Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
date cuenta que hace dos temporadas no estaba kaptoum. Entonces no me quedo con esta.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si vas hablar en serio seguimos la conversación, caso contrario. CIAO.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
te decia kaptoum por que por aqui para algunos ha sido el mejor medio el rato que ha jugado, no por otra cosa.
A ver si se lo lleva el Mallorca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Kaptoum no sirve ni para estar escondido, y no es por falta de calidad, pero la sangre parece que la ha perdido.
A ver si se lo lleva el Mallorca.
Comentario
-
Vamos a ver. son jugadores importantes para lo que tenía en Betis hace dos temporadas, cambiamos a Jonas Martín, Felipe, Digard por estos.
Pero vamos es mi opinión y no me vas hacer cambiar de ella.
No porque te llames Bartra o Pepito Pérez el delantero rival va a jugar amedrantado o va a fallar la ocasión que le dejes tener.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Jugadores importantes sobre el papel, y del papel a la práctica hay un trecho.
No porque te llames Bartra o Pepito Pérez el delantero rival va a jugar amedrantado o va a fallar la ocasión que le dejes tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Importante era el pelo blanco de Jonas Martin. Intimidaba poco, pero era tela de simpático
Pero los del año anterior: Petros, Ndiaye, Musonda, Kadir, Cejudo... quedaron en el puesto que nuestras estrellazas han conseguido este año.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/19, 02:52:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Está divertido recordar justo a los de ese año.
Pero los del año anterior: Petros, Ndiaye, Musonda, Kadir, Cejudo... quedaron en el puesto que nuestras estrellazas han conseguido este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Comandadas por el grande gurú, por el nombre del cántabro, del pijo santanderino, el espíritu santo de Josemi...amén....
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl "legado" de Setién va a traer cola.
Con el equipo fuera de E.L (sobre todo por culpa del gurú), a ver cómo retenemos a este tipo de jugadores como Bartra.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bartra es importante en el vestuario. Y es buen central, habrá tenido bajones, pero es buen central. Cualquier central de 20/25 kilos no es mejor que Bartra bajo de nivel en un momento dado.
A quien queréis? A Djene?. Lo que hace Djene Lo hace bartra, balones fuera. Pero pídele a Djene todo lo demás que hace Bartra.
Tirais por tierra los buenos jugadores que tiene el Betis.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario