Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno muy superiores a ellos fuimos en mi opinión en liga 1/3 que fue junto con el de Vigo de los últimos partidos buenos que recuerdo y cuando peor estaban ellos , en copa en la ida un tiempo para cada uno y en la vuelta durante 60 minutos fueron bastante mejores, en la vuelta de liga pues igual, un tiempo para cada uno, y ya sin David López en ellos que con Hermoso era la pareja del campeonato.
Aquí lo está haciendo mal, allí creo que hizo un buen trabajo, sigo pensando que con no está minimizando carencias, pero una plantilla patética sin balón es difícil trabajar con ella
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Feddal puede ser el último jugador del plantel que yo pondría ahí.
Mandi, Bartra y Sidnei, por ese orden,e incluso Pedraza creo que podría hacerlo bien.
Es curioso lo distinto que ve el fútbol cada uno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para explicar lo de su no renovación pinta a que sale seguro este verano ,o lo que es peor, que debería haber salido ya.
Por las circunstancias a la que vamos a llegar se va a depreciar su valor de mercado y quedándole un año, lo que le saquemos casi bueno será.
No es entendible lo de Guardado, Kaptoum, Francis (renovados y/o en proceso) y que Mandi siga pendiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el diario Express en Inglaterra, Aisa Mandi es uno de los preferidos para reforzar la zaga del West Ham de Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el diario Express en Inglaterra, Aisa Mandi es uno de los preferidos para reforzar la zaga del West Ham de Pellegrini.
Si dan más de 5 millones ya es mucho. Por mí que se vaya el 1 de enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
A ver si Pellegrini llega al mercado, está teniendo números de descenso desde hace unas cuantas jornadas
respecto a mandi, se equivoca ayer en el primer gol pero lo más grave es la falta de comunicación en un balón que va fuerísima.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario