Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    En mi opinión y como creo que ya sabes...la plantilla tenía carencias pero estaba a un nivel muy superior al del entrenador en algunos puestos,reitero lo dicho...con sus defectos no he visto una plantilla mejor en el Betis en los últimos 6 o 7 años.

    Ese es el problema,sustituirlos bien,de esta gente que ocupa la secretaría técnica más Josemi no me fío demasiado.

    Lo de la plantilla es teórico pero no práctico.
    Porque aquí podemos decir 200 veces que Bartra es un centralazo, pero si luego da el nivel de Amat, da el nivel de Amat.

    A estas alturas ya deberíamos saber que una cosa es la plantilla sobre el papel, y otra la plantilla sobre la práctica.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/19, 19:47:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

      Llevas mucha razón.
      La delantera hay que cambiarla entera.
      En el centro del campo hace falta un pivote y que William si se queda juegue en su sitio.
      La duda la tengo en defensa. Tanto gol y fallo fue por el sistema o por los jugadores?
      La respuesta a la pregunta es muy sencilla: por las dos cosas.
      Y por tanto, no vale con cambiar solo al entrenador. También hay que cambiar jugadores.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Yo como persona, como jugador comprometido, un diez, como guapo un once, pero ese supuesto nivel de jugador top no se lo veo en absoluto, tiene muchas cualidades, pero tiene unas carencias defensivas notorias, y mucha irregularidad que es la que le ha sacado de los equipos tops, siendo el salario lo único que le queda, a mi, 25 millones, ya me parecería un triunfo y más si vamos a jugar con 2 centrales, la diferencia de salario con Mandi puede ser el doble y en cuanto a nivel no se justifica.
        P.D Mil perdones al Sr Capone
        A Al_Capone, Molina, DjTabi y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Jonathan Tah. Ese sí q me gustaría pero a día de hoy es prácticamente imposible.
          Sin el prácticamente xD, está haciendo su último servicio con la sub21 pero es ya titular con la absoluta junto Süle.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            No tengo ninguna confianza en Catalán con este tipo de negociaciones. Yo no tocaría mucho la plantilla salvo una venta gorda y un delantero de calidad para ver de qué es capaz el nuevo entrenador.
            Haces bien en desconfiar de esta comisión deportiva y ST, el único profesional que verdaderamente ha revalorizado esta plantilla y la ha mejorado es el mismo al que han echado con malas artes y ahora quieren hacer y deshacer a su antojo, como si el Betis fuera suyo.

            Me apuesto lo que queráis, y estoy seguro que no me equivoco, que dentro de un año justo el valor de esta plantilla habrá bajado considerablemente y estos personajes se habrán cargado una de las plantillas más ilusionantes que hemos tenido en muchos años.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Yo como persona, como jugador comprometido, un diez, como guapo un once, pero ese supuesto nivel de jugador top no se lo veo en absoluto, tiene muchas cualidades, pero tiene unas carencias defensivas notorias, y mucha irregularidad que es la que le ha sacado de los equipos tops, siendo el salario lo único que le queda, a mi, 25 millones, ya me parecería un triunfo y más si vamos a jugar con 2 centrales, la diferencia de salario con Mandi puede ser el doble y en cuanto a nivel no se justifica.
              P.D Mil perdones al Sr Capone
              Que no se justifica la diferencia de salario? Jugando con defensa de 4 tuvimos que reforzar en invierno con Bartra la defensa y estaba jugando Feddal y Mandi, casualmente la defensa que supongo que te quieres quedar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                Que no se justifica la diferencia de salario? Jugando con defensa de 4 tuvimos que reforzar en invierno con Bartra la defensa y estaba jugando Feddal y Mandi, casualmente la defensa que supongo que te quieres quedar.
                Vas a ver la diferencia de un entrenador que entrena la parcela defensiva de uno que pasaba totalmente de ella.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                  Que no se justifica la diferencia de salario? Jugando con defensa de 4 tuvimos que reforzar en invierno con Bartra la defensa y estaba jugando Feddal y Mandi, casualmente la defensa que supongo que te quieres quedar.
                  Estabamos jugando con 4 atrás con Barragán y Durmisi de laterales, eso hay que tenerlo en cuenta, con Joaquín y Tello por delante, cuando comenzó la mejor racha, sentaron a Javi, a Barragán, aTello, Joaquín se lesionó, y pasamos a jugar con 3 centrales, muchas cosas a valorar. Y ojo que el nivel de Bartra los 2 primeros meses fue brutal, para mi, por encima de su nivel real en cuanto a regularidad, sus últimos 3 o 4 partidos ya empezaron a parecerse más a lomque hemos visto este año.

                  Comentario


                  • A ver cuántos jugadores importantes se nos van y a ver dónde el dinero se va.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Estabamos jugando con 4 atrás con Barragán y Durmisi de laterales, eso hay que tenerlo en cuenta, con Joaquín y Tello por delante, cuando comenzó la mejor racha, sentaron a Javi, a Barragán, aTello, Joaquín se lesionó, y pasamos a jugar con 3 centrales, muchas cosas a valorar. Y ojo que el nivel de Bartra los 2 primeros meses fue brutal, para mi, por encima de su nivel real en cuanto a regularidad, sus últimos 3 o 4 partidos ya empezaron a parecerse más a lomque hemos visto este año.
                      Este año los laterales defensivos no parecen ser muy defensivos, Alex Moreno (si finalmente viene y sale Junior) y Emerson. Así que dejar a Mandi en defensa de 4 a mí me parece una temeridad.
                      Barragán y Javi García cuando "los sentaron" fue por lesiones.
                      Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 28/06/19, 21:16:14.
                      A Javier Sánchez le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Vas a ver la diferencia de un entrenador que entrena la parcela defensiva de uno que pasaba totalmente de ella.

                        Pues si a alguien le vino especialmente bien ese entrenador fue a Mandi, a ver sin él que tal le va...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                          Este año los laterales defensivos no parecen ser muy defensivos, Alex Moreno (si finalmente viene y sale Junior) y Emerson. Así que dejar a Mandi en defensa de 4 a mí me parece una temeridad.
                          Barragán y Javi García cuando "los sentaron" fue por lesiones.
                          En absoluto, ds hecho Barragán vuelve porque se lesiona Francis en la sub 21, Jaci vuelve a jugar poco después y con 3 centrales ya no da el cante pero está muy lejos del jugador de las 7 primeras jornadas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                            Este año los laterales defensivos no parecen ser muy defensivos, Alex Moreno (si finalmente viene y sale Junior) y Emerson. Así que dejar a Mandi en defensa de 4 a mí me parece una temeridad.
                            Barragán y Javi García cuando "los sentaron" fue por lesiones.
                            Es que si se quedan Barragán Emerson y viene Alex Moreno, vaticino que volveremos a jugar con 3 centrales, en defensa de 4, los laterales son muy importantes en la ayuda a los centrales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              En absoluto, ds hecho Barragán vuelve porque se lesiona Francis en la sub 21, Jaci vuelve a jugar poco después y con 3 centrales ya no da el cante pero está muy lejos del jugador de las 7 primeras jornadas.
                              Pero si Francis entra por la lesión de Barragán en el derbi.... Que luego lo mantuviera es otra cosa. Pero el que era titular hasta lesión era Barragán.

                              Comentario


                              • Yo no quiero que se vaya Bartra (ni Pau tampoco), pero si con eso se consigue que no se venda a LoCelso y a Junior, pues lo prefiero porque son más fáciles de reemplazar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X