Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Para los que dicen que va a cobrar mucho, va a cobrar lo que cobra el grueso de la plantilla.

    -Lo Celso, Carvalho, Bartra
    -Los demás
    -Junior, Francis, Loren (y ahora Javi García)

    Ya sé que tenemos aun en mente lo de Castro el mejor pagado con 1'5 kilos, pero es que con ese sueldo ahora Castro estaría entre los peores pagados.

    P.D. No meto a Kaptoum, Narváez, Brasanac y demás.
    Es que es eso, si viene gratis y cobra lo mismo que los demás me da igual que esté por ahí él o Inui.

    Lo mismo me molesta que esté a que no esté, me es indiferente

    Comentario


    • De verdad Jesé a coste 0 os parece mala operación? Mejor pagamos 15 kilos por cualquier mindundi.

      Comentario


      • JeyM pasa de ser un ***** de DJ a ser residente en Space


        Me se ha entendio no?
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Acabo de leer a pepelías desmintiendo la información de que Jesé estaba en Sevilla para firmar ya, pero ya ya, por el Betis.... Lo mismo Jordi Santamaría ahora publica que Jesé está al caer, pero sería un petardazo gordo no? Supongo que dirán que faltan flecos....
          A Carmona, betisspanish y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Los que decís que Jesé de extremo mola.. para eso me ahorro Jesé y uso a Inui.. mismo, si total..
            A lo mejor la idea es meter a Inui, junto con Brasanac, es una oferta al Alaves por Pacheco ...

            Comentario


            • A ver si Jesé esta en Sevilla porque se va de bolos en el Tour de las Delicias (Bilindo, Alfonso, Chile, Muelle) ahora que ha sacao temita nuevo ?
              A Carmona y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                A lo mejor la idea es meter a Inui, junto con Brasanac, es una oferta al Alaves por Pacheco ...
                Necesitamos a Jesé?
                A Galobetix, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • A Jesé no lo rehabilita ni un druida. Es un chupón y eso solo se cura con humildad. Y este es una especie de yonki del egocentrismo que se mira el ombligo. La jugadita del Pizjuán no se me olvida. Qué se vaya al caraho.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/07/19, 13:43:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Necesitamos a Jesé?
                    Ahí está la clave.

                    "no, es que si es gratis no está mal"

                    Pues puede ser que gratis no este mal... siempre y cuando nos hiciera falta cubrir su posición. No nos hace falta para nada. Y sí nos hacen falta muchas otras cosas.
                    A Galobetix y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                      ¿He dicho yo algo de eso? Simplemente me parece que cobra por encima del rendimiento que ha dado, por mucho que la media de salarios este así.
                      Te lo dije en modo ironía, pero por esa regla de 3, la plantilla entera, menos 3, deberían cobrar en cromos, por el rendimiento del año pasado, junto al entrenador.....además de fustigarlos de aquí a Siberia.. Yo si veo buen fichaje de Jesse, ojo, siempre y cuando venga Borja, si no viene un 9 de referencia, entonces si empezaré a cagar.me en los muer.tos de alguno..
                      A RubenSV le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Que Pepe Elías descarte un posible fichaje es como si Rott confirma uno. Pasa todo lo contrario.
                        Sin embargo si lo dice el desmarque es fiable al 200% , verdad ?


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje

                          Sin embargo si lo dice el desmarque es fiable al 200% , verdad ?


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                          No.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No me vale como excusa. De hecho, dicho así, me parece hasta peor aún.
                            Si hay algo peor que fichar mal es fichar mal por tragón.
                            Pero es la verdad, y mas si la dice el porquero de Agamenón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No me vale como excusa. De hecho, dicho así, me parece hasta peor aún.
                              Si hay algo peor que fichar mal es fichar mal por tragón.
                              Amen...
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por cierto, ElDesmadre y los twitteritos periodistas... RISAS
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X