Mateo de AFDLP me sirve para vendedor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ni WC, ni Guardado, ni Kaptoum, ni Brasanac sostendrian al equipo defensivamente.
Ya veremos, deseando que empiece la pretemporada.
Al jugar con las líneas muy juntas, la figura del Medio Centro Defensivo tradicional "que hace la raya" no la usa Rubi
Un saludoA ElViejoGriguol y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y el MCD????
Con 3 centrales era una locura jugar sin uno pero con defensa de 4....seria un suicidio.
J. Garcia/fichaje
Guardado/Brasanac
Canales/Camarasa
Para mi hace falta un titular, William y Canales, despues suplente Guardado y si convence Javi a Rubi pues bueno, ami no me convence buscaria otro medio. Con 5 nos bastaria para dos competiciones y en la cantera hay buenos medios.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 23/06/19, 21:03:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Pedazo medio campo te has marcado...
Para mi hace falta un titular, William y Canales, despues suplente Guardado y si convence Javi a Rubi pues bueno, ami no me convence buscaria otro medio. Con 5 nos bastaria para dos competiciones y en la cantera hay buenos medios.
------------MCD------------
Canales----Camarasa
J. García suplente del MCD y Guardado de los volantes, Brasanac no entraría en las rotaciones salvo bajas de los anteriores.
Todo es mejorable pero dependerá de los dineros.
Comentario
-
A mí el cuerpo me pide quedarme con los cuatro centrales, pero hay que tener en cuenta una cosa: si el año que viene jugamos con dos centrales, en casi todos los partidos uno de ellos va a ir no al banquillo sino a la grada y encima no habrá UEFA pa dar minutos. Por lo cuál uno se va a devaluar bastante, por no hablar (que eso me importa mucho menos) que probablemente en enero querrá picar billete y no le faltarán opciones que, eso sí, pagarían menos que ahora.
Puestos a vender a uno para traernos a un presunto cuarto central (una apuesta jovencita o un tío ya de vuelta pero con tablas supongo), creo que Mandi es el ideal en cuanto al balance rendimiento / pasta a trincar.
Ya digo que me gustaría que se quedaran los cuatro, pero a lo mejor siendo pragmáticos conviene vender a uno.A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Lo veremos como usted dice. También con ganas de ver como se desarrolla todo.
Al jugar con las líneas muy juntas, la figura del Medio Centro Defensivo tradicional "que hace la raya" no la usa Rubi
Un saludoA Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, Marc Roca no es un jugador posicional puro, pero medio defensivo es. De hecho creo que Rubi decía de él que en el momento que supiera situarse mejor tácticamente, ser más posicional, sería cuando daría el pelotazo.
El concepto Medio Defensivo al que yo aludo cuando digo que Marc Roca no lo es, es el que en el Betis funcionalmente hablando desarrollaría por sus características Javi García o David López en el Espanyol. Es decir, un hombre adelantado a la defensa ocupado de labores de corte y con pocas responsabilidades en sacar el balón jugado. Creo que Marc Roca no se ajusta a este perfil de jugador, que en el fútbol actual está cada vez más en desuso en equipos que optan por sacar el balón jugado.
A Marc Roca lo veo más como un Mediocampista Posicional/Pivote con responsabilidades relacionadas con sacar el balón de la defensa con criterio. En un esquema de 4-3-3 ofensivo, como el que habitualmente utiliza Rubi, la figura tradicional de Mediocentro Defensivo no existe, está el Pivote/Medio centro Posicional y los dos Volantes. Sí existe en un esquema más convencional y defensivo de 4-2-3-1 (tipo Pepe Mel), en el que de los dos del centro uno es el Mediocampista Defensivo (Petros, Ndiaje, Cañas, etc.) y el otro creativo (Matilla, Nono, Beñat). También en este esquema hay entrenadores que te colocan dos de corte más defensivo en plan amarrategui (con Pepe Mel hemos visto a Ndiaje y Petros juntos, o quizá el propio Bordalás con Arambarri y Maksimovic).
Quizá esté equivocado yo en la forma de denominarlo o en la forma de concebir el juego que hace Rubi que es a lo que me refiero, pero los partidos que le vi a Marc Roca con nosotros el año pasado me pareció un tipo del perfil que he intentado señalar.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/06/19, 08:52:07.
Comentario
-
No hay que preocuparse, Monchito y el big data lo van a arreglar todo.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMuy buen partido en la victoria de Argelia sobre Senegal.
Comentario
-
Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
De qué ha jugado?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario