Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Lo dijo Mateo,que ni vendiendo a Lo celso hay dinero para fichar...no lo digo yo,plañiderismo radical y exagerado será el de él Carmona.

    Cada uno que se crea lo que quiera,yo también dudo que no haya.

    Esperemos que el dinero se vea en el campo que es lo que importa.
    Falso.
    Lo que dijo Mateo es que ni vendiendo a Lo Celso hay para pagar una cláusula de 28 millones de euros (es decir, al contado), que no es lo mismo.
    Fíjese si es falso lo que dice que el Betis está ofreciendo más dinero que el de la cláusula.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 16:23:43.

    Comentario


    • A Carmona y Makelele les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        La desventaja de tener centrales guapos es que no intimidan.


        Aunque la ventaja es que en los corners, los rivales se quedan asombrados de tal belleza que ni rematan, solo quieren rozarse.
        que no intimidan??

        los que no intimidan son los feos, que sabes que con poco te lo ligas. Ante los guapos sabes que te lo tienes que currar tela, y eso amilana hasta al más casanova.

        Comentario


        • En mi opinión Mandi y Bartra son vendibles, pero si de vende uno, me quedaba con el otro. Y creo que por Bartra se puede sacar más dinero, al tener más cartel, y me parece que Mandi deportivamente ofrece más garantías, al menos por lo demostrado esta temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Leche, por 15 millones ha fichado el Sevilla al delantero que propusiste ayer como alternativa a Borja Iglesias.

            jajajajajaja
            Y buen delantero. Buenas cualidades. Pero ni de coña vale 25 millones Bartra.

            Por cierto , es tu pareja quitanieves96 o tu escudero ? Es que te persigue todos los mensajes dándole a me gusta. Puede haber tema.. jajajaja

            PD: Sin ofender que aquí son muy susceptibles.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Falso.
              Lo que dijo Mateo es que ni vendiendo a Lo Celso hay para pagar una cláusula de 28 millones de euros (es decir, al contado), que no es lo mismo.
              Fíjese si es falso lo que dice que el Betis está ofreciendo más dinero que el de la cláusula.
              Pues yo pediría un préstamo para pagar la clausula de Borja, la verdad, ya lo he comentado en otro hilo, los intereses al final serán la diferencia de precio que se quiere pagar de más, o quizás sea menos y podremos pagarlo en mas plazos. Al final nos lo quita el Valencia o Sevilla.

              Comentario


              • Bartra y después Canales y los cambiamos por Felix del Extremadura y el Tato Abadía para compensar a mi querido Capone.
                A felixmg, Carmona y Betico_Norte les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  que no intimidan??

                  los que no intimidan son los feos, que sabes que con poco te lo ligas. Ante los guapos sabes que te lo tienes que currar tela, y eso amilana hasta al más casanova.
                  Aunque... Yo creo que Marc podría valer para delantero eh.
                  Tiene buena técnica buscando el remate...
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/06/19, 16:28:44.
                  A berna le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Lo dijo Mateo,que ni vendiendo a Lo celso hay dinero para fichar...no lo digo yo,plañiderismo radical y exagerado será el de él Carmona.

                    Cada uno que se crea lo que quiera,yo también dudo que no haya.

                    Esperemos que el dinero se vea en el campo que es lo que importa.
                    Decir que no habría dinero ni vendiendo a Lo Celso es como para llamar directamente a la UDEF para que esté presente en los fichajes de nuestro equipo. Cada vez me estoy mosqueando más. Cada vez me huele más a chamusquina. Cada vez me está dando la sensación de que algunos quieren estar ahí no sé si con buenos fines....
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Aunque... Yo creo que Marc podría valer para delantero eh.
                      Tiene buena técnica buscando el remate...
                      si él fuera el delantero, yo sería el portero rival, a ver si así intenta metérmela.
                      A felixmg, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                        Y buen delantero. Buenas cualidades. Pero ni de coña vale 25 millones Bartra.

                        Por cierto , es tu pareja quitanieves96 o tu escudero ? Es que te persigue todos los mensajes dándole a me gusta. Puede haber tema.. jajajaja

                        PD: Sin ofender que aquí son muy susceptibles.
                        Soy un multinick

                        Y no te me pongas celosillo, que te doy me gusta también
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/06/19, 16:29:49.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          si él fuera el delantero, yo sería el portero rival, a ver si así intenta metérmela.
                          Ahora que veo la imagen... Con razón Loren hizo tan buena temporada ese año...
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Soy un multinick

                            Y no te me pongas celosillo, que te doy me gusta también
                            jajajajajajaa no soy celoso.

                            Lo de multinick puede ser. Aqui hay muchos. Quien sabe si tu uno de ellos.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Y buen delantero. Buenas cualidades. Pero ni de coña vale 25 millones Bartra.

                              Por cierto , es tu pareja quitanieves96 o tu escudero ? Es que te persigue todos los mensajes dándole a me gusta. Puede haber tema.. jajajaja

                              PD: Sin ofender que aquí son muy susceptibles.
                              Aquí en la liguilla del Ayuntamiento también hay un par de chavales con muy buenas cualidades. La Aspirina siempre ha sido una cantera a tener en cuenta (¿verdad jose1907 , ReskN ?)

                              Buena teoría la de los me gusta. Ya sabemos entonces que tú eres mozoduro. Y ateo, porque no te da un me gusta ni Dios.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 16:32:07.
                              A ReskN y jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                jajajajajajaa no soy celoso.

                                Lo de multinick puede ser. Aqui hay muchos. Quien sabe si tu uno de ellos.
                                Lo soy lo soy.

                                Por cierto, otro me gusta, que no se diga ehh, que no te falte de na a ti
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/06/19, 16:32:37.
                                A jose1907 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X