Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Eso es lo mejor que nos podia pasar,

Cuantos mas se queden, mejor plantilla tenemos.
    Por mi encantado, con Borja Iglesias, otro lateral zurdo y un pivote, se puede hacer una muy buena temporada.

El pivote, si no se quieren gastar porque no haya las ventas esperadas, Radoja.
    A Lu, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por mi encantado, con Borja Iglesias, otro lateral zurdo y un pivote, se puede hacer una muy buena temporada.

El pivote, si no se quieren gastar porque no haya las ventas esperadas, Radoja.
      Pivote y lateral derecho por desgracia no parece que vaya a llegar. Sobretodo tras la renovación de javi garcia y viendo que con ninguno de los tresa laterales derechos hay movimiento.

Mandi ojalá renueve pero me tiene mala pinta. Bartra y Junior creo que se quedan

Suena a salidas de pau, Boudebouz, inui, brasanac y Lo Celso

Renovación de Tello, Quedandose Camarasa.

Llegadas de Alex moreno, borja iglesias, portero suplente y un mediocentro.
      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 09/07/19, 14:52:34.
      A tarteso y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Pues a mi no me importaría que Mandi saliera si la oferta es buena. Ojalá me equivoque pero este jugador, en defensa de 4, va a naufragar. Con tres centrales de nivel como nos quedarían considero que 2 competiciones con defensa de 4 son perfectamente afrontables.

Buscar para el año que viene un defensa joven con futuro y bien de precio sería el complemento perfecto a esta supuesta salida.

Ya se que Bartra no ha tenido un gran año pero para mí es mejor defensa que Mandi. Al menos para mí aporta más cosas.

Lo pondría en el mercado a partir de 20M. Ya se que algunos me van a matar, pero realmente no creo que nadie pagara más por él.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Me gusta mucho Mandi. Puede ser un buen comodín. Para que jugasen los cuatro y tener a todos enchufados lo utilizaría de vez en cuando como lateral.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Pues a mi no me importaría que Mandi saliera si la oferta es buena. Ojalá me equivoque pero este jugador, en defensa de 4, va a naufragar. Con tres centrales de nivel como nos quedarían considero que 2 competiciones con defensa de 4 son perfectamente afrontables.

Buscar para el año que viene un defensa joven con futuro y bien de precio sería el complemento perfecto a esta supuesta salida.

Ya se que Bartra no ha tenido un gran año pero para mí es mejor defensa que Mandi. Al menos para mí aporta más cosas.

Lo pondría en el mercado a partir de 20M. Ya se que algunos me van a matar, pero realmente no creo que nadie pagara más por él.
            Estoy de acuerdo casi en todo excepto en el precio, creo que ahora está en su pico de cotización y se le puede sacar casi los 30 (en cuanto empecemos a jugar con defensa de cuatro irá bajando su valor)
            A Floty, rakemitri y xesco les gusta esto.

Comentario

• A Mandi hay que renovarlo, subirle la cláusula y venderlo.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Argelia clasificado por penaltis a semifinales.

Más minutos para Mandi, que no ha parado.

Comentario

• Igual gana la Copa de África.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Igual gana la Copa de África.
                    En estos momentos creo que es el principal favorito.

Comentario

• Cuando acaba este torneo? Si se clasifica para la final este vuelve con la liga empezada
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Cuando acaba este torneo? Si se clasifica para la final este vuelve con la liga empezada
                          Termina el 19 de Julio.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Termina el 19 de Julio.
                            Y cuantos días de vacaciones se va a tomar? Como quiera los 30 de Griezmann estamos ‘aviaos’

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es tan aplicado que se adaptaría bien al puesto, y ese físico unido a su velocidad le supliría cualquier defecto.

Creo recordar que Víctor Sánchez Del Amo lo llegó a colocar ahí algún partido.
                              es que del amo te hacia unos planteamientos rarisimos.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Y cuantos días de vacaciones se va a tomar? Como quiera los 30 de Griezmann estamos ‘aviaos’
                                A Mandi no lo esperes mínimo hasta las jornada 4 , el 15 de Septiembre,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X