de Jesé podía ser aceptable el pasado mes de Enero cuando no se sabía si podía salir bueno o malo, después de comprobar que salió malo no tiene ni pies ni cabeza ficharlo en propiedad, venga Borja o Ronaldo.

Comentario

Y Jesé sí??

Ya dije en el mensaje de antes que otra cosa es que Jesé sea el apropiado, pero que un fichaje ahí sí hace falta.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 15:59:35.

Comentario

• Buenas 17 páginas de insultos.

De dulce.

Comentario

• Tranquilos , no va a venir. Esta en sevilla simplemente para finiquitar pequeños asuntos de su contrato de este año. Puro humo e invención

Comentario

Ya dije en el mensaje de antes que otra cosa es que Jesé sea el apropiado, pero que un fichaje ahí sí hace falta.
                      Pero según el mensaje anterior, si de los que no te fías es de Joaquín y Lainez, significa que a Jesé lo quieres para la izquierda?

De lo que hablamos es de que el fichaje de Jesé, no otro, es innecesario. Si tú dices que hace falta un delantero caído a banda, pues bueno, podríamos debatirlo. Pero Jesé? Jesé es completamente innecesario. Si lo traen para extremo derecho o si lo traen para portero.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Buenas 17 p�ginas de insultos.

De dulce.
                        Se dice "de durse"...

A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Pero según el mensaje anterior, si de los que no te fías es de Joaquín y Lainez, significa que a Jesé lo quieres para la izquierda?

De lo que hablamos es de que el fichaje de Jesé, no otro, es innecesario. Si tú dices que hace falta un delantero caído a banda, pues bueno, podríamos debatirlo. Pero Jesé? Jesé es completamente innecesario. Si lo traen para extremo derecho o si lo traen para portero.
                          Yo es que no puedo ser adivino y ver el rendimiento de Lainez y Joaquín este año. Pero analizando lo viejo, Jesé me ha parecido mejor que ellos.
                          Y yo no lo ficharía, insisto, que una cosa no quita la otra. Pero la temporada de Joaquín me ha parecido muy muy mala, y a Lainez lo veo verdísimo.
                          De darse la operación, supongo que el entrenador también lo vería mejor que a los otros.

Para mí lo ideal sería ceder a Lainez a un equipo donde pudiera ser titular todas las semanas, y dejar a Joaquín de suplente del que llegara (a poder ser. un zurdo para jugar en la derecha).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 16:43:43.
                          A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Yo no me lo creo, es imposible que no haya nadie, aparte del big-data, en esa junta directiva con las suficientes neuronas, deportivas por supuesto, bien puestas, para que los zamarreen y los hagan caer, bellotas no, que no es tiempo, del pobre e ignorante burro que camina con las anteojeras puestas. Me resulta tan anacrónico e involucionista, que me es imposible asimilarlo. Si la "exigencia" en verdad existiera, para todos, algunos llevaban ya más de 7 folios. Y seguimos para bingo.......el 7.......
                            CAUDE...amigo...

En el folio 1...punto 1 pone aqui mandamos nosotros...uno hace las veces de poli bueno y el otro de poli malo...sino te gusta te vas.

Lo que hay ahora es un pelele y bienintencionados que pintan poco ante gente qie cree saher de futbol.

Y ES UNA PENA PORQUE EN LO SUYO HYC LO HACEN BASTANTE BIEN...PERO AAAAAAAAY EN LO OTRO...

Comentario

Yo es que no puedo ser adivino y ver el rendimiento de Lainez y Joaquín este año. Pero analizando lo viejo, Jesé me ha parecido mejor que ellos.
                              Y yo no lo ficharía, insisto, que una cosa no quita la otra. Pero la temporada de Joaquín me ha parecido muy muy mala, y a Lainez lo veo verdísimo.
                              De darse la operación, supongo que el entrenador también lo vería mejor que a los otros.

Para mí lo ideal sería ceder a Lainez a un equipo donde pudiera ser titular todas las semanas, y dejar a Joaquín de suplente del que llegara (a poder ser. un zurdo para jugar en la derecha).
                              Estoy leyendo no ya que jese ha rendido mas y mejor que un lainez recien aterrizado...sino que jese ha hecho mejor temporada que Joaquin???

Jesé ha hecho levemente mas que boude e inui y jugando por el medio con total libertad...cosas de ser del ojito del mister.
                              A Galobetix y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El fichaje de Jesé podía ser aceptable el pasado mes de Enero cuando no se sabía si podía salir bueno o malo, después de comprobar que salió malo no tiene ni pies ni cabeza ficharlo en propiedad, venga Borja o Ronaldo.
                                Van a lo fácil. No se quieren mucho el coco. No tienen ni **** idea de fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X