Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo no lo veo. Es un central que tira más de físico que de colocación y eso en un pivote no es bueno.
Creo recordar que Víctor Sánchez Del Amo lo llegó a colocar ahí algún partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor cierto, para el puesto de pivote no vendría nada mal Zambo Anguissa, aprovechando que el Fulham ha descendido, aunque me imagino que tendrá muchas novias en la premier.
Comentario
-
No se si será o no, pero está sonando que la renovación que tiene prevista hacer el Betis es la de Tello.
Me da que Mandi puede ser uno de los que salga y cuidado que el Atlético está buscando central ya que ha desechado ofertar por Hermoso.A conrad y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si será o no, pero está sonando que la renovación que tiene prevista hacer el Betis es la de Tello.
Me da que Mandi puede ser uno de los que salga y cuidado que el Atlético está buscando central ya que ha desechado ofertar por Hermoso.
Igualmente Mandi yo creo que acabará renovando.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Mientras sea por la clausula, cualquier de nuestros centrales de podría marchar. Tenemos 4 centrales de nivel.
Igualmente Mandi yo creo que acabará renovando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Seguramente si se diera el caso, negociarían.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Espero que no se negocie por ninguno, eso no. 30 millones por Mandi no es poco, pero tampoco tenemos ninguna necesidad de venderlo, antes prefiero que salga Bartra por el que si vería bien negociar por unos 25 kilos.
Como si no hubiera esta temporada mercado, aparte de los ya sabidos.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por ahora todo son suposiciones, no hay ningún comentario sobre posibles salidas ni llegadas.
Como si no hubiera esta temporada mercado, aparte de los ya sabidos.
Cuantos mas se queden, mejor plantilla tenemos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo no lo veo. Es un central que tira más de físico que de colocación y eso en un pivote no es bueno.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Eso es lo mejor que nos podia pasar,
Cuantos mas se queden, mejor plantilla tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
O que nos los quiten a todos a 1 semana de empezar la liga.A Floty y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario