venga que ya está tardando en sonar Sturridge también
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Origi, un ofrecimiento de nivel en Heliópolis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeOrigi es un jugador que durante todo un partido puede ser incapaz de controlar un balón en condiciones y después meter la única ocasión que tiene en una semifinal de la Champions.
Después de meter dos goles importantes para el Liverpool en Europa va a estar totalmente sobrevalorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensajevenga que ya está tardando en sonar Sturridge también
Comentario
-
Como condiciones económicas si me cuadra, como futbolista, ni idea.
Por cierto, veo que nadie valora la opción de Lainez como segundo delantero o como se decía antes, media punta. Según el comentario de su ex entrenador que salió en la prensa, es donde más rinde. A mi,visto la clase que le veo y con buen disparo, me cuadra muchísimo ahí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeComo condiciones económicas si me cuadra, como futbolista, ni idea.
Por cierto, veo que nadie valora la opción de Lainez como segundo delantero o como se decía antes, media punta. Según el comentario de su ex entrenador que salió en la prensa, es donde más rinde. A mi,visto la clase que le veo y con buen disparo, me cuadra muchísimo ahí.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMe preocupa que justo en el verano que se va Serra suenen mas nombres de futbolistas que generan dudas y no tanta ilusión. Sera casualidad...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario