Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo que quisiera saber es a cuántos jugadores piensan vender o cuánto dinero es el que deben recaudar para cuadrar cuentas. De momento, suenan para marcharse Bartra, Junior, Lo Celso y Pau. Para mí es una barbaridad desprenderse de tantos titulares.
    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 02/07/19, 21:11:00.
    A Gattuso8, Lu y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Yo lo que quisiera saber es a cuántos jugadores piensan vender o cuánto dinero es el que deben recaudar para cuadrar cuentas. De momento, suenan para marcharse Bartra, Junior, Lo Celso y Pau. Para mí es una barbaridad desprenderse de tantos titulares.
      Opino de que no será fácil mantener a algunos jugadores,el no jugar en Europa nos castiga.

Y sabes que al final el futbolista juega donde quiere.

A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Yo lo que quisiera saber es a cuántos jugadores piensan vender o cuánto dinero es el que deben recaudar para cuadrar cuentas. De momento, suenan para marcharse Bartra, Junior, Lo Celso y Pau. Para mí es una barbaridad desprenderse de tantos titulares.
        Por sonar han sonado más, Carvalho, Camarasa.

Me parece que están esperando a cerrar el fichaje de Borja Iglesias y a partir de ahí van a apretar por conseguir la mayor cantidad de dinero posible en una o dos ventas.

Si sale Lo Celso por una cantidad alta, 75 millones como se está comentando, no creo que salga nadie más.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/07/19, 21:16:33.

Comentario

• Si venden a Bartra por 30 serían para nosotros 24 y 6 para el Dortmund. Meh.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            De ser cierta su marcha espero que su sustituto sea de mayor nivel, que no nos promocionen a la titularidad a ninguno de los que hay para traerse una basurita.

Josemi, te estamos vigilando.
            Opino de que jugando sólo 2 competiciones y utilizando sólo 2 centrales, con 3 más las ayudas de Javi García estaríamos cubiertos.

Lo normal sería que entrarán 3 por convocatoria, el 4° en cuestión no estaría muy contento.

Comentario

Yo no creo que vendan a más de dos. Y si es Lo Celso, quizás solo a él.
              Otra cosa es que haya clausulazos y demás, que eso es diferente y poco se puede hacer.

Al igual que me da la sensación de que además de Borja Iglesias y Álex Moreno solo van a venir uno o dos más (más las sustituciones de las ventas, claro).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 21:27:46.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Si es real que ofrecen 30 millones, un cambio Bartra por Borja Iglesias lo veo de lujo, sobre todo porque una zona está cubierta y la otra no.
                A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que jugando sólo 2 competiciones y utilizando sólo 2 centrales, con 3 más las ayudas de Javi García estaríamos cubiertos.

Lo normal sería que entrarán 3 por convocatoria, el 4° en cuestión no estaría muy contento.
                  Perder un central titular y no traer a nadie serían dos pasos atrás, si saliesen Feddal o Sidnei pues sí además que poco iban a dejar en las arcas, pero con 30 kilos en la mano te puedes permitir traer un central de 10/15 millones.

Comentario

Perder un central titular y no traer a nadie serían dos pasos atrás, si saliesen Feddal o Sidnei pues sí además que poco iban a dejar en las arcas, pero con 30 kilos en la mano te puedes permitir traer un central de 10/15 millones.
                    Yo con Sidney, Feddal y Mandi creo que estaríamos cubiertos e invertiría ese dinero en un MCD de garantías.

Pero si viene otro central tampoco le haría ascos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Otra cosa es que haya clausulazos y demás, que eso es diferente y poco se puede hacer.

Al igual que me da la sensación de que además de Borja Iglesias y Álex Moreno solo van a venir uno o dos más (más las sustituciones de las ventas, claro).
                      Opino de que nos faltaría un MCD.

A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No sé la credibilidad de *************

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que nos faltaría un MCD.
                          Si solo fuera eso...
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ojalá sea como dices. Yo lo firmo con sangre.
                            A Gattuso8, betisspanish, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Cuidado porque se supone que vamos a jugar con 2, y ahí precisamente Sidnei y Feddal me parecen los más fiables.
                              Vamos, una pareja Bartra Mandi (después del añito que ha dado Bartra) y con Rubí entrenando, suena a película de terror, y más viendo los laterales y los pivotes.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Con esto es con lo que no puedo, nos piden clausula por un jugador mediocre y todos encantados de pagarla, ofrecen por uno de los nuestros, internacional absoluto, con mucha mas experiencia en la elite, la mitad de la clausula y le ponemos un lacito. Asi vamos a crecer por los cohones
                                A DjTabi, Galobetix y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X