Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Siempre Verdiblancos", homenaje 3.000 primeros socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero de dónde sacáis lo de que hay que ir de etiqueta? Lo digo porque no he leído ná.
    Etiqueta no. "Dress code: cóctel"

No creo que pongan pegas si va uno en mangas de camisa, eso sí, no llevéis calcetines blancos con una raya roja y otra azul

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Etiqueta no. "Dress code: cóctel"

No creo que pongan pegas si va uno en mangas de camisa, eso sí, no llevéis calcetines blancos con una raya roja y otra azul
      Dress code... Es pa correrlos a gorrazos.

¿Esa información que venía en el correo de los invitados?

Así, en camisas de mangas cortas irá Pepe Elías. Espero que la conjunte con unas chanclas como las de Frank de la Jungla.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Iniciativa necesaria ya desde hace tiempo,me alegro que al fin se haga.

A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Pues he encontrado esto:

Dress code cóctel (cocktail) Ya lo has usado antes y ¡lo sabes! Es el más recurrente ya que se usa en fiestas de todo tipo: comuniones, bautizos, bodas de día, …

Para las mujeres: vestido corto de fiesta (pero… OJO! No te pases de corto o podría parecer un outfit vulgar) combinado tanto con un peinado recogido como con el pelo suelto. No olvides unas sandalias de tacón de temporada y accesorios acordes al color del vestido.

Para los hombres: traje con corbata, pajarita o tirantes. ¡Ponle un poco de color!
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Dress code... Es pa correrlos a gorrazos.

¿Esa información que venía en el correo de los invitados?

Así, en camisas de mangas cortas irá Pepe Elías. Espero que la conjunte con unas chanclas como las de Frank de la Jungla.
            Así es.

Comentario

Pero de dónde sacáis lo de que hay que ir de etiqueta? Lo digo porque no he leído ná.
              De etiqueta no dice, dice algo bastante más críptico en todos los senstidos:
              "Dress code: Cóctel. Ropa adecuada al evento."

¿Qué significa "Dress Code"? Una vez que lo sabes, ¿cómo se va vestido a un cóctel?, ¿ropa adecuada para el evento no sería ir con parafernalia del Betis?

Comentario

Si hay que llevar chaqueta, por fin puedo estrenar esta:

Comentario

Pues he encontrado esto:

Dress code cóctel (cocktail) Ya lo has usado antes y ¡lo sabes! Es el más recurrente ya que se usa en fiestas de todo tipo: comuniones, bautizos, bodas de día, …

Para las mujeres: vestido corto de fiesta (pero… OJO! No te pases de corto o podría parecer un outfit vulgar) combinado tanto con un peinado recogido como con el pelo suelto. No olvides unas sandalias de tacón de temporada y accesorios acordes al color del vestido.

Para los hombres: traje con corbata, pajarita o tirantes. ¡Ponle un poco de color!
                  ¿Y para queers y fluidxs?

De verdad que no se puede ser más cutre que invitar a los más puretas del lugar y poner palabros en inglés y chorradas de cóctel como si no fueran a saber qué ponerse pa ir a algo así.
                  Pijos redomados, cada vez que hacen algo lo demuestran. Pijos y acomplejados además. Catetos.

Comentario

Si hay que llevar chaqueta, por fin puedo estrenar esta:

Yo le pediré a un amigo mío la camiseta esa del centenario de botones que me quedé sin ella por el rateo de esperar al verano siguiente como hago siempre... No se me ocurre chaqueta más adecuada al evento, la verdad.

Comentario

¿La cubana, los pantalones de mil rayas y los zapatos de rejilla es "Dress code: Cóctel"?

Comentario

¿La cubana, los pantalones de mil rayas y los zapatos de rejilla es "Dress code: Cóctel"?
                        Jajajajajaja
                        El padre de una amiga mía, socios ambos, tiene una cubana con un escudo del Betis bordao porque llevaba un pin que se le oxidó de lavarlo y tal y le puso un parche del escudo, se me acumulan los, parafraseando a estos pijos, outfits para la convitá esta de marras ajajjajaja

Comentario

En tu casa, que es la de todos los béticos.
                          ...
                          Dress code: Cóctel. Ropa adecuada al evento.

PD: e insisto, lo que más coraje me da es que no sepan que los invitados no darán la nota y creer que no se dará la nota diciendo "dress code" en vez de normas de etiqueta o formal o informal y encima lo de adecuado a un evento que se celebra en una grada de un equipo de fútbol para forofos.
                          En serio, no es importante, ni es pa sacarlo de contexto, pero es otro síntoma del pijerío cateto que maneja al club.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Y para queers y fluidxs?

De verdad que no se puede ser más cutre que invitar a los más puretas del lugar y poner palabros en inglés y chorradas de cóctel como si no fueran a saber qué ponerse pa ir a algo así.
                            Pijos redomados, cada vez que hacen algo lo demuestran. Pijos y acomplejados además. Catetos.
                            Totalmente de acuerdo,por lo visto les cuesta mas decir ir vestido con ropa adecuada al evento,si no sueltan una cursi pijotada copiada del ingles no están tranquilos,y aunque lo pusieran en español eso no quita de que habrá mas de uno dando la nota,hay gente pa tó.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/06/19, 11:46:44.

Comentario

Yo solo espero que tengan esta vez más "decoro" con nosotros,y no hagan como hicieron como con el día de las peñas béticas. Que vendieron aquello como el homenaje a todos los béticos, y luego aquello no pasó de ser una reunión para promocionar Betis Móvil, y poco menos que las peñas fueran comerciales.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                                Yo solo espero que tengan esta vez más "decoro" con nosotros,y no hagan como hicieron como con el día de las peñas béticas. Que vendieron aquello como el homenaje a todos los béticos, y luego aquello no pasó de ser una reunión para promocionar Betis Móvil, y poco menos que las peñas fueran comerciales.
                                Jajajajajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X