Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora que venga el listo y diga que mandi para defensa de cuatro es muy malo no nos vale. Nuestro mejor defensa central de largo. Renovacion ya !!
    A Gattuso8 y Esto_es_un_Cluzz les gusta esto.

Comentario

• Es nuestro mejor central de largo

Comentario

• No se a que están esperando para renovarlo, tiene que ser el timón de la defensa, por ahora no hay nadie mejor que él.
        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• El que no quiere a Aissa no quiere a su madre, hombre.

Hay jugadores en la plantilla a que les tengo mucho cariño, Joaquín obviamente, Guardado, pero con este chicho yo personalmente tengo algo especial, con él iba al fin del mundo.
          A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Aumentenle el sueldo hombre!!!

Comentario

• MBuen partido hoy, ha subido el nivel de la defensa.

Comentario

• Renovación ya Josemi,a ver si va a pasar lo de siempre.

Comentario

• Anda que no se nota ná aquí el amigo. En otoño hay que renovarle ya leñe.
                  A Gattuso8, Esto_es_un_Cluzz, cbx y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Pa mañana es tarde. Es mucho mejor que los demás.
                    A Esto_es_un_Cluzz, Esebetiweno y cbx les gusta esto.

Comentario

• Al que tenían que haberle dado descanso es a Sidney y más bola a Feddal.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Renovará, aparte de que se lo ofrezcamos, porque él quiera. A lo mejor el chaval prefiere aguantar hasta dentro de un año y medio y entonces escuchar ofertas, entre ellas la del Betis.
                        Intentarlo lo tiene que intentar el Betis desde ya, eso está claro.

Comentario

• Buen partido, pero aunque suene impopular, quiero seguir viendolo en defensa de 4.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/09/19, 01:21:54.

Comentario

• Como llegó el chaval, y en el hombretón que se ha convertido. Orgulloso de ti Mandi
                            A tasio y Lu les gusta esto.

Comentario

• Renovación ya. Dale cariño, Josemi.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Al que tenían que haberle dado descanso es a Sidney y más bola a Feddal.
                                feddal me da a mí que con su lesión gravísima y el susto de pretemporada va a estar siempre con dudas, veremos, pero no creo que sea exclusivamente decisión técnica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X