Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si sale algún central, que sea Bartra. Aunque os suene raro, para mí es el más blando que tenemos. Muchos fallos de concentración. Otro que ha empezado regular de las vacaciones es Feddal. Aunque al que realmente vendía es a Javi García.

Comentario

• Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
      Si sale algún central, que sea Bartra. Aunque os suene raro, para mí es el más blando que tenemos. Muchos fallos de concentración. Otro que ha empezado regular de las vacaciones es Feddal. Aunque al que realmente vendía es a Javi García.
      Si no se ficha ningun medio centro, que al paso que vamos es lo más normal aunque no lo más lógico, me parece que este equipo va a terminar jugando con tres centrales. Así que vamos a dejar los centrales quietecitos, no nos vaya a hacer falta uno en diciembre. No demos ideas hombre.
      A xesco y Esto_es_un_Cluzz les gusta esto.

Comentario

• Pero ¿¿¿por qué hay que vender a un central Mateo??¿¿¿ tan grande es la roncha que hay???,creo que estamos bien así.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Si Rubi va a jugar con defensa de 4 Bartra y Mandi van a pisarse su mejor posición que es de central derecho. No creo yo que el míster vaya a poner a los dos en dicho sistema, por lo que uno va a chupar banquillo.

Comentario

• Según Óscar Murillo, el Nápoles puede que venga por Mandi, parece ser que Ancelotti ha dado el visto bueno.

Comentario

• Galleros tío vaya bajona
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• No pasa nada, vendemos a Mandi y vamos a por un central del Huesca, Etxeita, por ejemplo, y que nos pidan 10 millones y nos planteemos pagarlos
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 12/08/19, 14:30:59.
                A Bentham, Gattuso8, Heliopoldo y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según Óscar Murillo, el Nápoles puede que venga por Mandi, parece ser que Ancelotti ha dado el visto bueno.
                  Ea, por fin vamos a tener pal panda...o no

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Galleros tío vaya bajona
                    No me gustaría para nada esa operación, pero lo comenté en su día que me extrañaba mucho que Mandi no hubiera renovado con el protagonismo que tiene en el equipo.

Espero que lo renueven y se quede en el Betis.

A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ea, por fin vamos a tener pal panda...o no
                      Hombre, pal panda hay, otra cosa es que no quieran pagar la clausula de una vez.
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Se va Mandi y viene Rebocho. Que me lo ha dicho EstadioDeportivo. Y Mitrovic
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Opino de que en sus declaraciones sobre la renovación, se podía intuir su posible salida.

Hasta el fin de mercado puede pasar de todo.

Comentario

• Salvo que pasemos a 3 centrales, o bien Mandi, o bien Bartra, va ser suplentísimo.
                            A ManuBetisVK y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Pues bueno.

Comentario

• Me parece genial, así se podrá pagar por fin al delantero y fichamos a alguien coqueto, resultón, low cost, como Josete o Gervasinho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X