Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No tiene tanta importancia entrar en Europa decían los pijos. Que ***.
    A DjTabi y sobetiko les gusta esto.

Comentario

• Veremos en qué queda lo de desmantelar el equipo sólo un poquito, me suena a lo del novio cuando promete «m... la puntita solamente».

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Está divertido recordar justo a los de ese año.
        Pero los del año anterior: Petros, Ndiaye, Musonda, Kadir, Cejudo... quedaron en el puesto que nuestras estrellazas han conseguido este año.
        Evidentemente toda la plantilla y el cuerpo técnico son responsables de los resultados obtenidos. Pero creo que minusvaloras el daño que este año ha hecho Setién al rendimiento general del grupo. Entre sus cabezonerías tácticas y manías a la hora de contar o no los miembros disponibles de la plantilla nos fue hundiendo cada vez más en el pozo. De hecho si ha habido una constante este año es el rendimiento decreciente de la inmensa mayoría de jugadores. De los pocos se han salvado han sido Canales, Feddal y Tello. Pero incluso nuestro jugador franquicia por antonomasia, Lo Celso, ha ido de más a menos. Y creo yo que eso se ha devido a una falta creciente de confianza a lo que se jugaba, y eso al final acaba afectando sí o sí al rendimiento individal y colectivo, y por lo tanto a los resultados.
        A Caudetreba, lucky luke y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Pues el fútbol de los Ndiaye, Petros, Cejudo, Musonda y compañía no tenía nada que envidiar al perpetrado por Míster Lúcido esta temporada.

Comentario

• Opino de que hay que darle a los jugadores un proyecto atractivo para que no quieran irse.

Comentario

• Parece que tiene más papeletas de las que podamos pensar para salir a la Roma.

Comentario

• Yo lo cambiaría por al sawari

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Parece que tiene más papeletas de las que podamos pensar para salir a la Roma.
                  Hay q sacar la máxima tajada por él y a por otro. Estoy seguro que la ST tendrá subrayado nombres importantes si se va Marc q está temporada la verdad q ha estado horroroso pero el cual tiene mucho cartel aún y es q haber jugado en un grande te da cierta reputación.
                  A Dobrovolski y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Yo lo cambiaría por al sawari
                    Yo me traería al lateral Karsdorp. Siempre me gustó a pesar de haber estado lesionado un tiempo.
                    A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo me traería al lateral Karsdorp. Siempre me gustó a pesar de haber estado lesionado un tiempo.
                      Yo al argelino revelación Attal. Y para el otro lateral, y si sale Junior, otro argelino: Bensebaini (siempre se me olvida mencionarlo cuando se busca sustituto de Junior).
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/19, 22:08:47.
                      A Galleros54 y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo al argelino revelación Attal. Y para el otro lateral, y si sale Junior, otro argelino: Bensebaini (siempre se me olvida mencionarlo cuando se busca sustituto de Junior).
                        Se me va a caer el teclado de reclamar a Bensebaini, suple lateral y central.
                        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Parece que tiene más papeletas de las que podamos pensar para salir a la Roma.
                          Mientras lo paguen como deben...

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Mientras lo paguen como deben...
                            Decían que a partir de 35 millones, hablaban.
                            A Free le gusta esto.

Comentario

• Esto podría acelerar el fichaje de Bartra por la Roma.

Comentario

• 36 millones de cláusula han pillado por Kostas Manolas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X