Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Siempre Verdiblancos", homenaje 3.000 primeros socios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEs una copia barata de las vecinas?.
Espero que disfruten esos compañeros béticos que puedan asistir.
Haro no puede asistir,ah si co,ño que es el presidente.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Esto es en serio?.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Sí, al parecer allí ponen gambas, jamón y Cruzcampo y a nosotros nos van a poner mortadela de Mickey, chopped de Popeye y Casera cola.
Comentario
-
Originalmente publicado por elmakin Ver Mensaje
ellos van los que llevan 25 años de socio y lo llevan haciendo un monton de años y se les da una placa con su reconocimiento.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/06/19, 17:50:52.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Ya he dicho que aquí se debería haber hecho desde hace mucho tiempo, pero una vez que en el Betis se empieza a reconocer a los abonados antiguos, ¿también vamos a quejarnos?
- 4 Me gusta
Comentario
-
que pena , no puedo ir por 1100 numeros,
A mi me han mandado otro email que no me ha hecho tanta gracia, me tengo que ir de la grada de golsur despues de 22 años allí, pero bueno lo cierto es que lo sabía desde el primer año , que sino vas a 15 partidos te pueden echar a otro lado y yo vivo a 200 km de sevilla y no voy a más de 10 ningun año.
Aver que pienso, si grada baja gol norte o grada alta gol sur
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quizá lo digan algunos para recibir este tipo de comentarios, pero es que no puedo evitar enverdecer de vergüenza cuando gente que se auto atribuye kilos y kilos de glamour, o toneladas y toneladas de conocimiento profesional y universitario, califica a otros de "catetos" desde una posición con tintes supremacistas.
Reinvindico el término "cateto" como sinónimo de humilde, que no es antónimo de docto, y desprecio su utilización dede una posición arrogante. Los béticos hemos sido calificados de "catetos" durante muchos años por otros desde la altanería de aquellos que se vanagloriaban de potentados por estar más cerca del poder. Hemos sido la afición de los pueblos, de "los catetos" durante años para muchos. No hagamos uso de ese desdén ni con nosotros mismos, ni con los que vienen a nuestra casa de modo humilde a defender sus colores. No hay mayor señal de pobreza de espíritu e intelectual que este tipo de comportamientos y comentarios.
Nací en otra capital andaluza, he estudiado fuera de España algunos años, he trabajado fuera durante otros pocos, llevo viviendo aquí en Sevilla bastantes y por cuestiones laborales vivo continuamente enchaquetado y encorbatado. Y sé, como todos sabemos, que hay muchos de los que algunos denominan "catetos" de pueblo con un poso en su vida que para mí lo quisiera, y algunos que se atribuyen el "maravillosos don" de no ser "catetos" que no saben distinguir lo ancho de lo hondo por mucha corbata Hermes que luzcan, por muchos Martinelli que calcen o muchos trajes de Zegna o de Boss que vistan.
Lo único que nos diferencia a unos de otros es lo grande que tenemos el corazón y verdiblanca que tenemos el alma, más allá del vestuario que en cada momento llevamos puesto o el lugar donde vivimos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeAllí estaré con mi padre, aunque no sé aún qué ponerme jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensajeque pena , no puedo ir por 1100 numeros,
A mi me han mandado otro email que no me ha hecho tanta gracia, me tengo que ir de la grada de golsur despues de 22 años allí, pero bueno lo cierto es que lo sabía desde el primer año , que sino vas a 15 partidos te pueden echar a otro lado y yo vivo a 200 km de sevilla y no voy a más de 10 ningun año.
Aver que pienso, si grada baja gol norte o grada alta gol sur
Comentario
-
Las ce.rd.as homenajean a los que llevan 25 años de socios, nosotros a los que tenemos un carnet menor que el socio 3.000, con lo cual quiere decir que como mínimo llevamos más de treinta años abonados a la GloriaEditado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 22/06/19, 07:40:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya era hora. Iré vestido como Tom Cruise en cóctel. Si me dicen algo les diré que decía cóctel pero que no sé que es "dress code" (en vez de decir formal, informal, etiqueta, media etiqueta... dresscode: cóctel, malditos pijos). Y ropa adecuada al evento me parece mucho más apropiado un chándal del Betis de Front Runner rollo el difunto Batata que una chaqueta tonos pastel y una corbata con el núo como el asiento de una vespa en un acto bético a finales de junio, la verdad.
Creo que todos los que vamos llevamos más de un cuarto de siglo de socios, ¿no? Yo estoy por debajo del 2400 y soy socio desde 1990.
Mi santo padre, que lleva aún más tiempo que yo, no puede ir porque ya tenía un viaje programado, vaya *****da.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/06/19, 00:29:57.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa era hora. Iré vestido como Tom Cruise en cóctel. Si me dicen algo les diré que decía cóctel pero que no sé que es "dress code" (en vez de decir formal, informal, etiqueta, media etiqueta... dresscode: cóctel, malditos pijos). Y ropa adecuada al evento me parece mucho más apropiado un chándal del Betis de Front Runner rollo el difunto Batata que una chaqueta tonos pastel y una corbata con el núo como el asiento de una vespa en un acto bético a finales de junio, la verdad.
Creo que todos los que vamos llevamos más de un cuarto de siglo de socios, ¿no? Yo estoy por debajo del 2400 y soy socio desde 1990.
Mi santo padre, que lleva aún más tiempo que yo, no puede ir porque ya tenía un viaje programado, vaya *****da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa era hora. Iré vestido como Tom Cruise en cóctel. Si me dicen algo les diré que decía cóctel pero que no sé que es "dress code" (en vez de decir formal, informal, etiqueta, media etiqueta... dresscode: cóctel, malditos pijos). Y ropa adecuada al evento me parece mucho más apropiado un chándal del Betis de Front Runner rollo el difunto Batata que una chaqueta tonos pastel y una corbata con el núo como el asiento de una vespa en un acto bético a finales de junio, la verdad.
Mi santo padre, que lleva aún más tiempo que yo, no puede ir porque ya tenía un viaje programado, vaya *****da.
Lo de usar extranjerismos innecesarios, más que de pijos, es de carajotes.
La antigüedad de los abonados se lleva contabilizando desde hace unos 30 años o quizás menos. Yo llevo siendo abonado ininterrumpidamente desde la temporada 1976-77 y sin embargo tengo un número mayor que el de mi primo que se hizo abonado bastantes años más tarde que yo, pero dio la casualidad de que el año en que se empezó a contabilizar la antigüedad, él se sacó el carné unos días antes que yo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario