Si no lo renuevan, el año que viene tenemos follón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Una venta de Mandi por 25/30 kilos sería un señor pelotazo.A Betis94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl que ha pedido al club salir es Bartra, no creo q suelten a los 2
Hace unos días hubo un artículo de Mateo en que se decía que Bartra no salía, que iba a ser el líder de Rubí en defensa
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl City parece que va a fichar a un central, pero no se quiere gastar un millonada, para ellos pagar 30 millones no sería un problema..
Y ya ha salido un rumor sobre Luan central del Palmeiras.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/07/19, 10:36:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl que ha pedido al club salir es Bartra, no creo q suelten a los 2
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Fuente?
Hace unos días hubo un artículo de Mateo en que se decía que Bartra no salía, que iba a ser el líder de Rubí en defensa
Comentario
-
Mandi por 30 millones esta bien vendido.
Dicho lo cual ojala se quede porque es un lider y de eso necesitamos como el comer.A lobezno8 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa que anda desgastándose en un torneo de cuchiipanda llegados a estas alturas, pues me alegro de que lo gane, él se habrá llevado un alegrón y el chaval se lo merece. pero al fútbol federativo hay que ponerle coto cuanto antes mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeSabe alguno cuando vuelve Mandi de las vacaciones? He estado mirando y no he visto nada de cuando se reincorpora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario