Yo lo que quisiera saber es a cuántos jugadores piensan vender o cuánto dinero es el que deben recaudar para cuadrar cuentas. De momento, suenan para marcharse Bartra, Junior, Lo Celso y Pau. Para mí es una barbaridad desprenderse de tantos titulares.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYo lo que quisiera saber es a cuántos jugadores piensan vender o cuánto dinero es el que deben recaudar para cuadrar cuentas. De momento, suenan para marcharse Bartra, Junior, Lo Celso y Pau. Para mí es una barbaridad desprenderse de tantos titulares.
Y sabes que al final el futbolista juega donde quiere.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYo lo que quisiera saber es a cuántos jugadores piensan vender o cuánto dinero es el que deben recaudar para cuadrar cuentas. De momento, suenan para marcharse Bartra, Junior, Lo Celso y Pau. Para mí es una barbaridad desprenderse de tantos titulares.
Me parece que están esperando a cerrar el fichaje de Borja Iglesias y a partir de ahí van a apretar por conseguir la mayor cantidad de dinero posible en una o dos ventas.
Si sale Lo Celso por una cantidad alta, 75 millones como se está comentando, no creo que salga nadie más.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/07/19, 21:16:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDe ser cierta su marcha espero que su sustituto sea de mayor nivel, que no nos promocionen a la titularidad a ninguno de los que hay para traerse una basurita.
Josemi, te estamos vigilando.
Lo normal sería que entrarán 3 por convocatoria, el 4° en cuestión no estaría muy contento.
Comentario
-
Otra cosa es que haya clausulazos y demás, que eso es diferente y poco se puede hacer.
Al igual que me da la sensación de que además de Borja Iglesias y Álex Moreno solo van a venir uno o dos más (más las sustituciones de las ventas, claro).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 21:27:46.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que jugando sólo 2 competiciones y utilizando sólo 2 centrales, con 3 más las ayudas de Javi García estaríamos cubiertos.
Lo normal sería que entrarán 3 por convocatoria, el 4° en cuestión no estaría muy contento.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Perder un central titular y no traer a nadie serían dos pasos atrás, si saliesen Feddal o Sidnei pues sí además que poco iban a dejar en las arcas, pero con 30 kilos en la mano te puedes permitir traer un central de 10/15 millones.
Pero si viene otro central tampoco le haría ascos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no creo que vendan a más de dos. Y si es Lo Celso, quizás solo a él.
Otra cosa es que haya clausulazos y demás, que eso es diferente y poco se puede hacer.
Al igual que me da la sensación de que además de Borja Iglesias y Álex Moreno solo van a venir uno o dos más (más las sustituciones de las ventas, claro).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que nos faltaría un MCD.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no creo que vendan a más de dos. Y si es Lo Celso, quizás solo a él.
Al igual que me da la sensación de que además de Borja Iglesias y Álex Moreno solo van a venir uno o dos más (más las sustituciones de las ventas, claro).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Perder un central titular y no traer a nadie serían dos pasos atrás, si saliesen Feddal o Sidnei pues sí además que poco iban a dejar en las arcas, pero con 30 kilos en la mano te puedes permitir traer un central de 10/15 millones.
Vamos, una pareja Bartra Mandi (después del añito que ha dado Bartra) y con Rubí entrenando, suena a película de terror, y más viendo los laterales y los pivotes.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con esto es con lo que no puedo, nos piden clausula por un jugador mediocre y todos encantados de pagarla, ofrecen por uno de los nuestros, internacional absoluto, con mucha mas experiencia en la elite, la mitad de la clausula y le ponemos un lacito. Asi vamos a crecer por los cohones
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario