Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La vuelta de Jese. Te gustaría?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
O sea, que además de Juanmi, Tello, Joaquín, Loren, Lainez y la más que probable llegada de Borja Iglesias, necesitamos otro delantero?
Lorenzo como sustituto de Borja me da repeluco, pero bueno, lo acepto.
Pero la derecha con Joaquín y Lainez no me da confianza ninguna.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 15:51:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sí sí, es cierto, como cuando dijistes ayer que esto pintaba bien.Qué guasa tienes ladrón
Absolutamente nada que envidiar a los precedentes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 15:52:10.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya desmadre entre Pepe Elías y El Desmarque en torno a los rumores de la vuelta de Jesé.
Desde luego, o uno u otro terminará quedando en evidencia y demostrando una vez más el nivelito de la prensa sevillana. Pero esto ya no es noticia, es lo habitual y al final siempre las consecuencias son casi nulas.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí es que Joaquín y Lainez no me dan mucha confianza.
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Es que es eso, el fichaje de Jesé es aceptable solo si viene Borja, sino estamos bien j0didos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y Jesé sí??
Ya dije en el mensaje de antes que otra cosa es que Jesé sea el apropiado, pero que un fichaje ahí sí hace falta.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 15:59:35.
Comentario
-
Ya dije en el mensaje de antes que otra cosa es que Jesé sea el apropiado, pero que un fichaje ahí sí hace falta.
De lo que hablamos es de que el fichaje de Jesé, no otro, es innecesario. Si tú dices que hace falta un delantero caído a banda, pues bueno, podríamos debatirlo. Pero Jesé? Jesé es completamente innecesario. Si lo traen para extremo derecho o si lo traen para portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeBuenas 17 p�ginas de insultos.
De dulce.
A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero según el mensaje anterior, si de los que no te fías es de Joaquín y Lainez, significa que a Jesé lo quieres para la izquierda?
De lo que hablamos es de que el fichaje de Jesé, no otro, es innecesario. Si tú dices que hace falta un delantero caído a banda, pues bueno, podríamos debatirlo. Pero Jesé? Jesé es completamente innecesario. Si lo traen para extremo derecho o si lo traen para portero.
Y yo no lo ficharía, insisto, que una cosa no quita la otra. Pero la temporada de Joaquín me ha parecido muy muy mala, y a Lainez lo veo verdísimo.
De darse la operación, supongo que el entrenador también lo vería mejor que a los otros.
Para mí lo ideal sería ceder a Lainez a un equipo donde pudiera ser titular todas las semanas, y dejar a Joaquín de suplente del que llegara (a poder ser. un zurdo para jugar en la derecha).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 16:43:43.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeYo no me lo creo, es imposible que no haya nadie, aparte del big-data, en esa junta directiva con las suficientes neuronas, deportivas por supuesto, bien puestas, para que los zamarreen y los hagan caer, bellotas no, que no es tiempo, del pobre e ignorante burro que camina con las anteojeras puestas. Me resulta tan anacrónico e involucionista, que me es imposible asimilarlo. Si la "exigencia" en verdad existiera, para todos, algunos llevaban ya más de 7 folios. Y seguimos para bingo.......el 7.......
En el folio 1...punto 1 pone aqui mandamos nosotros...uno hace las veces de poli bueno y el otro de poli malo...sino te gusta te vas.
Lo que hay ahora es un pelele y bienintencionados que pintan poco ante gente qie cree saher de futbol.
Y ES UNA PENA PORQUE EN LO SUYO HYC LO HACEN BASTANTE BIEN...PERO AAAAAAAAY EN LO OTRO...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no puedo ser adivino y ver el rendimiento de Lainez y Joaquín este año. Pero analizando lo viejo, Jesé me ha parecido mejor que ellos.
Y yo no lo ficharía, insisto, que una cosa no quita la otra. Pero la temporada de Joaquín me ha parecido muy muy mala, y a Lainez lo veo verdísimo.
De darse la operación, supongo que el entrenador también lo vería mejor que a los otros.
Para mí lo ideal sería ceder a Lainez a un equipo donde pudiera ser titular todas las semanas, y dejar a Joaquín de suplente del que llegara (a poder ser. un zurdo para jugar en la derecha).
Jesé ha hecho levemente mas que boude e inui y jugando por el medio con total libertad...cosas de ser del ojito del mister.A Galobetix y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El fichaje de Jesé podía ser aceptable el pasado mes de Enero cuando no se sabía si podía salir bueno o malo, después de comprobar que salió malo no tiene ni pies ni cabeza ficharlo en propiedad, venga Borja o Ronaldo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario