Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre, sin venir a cuento, por desgracia, alguien ha subido este post.
    ¿Y a mI qué me cuentas?-

Alguien lo ha subido, surgen opiniones y se debate. Dile al Pelu que lo chape y ya.

PD: Si no fuera por el levante iba yo a estar aquí en el ordenador

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Y a mI qué me cuentas?-

Alguien lo ha subido, surgen opiniones y se debate. Dile al Pelu que lo chape y ya.

PD: Si no fuera por el levante iba yo a estar aquí en el ordenador
      Bah, mari conadas, un poquito de aire lo único que hace es dejar la playa desierta, que hay mejor que eso.

Comentario

Bah, mari conadas, un poquito de aire lo único que hace es dejar la playa desierta, que hay mejor que eso.
        Y tiene la ventaja de que puedes llevar los filetes al natural y se empanan solos.

Comentario

• El otro día cuando salió el video rematando de cabeza y saltando como un gamo me quedé sorprendido. Se sabe si puede estar para suplir a Pezzella ante el Granada?

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Jugó contra el Cádiz?
            No lo sé, pero quien sí jugó fue Loren. Loren jugó ante el Cádiz.

Comentario

La culpa fue de quienes fue. Y cada uno en su proporción. Que al diablo sin empatía lo querían traer un cuarto de hora antes de que lo fichara el Barça (y Fekir lo impidió, me parece). Y al florero balear también le querían seguir pagando por seguir de florero. La realidad es tozuda y la culpa es de quien es.

El tiempo y la perspectiva lo único que han conseguido es confirmar la mayoría de percepciones de antié.
              Con el perfil de futbolista que ha ido sonando desde la marcha de Torrecilla, mucho me temo que realmente sí era un florero balear.

Comentario

Una
                ​​​​​​playa nudista.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y tiene la ventaja de que puedes llevar los filetes al natural y se empanan solos.
                  Y que si vas a una nudista como decía, no hace falta que lleves flamenquines, que ya lo pones tú.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y que si vas a una nudista como decía, no hace falta que lleves flamenquines, que ya lo pones tú.
                    Bueno, unos llevarán flamenquines, pero otros llevarán croquetas. Por falta de comida no va a ser.
                    A Pinxaso y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bueno, unos llevarán flamenquines, pero otros llevarán croquetas. Por falta de comida no va a ser.
                      Lo que sí está claro es que dentro del agua, sea flamenquines o croquetas en un principio, serán todas gambas rebosadas, y más cuando entre octubre.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Con el perfil de futbolista que ha ido sonando desde la marcha de Torrecilla, mucho me temo que realmente sí era un florero balear.
                        Y no seré yo el que diga lo contrario. Pero si era un florero, quién trajo a Carvalho, Tello o Bartra?. A Pau López y Lo Celso todos sabemos que los trajo el que habla inglés...

Comentario

Y no seré yo el que diga lo contrario. Pero si era un florero, quién trajo a Carvalho, Tello o Bartra?. A Pau López y Lo Celso todos sabemos que los trajo el que habla inglés...
                          Esa Comisión Deportiva, ese 2 vs 1...
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Lo que sí está claro es que dentro del agua, sea flamenquines o croquetas en un principio, serán todas gambas rebosadas, y más cuando entre octubre.
                            Mientras lleven gabardina...
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Esa Comisión Deportiva, ese 2 vs 1...
                              2 no, tres. Doña Rogelia estaba también por ahí.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Una
                                ​​​​​​playa nudista.
                                No lo veo, soy muy del Cañuelo, pero tanto rabo a veces tira para atrás, he llegado a ver un nota haciendo footing en bolas por la orilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X