Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Nápoles que suelte la guita que ya les salió barato Fabián...
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pero cuanto pagarían por él?

Bartra está muy bien aquí, aunque es cierto que tenemos 4 centrales de nivel y 2 no jugarán, estará muy disputado jugando solo Liga.
      Quieren una cesión y compra obligatoria por 20 millones.

El Betis les ha dicho que nones, a partir de 30 millones podrían empezar hablar, no tienen ninguna prisa por vender, aunque sea de farol.
      A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pero cuanto pagarían por él? Ya he leído que piden cesion y compra obligatoria pero ni de coña será así. Por algo alrededor de 30 millones si que lo vendería.

Bartra está muy bien aquí, aunque es cierto que tenemos 4 centrales de nivel y 2 no jugarán, estará muy disputado jugando solo Liga.
        Lo que puse hace unos días, el pack Bartra-Pau por 60 millones, pagaderos en tres plazos de 20 millones cada uno, ya tiene el Betis para financiar a Borja Iglesias y Álex Moreno.
        A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según Diario de Sevilla, el Nápoles le ofrece 4 temporadas a razón de 2.5 millones netos cada una, cantidad superior a la que cobra en el Betis.

Tengo entendido que Bartra era uno de los mejores pagados y que su ficha rondaba los tres millones netos. A ver si eran brutos y al final nos la han colao.
          Ah, que sigue siendo la Roma. Es que aquí ponías el Nápoles. Ya me sonaba raro.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            El Nápoles que suelte la guita que ya les salió barato Fabián...
            Ya les ha pagado a la Roma 36 millones por Manolas, son estos los que no quieren soltar un euro.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Ah, que sigue siendo la Roma. Es que aquí ponías el Nápoles. Ya me sonaba raro.
              Fallo mío, lo siento.
              A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Dudo que se vaya de aqui por lo economico. De hecho, dudo que Bartra se quiera ir de aqui.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Hay q sacar la máxima tajada por él y a por otro. Estoy seguro que la ST tendrá subrayado nombres importantes si se va Marc q está temporada la verdad q ha estado horroroso pero el cual tiene mucho cartel aún y es q haber jugado en un grande te da cierta reputación.
                  Si hay que buscar un central por Bartra, que no elimine a los paises africanos el big-data, que ahí hay unos "maromos" con mucho porte. (El porte no es por.....eso, me refiero a la presencia intimidatoria)

Comentario

• Por Bartra, cláusula.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Enserio estás diciendo que Manolas es peor que Bartra??? Este foro nunca deja de sorprenderme.
                      Si y al reves tambien te lo puedo escribir para que te sorprendas mas

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Si y al reves tambien te lo puedo escribir para que te sorprendas mas
                        Así no me sorprenderias más. Me sorprendería más si dijeras que a Manolas lo has visto jugar más de 0 partidos y por eso dices tal cosa.

Comentario

• Lo de la cesión con opción de compra por veinte kilos es de ir fino San Patricio de Peroni, grappa y vermú y de mancare vergogna.
                          A Carmona, xesco y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Vendere a Bartra non è una possibilità.
                            A Lu, Danitustra, Campiña Sur, Reconquista y a xesco les gusta esto.

Comentario

• Disgusto para Al_Capone como sea cierto.

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• De ser cierta su marcha espero que su sustituto sea de mayor nivel, que no nos promocionen a la titularidad a ninguno de los que hay para traerse una basurita.

Josemi, te estamos vigilando.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X