Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Canonizar dice...habria que cambiar el nombre de la ciudad por el que consiga colocarlo por ese precioA Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que valor
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
"Algo habrás hecho mal para estar en el Betis". No fue lo más populista, pero era la pura verdad, y así ño apoyé en su momento.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ofu, no remueva más, que alguno le da algo, si eso lo dice otro, los mismos que lapidaron sin piedad durante una semana, hasta tener que pedir perdón el entrenador, manda eggs, estaría hablando de la exigencia del entrenador, del gen ganador y de camarón que se duerme se lo lleva la corriente, como si no lo estuviera viendo.
Hasta yo, que no soy el más espabilado de BW (todo lo contrario) creo que sé el punto flaco de Bartra (el más importante de ellos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Las declaraciones de Setién, vistas con perspectiva, fueron tan torpes e innecesarias (sobre todo en el momento en que se hicieron) como certeras respecto a Bartra. Tan torpe fue que no le costó a la prensa ponerlo en el disparadero (una vez más). Eso no fue culpa de Bartra.
Hasta yo, que no soy el más espabilado de BW (todo lo contrario) creo que sé el punto flaco de Bartra (el más importante de ellos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeTitular en Granada, no????A Gran-Uja y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como dije en su momento, las declaraciones, según quien las haga, cada uno las interpreta a su gusto, si las hace otro probablemente los mismos que decían lo lapidaron, hubieran dicho que es un tío exigente, que aunque se llame Bartra, le está exigiendo y que si sigue por el camino que llevaba se iba a quedar en lo que se quedó, pero como lo dijo el que lo dijo, pues nos quedamos en lo que nos quedamos, como siempre pasaba. Y conste que yo no soy de mandarle mensajitos a los jugadores en prensa, a mi lo mandas al banquillo y a huir, pero que estaba claro que el entrenador ya veía, como con otros, lo que otros han visto después.
Qué distintos Setién y Pellegrini.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el caso concreto de Bartra, las declaraciones no pudieron ser más inoportunas y mal expresadas. Se hicieron en noviembre de 2018 y no sé si pocas semanas después de una de tantas debacles ridículas en Getafe de la que supongo fue uno de los culpables Bartra.
Qué distintos Setién y Pellegrini.
Pellegrini, además de ser un gran entrenador, de dar master class, por regla general, en rdp, lo tiene muy cómodo con esa prensa, no me quiero imaginar si el día del Cádiz sale el otro quejándose de la pérdida de tiempo del Cádiz, y que eso no es fútbol, lo que hubieran dicho en ese momento.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, Bartra llevaba desde los 4 últimos partidos de la liga anterior, liándola, mínimo recuerdo Athletic, Sevilla, Leganés, su comienzo de temporada fue flojísimo, salvado por el grandísimo nivel de Mandi y Sidnei, y evidentemente, ni me acuerdo del contexto de la respuesta, pero que Bartra ya estaba asomando la patita, era bastante evidente, aunque todavía estaba reciente sus primeros meses aquí.
Pellegrini, además de ser un gran entrenador, de dar master class, por regla general, en rdp, lo tiene muy cómodo con esa prensa, no me quiero imaginar si el día del Cádiz sale el otro quejándose de la pérdida de tiempo del Cádiz, y que eso no es fútbol, lo que hubieran dicho en ese momento.
Pellegrini no lo tiene cómodo con la prensa, la prensa es la misma...pero no le pueden hincar el diente.
Setién era un pardillo amateur.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues vamos a centrar el asunto. Que el desempeño de Bartra fuera lamentable, según parece, no es óbice para reconocer que las declaraciones de Setién fueron bastante torpes y poco profesionales. El ejemplo de Pellegrini es bastante significativo.
Pellegrini no lo tiene cómodo con la prensa, la prensa es la misma...pero no le pueden hincar el diente.
Setién era un pardillo amateur.
Comentario
-
Tengo la absoluta convicción que si las dijera Pellegrini te parecerían maravillosas, y más si la dice de Fekir, Juanmi o el Panda, y lo de hincar el diente, es que es tan obvio, que lo que he comentado de la rdp del Cádiz, hubiera dado para un semana de Varela, Florencio y sus compadres palanganas.
Lo que me da yuyu es que Pellegrini sea el nuevo Serra aquí para alguna "facción" del foro. Será paranoia mía, claro, pero hay cierto tufo mosqueante.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/09/21, 00:24:02.
Comentario
-
Pues yo no tendría mucha fe en tus convicciones, me temo.
Lo que me da yuyu es que Pellegrini sea el nuevo Serra aquí en alguna "facción" del foro. Será paranoia mía, claro, pero hay cierto tufo mosqueante.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario