Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De eufemismos y comisiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los sabios periodistas sevillanos, se preguntan,¿para que quieren el Sevilla y el Betis comprar y vender buenos jugadores?, y se contestan, el Sevilla para crecer porque es un equipo glande, el Betis para trincar comisiones.
    Pero más sinvergúenzas que estos tipos, son los supuestos béticos que les ríen las gracias.
    A maltese, Lars von Betis y cbx les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Los sabios periodistas sevillanos, se preguntan,¿para que quieren el Sevilla y el Betis comprar y vender buenos jugadores?, y se contestan, el Sevilla para crecer porque es un equipo glande, el Betis para trincar comisiones.
      Pero más sinvergúenzas que estos tipos, son los supuestos béticos que les ríen las gracias.
      A mí me llamaban cosas similares en los tiempos del ditero. Y peores

Ni caso.

A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Espero que esto no vaya por los foreros.

Esto cada vez me recuerda más a la época loperiana. Cuando todo el que criticaba al dios del Betis era criricado, porque era un destructor, un sevillista... Y el tiempo les dio la razón a esos llamados "sevillistas".

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Espero que esto no vaya por los foreros.

Esto cada vez me recuerda más a la época loperiana. Cuando todo el que criticaba al dios del Betis era criricado, porque era un destructor, un sevillista... Y el tiempo les dio la razón a esos llamados "sevillistas".
          ¿Entonces te parece bien que se acuse a los dirigentes del Betis de robar, sin pruebas ninguna, solo por capricho?

Comentario

¿Entonces te parece bien que se acuse a los dirigentes del Betis de robar, sin pruebas ninguna, solo por capricho?
            ¿Y eso lo sacas de...?

Comentario

¿Y eso lo sacas de...?
              Que no son críticas, que son acusaciones caprichosas.

Comentario

Que no son críticas, que son acusaciones caprichosas.
                ¿Yo he hecho acusaciones caprichosas?

Comentario

¿Comisiones... deportivas? Quien se dé por aludido debería querellarse. No soy tan ingenuo para poner la mano en la candela por nadie. Solo exijo gente que haga crecer deportivamente al Betis y estos van para cuatro años de una mediocridad solamente mejorada por la presencia de Serra, al que acaban de despedir como a un mierdecilla. No espero nada abslutamente nada bueno de este par.

Comentario

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                    Pues yo creo que dice mucho del que lo escribe (atinado diagnóstico) y también mucho de los sujetos principales del artículo (pareja de hecho con bienes gananciales y unidos, de momento, por Comisiones...Deportivas)
                    Efectivamente, a poco que se tenga un poco de comprensión lectora el artículo describe a la perfección la situación actual y las posibles consecuencias:

1.- la anunciada modernización para avanzar en la Dirección Deportiva del futuro está plagada de nombres del pasado.

2.- el éxito o fracaso de esta supuesta "modernización" lo decidirá la pelotita (los famosos hechos y no palabras).

3.- El prescindir de Serra no ha sido por un problema de comisiones (económicas) ha sido un problema de egos (comisiones deportivas)
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 21/06/19, 07:22:29.
                    A Free le gusta esto.

Comentario

¿Yo he hecho acusaciones caprichosas?
                      Creo que no nos estamos entendiendo. Será culpa mía. Suele ocurrir.

Comentario

Creo que no nos estamos entendiendo. Será culpa mía. Suele ocurrir.
                        Hombre, es que en el primer mensaje hablas de los foreros "envidiosos", luego que si yo afirmo lo de las comisiones o algo así...

Comentario

Hombre, es que en el primer mensaje hablas de los foreros "envidiosos", luego que si yo afirmo lo de las comisiones o algo así...
                          Porque el artículo al que yo me refería, hablaba sobre eso. Decía que las divergencias entre el consejo y Serra eran por temas de comisiones. Critico a los que les ríen las gracias a esta gentuza.

Comentario

En estos temas siempre hay que acudir a los tribunales y demostrar la inocencia o culpabilidad de alguien. El artículo es lamentable.

Eso sí, si los tribunales demuestran la culpabilidad de alguien, esa persona debe asumir las consecuencias y moralmente ser expulsado del Betis.

Lo digo por Alarcón, condenado por plagio y ahí sigue.

Comentario

Porque el artículo al que yo me refería, hablaba sobre eso. Decía que las divergencias entre el consejo y Serra eran por temas de comisiones. Critico a los que les ríen las gracias a esta gentuza.
                              Pero que quiénes son los que le ríen las gracias a esos, te vuelvo a preguntar.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                En estos temas siempre hay que acudir a los tribunales y demostrar la inocencia o culpabilidad de alguien. El artículo es lamentable.

Eso sí, si los tribunales demuestran la culpabilidad de alguien, esa persona debe asumir las consecuencias y moralmente ser expulsado del Betis.

Lo digo por Alarcón, condenado por plagio y ahí sigue
                                .
                                Con la mamá que tiene, espera sentado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X