Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No si a este ritmo de verdad juntamos pasta pa fichar a Fekir...y a Mbappé.

Ya sólo falta el clausulazo por Camarasa.

Comentario

• es falso lo del atletico porque ya han fichado a un central llamado Felipe y tienen las 4 plazas cubiertas. Otra cosa sería Junior, porque a día de hoy solo tienen 1 ld (arias) y 1 li (lodi)

Comentario

• dicho lo anterior si viene algun equipo con 30 kilos y se lleva a mandi me iría de cabeza a por Hector Moreno que creo que por 5-6 kilos saldría de la Real donde han fichado este año 2 centrales y tienen 5 para 2 competiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          es falso lo del atletico porque ya han fichado a un central llamado Felipe y tienen las 4 plazas cubiertas. Otra cosa sería Junior, porque a día de hoy solo tienen 1 ld (arias) y 1 li (lodi)
          Gimenez, Savic, Felipe y...?

Comentario

• Espero que los de arriba tengan claro que habiendo interés por los dos centrales titulares no se negocia, solo pueden salir pagando la cláusula. En ese sentido es más fácil que salga Mandi, ya que la cláusula de Bartra es el doble.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Gimenez, Savic, Felipe y...?
              le han dado ficha al del filial el de las gafas raras
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Pues si se confirma los 4 mejores, salvo Canales, desfilando fuera del Betis, todo muy rico

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Pues si se confirma los 4 mejores, salvo Canales, desfilando fuera del Betis, todo muy rico
                  Y si no se confirma, si se confirmará que los twiteros y prensa en general, son más tonto.s que tomarse una sopa con tenedor...
                  A amorVERDadero, Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Pues si se confirma los 4 mejores, salvo Canales, desfilando fuera del Betis, todo muy rico
                    Mandi de los 4 mejores del Betis?. Una opinión que no comparto y estoy seguro que ni un 5% del foro compartiría.

Lo Celso, Canales, Pau, Bartra, William y Júnior son, en mi opinión, mejores jugadores que Mandi. Y otros como Tello o Joaquín también creo que pueden estar por delante, sobre todo el primero.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y si no se confirma, si se confirmará que los twiteros y prensa en general, son más tonto.s que tomarse una sopa con tenedor...
                      Si no se confirma, sería una sorpresa, lo diga twitter lo diga Pepe Elías

Comentario

• Yo no veo a Mandi como un buen central para el juego del Cholo, la verdad. Se me ocurren mil equipos donde rendiría mejor que allí.
                        A xesco y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Mandi de los 4 mejores del Betis?. Una opinión que no comparto y estoy seguro que ni un 5% del foro compartiría.

Lo Celso, Canales, Pau, Bartra, William y Júnior son, en mi opinión, mejores jugadores que Mandi. Y otros como Tello o Joaquín también creo que pueden estar por delante, sobre todo el primero.
                          Me parece perfecto, yo soy de los que pienso que los 5 mejores jugadores del Betis él años pasado fueron Lo Celso Pau Junior Canales y Mandi, que Bartra ha hecho 2 meses buenos y 9 pésimos, que Carvalho su temporada, partidazo al margen está a años luz, pero que no pretendo convencer a nadie soy mi opinión, si algunos están encantados de que renueve Javi, seré del 5 por ciento, que me parece que en el Betis hace falta una limpia de las buenas

Comentario

• El VAR en la copa África es de risa, vaya penalti que le acaban de pitar a Mandi.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El VAR en la copa África es de risa, vaya penalti que le acaban de pitar a Mandi.
                              Mandi no tiene el don de la listeza pero para mi no es penalti porque la trayectoria del balón no es clara y sobre todo es que tiene un jugador justo delante que le hace tener mucha menos capacidad de reacción. Ese penalti se pita en la Liga contra el Betis mismo y se lia gorda con razón.

Comentario

• Por lo que tengo entendido se ha cambiado el reglamento, desde junio de este año ya toda mano en área es penalti. Aunque el tiro vaya fuera y le pille quitando el brazo como le ha ocurrido a Mandi.

Junto a lo del rebote en el árbitro que vimos el otro día y más cosas.
                                ​​​
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/07/19, 22:40:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X