Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dijo Josemi que no iban a desmantelar el equipo ,como para fiarse del colega.

Están locos por vender porque NO HAY UN EURO,el caso es que estos tipos pueden vender barato.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/19, 17:02:35.
    A ManuBetisVK le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Dijo Josemi que no iban a desmantelar el equipo
      ¿Pero aclaró si se refería al primer equipo o al Deportivo?
      A Galobetix y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

¿Pero aclaró si se refería al primer equipo o al Deportivo?
        Puede que sea el de baloncesto.

Comentario

• Pues ojo que si metemos a Marcano (valor de mercado 4 millones) + dinero, no sería mal cambio.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Yo por el fútbol, lo vendía por una buena cantidad.
            Pero en verdad es que me cae bien
            tengo una pregunta que hacerte Carmona:

por cuánto estarías dispuesto a vender a Bartra?
            Es decir, cuánto vale para ti mi felicidad?

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Tah si que lo conozco más, muy completo sí, pero fichaje imposible hoy en día.
              Su cotización está en 40 kilos. Aún sigue en leverkusen.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

tengo una pregunta que hacerte Carmona:

por cuánto estarías dispuesto a vender a Bartra?
                Es decir, cuánto vale para ti mi felicidad?
                jajaja

Este año ha sido el peor de todos y con diferencia. Entre eso y que en defensa de 4 puede hacer aún más aguas, pues deportivamente hablando, venderlo por alrededor de 25 millones es una buena venta.
                Ahora bien, a mí me gusta tener gente buena y carismática en la plantilla. Es de los que hacen que uno se sienta orgulloso de ser del Betis.
                No sé, sentimientos encontrados.
                A Floty, xesco, rakemitri y a Makelele les gusta esto.

Comentario

jajaja

Este año ha sido el peor de todos y con diferencia. Entre eso y que en defensa de 4 puede hacer aún más aguas, pues deportivamente hablando, venderlo por alrededor de 25 millones es una buena venta.
                  Ahora bien, a mí me gusta tener gente buena y carismática en la plantilla. Es de los que hacen que uno se sienta orgulloso de ser del Betis.
                  25 millones de euros por Bartra ? Estas de coña no ? Y ahora por cualquier central random te piden de 35 para arriba.

Que poco se valora lo nuestro. Pero después de lo de William te entiendo.. jajaja. Que vuelvan a fichar a Lembo, Mario, Amaya etc.

Por 25 millones no le doy ni las botas de Bartra. Y si esta temporada no ha estado bien. En general como todo el equipo. También el entrenador que tenia trabajaba la defensa cero, quizás también sea por eso.
                  A tk betis, DjTabi, Galobetix y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo a Mandi o a Bartra los vendía al mejor postor, sinceramente. Si jugamos con defensa de 4 no hay que tener 4 centrales de buen nivel, se puede fichar a un jovencito

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Dijo Josemi que no iban a desmantelar el equipo ,como para fiarse del colega.

Están locos por vender porque NO HAY UN EURO,el caso es que estos tipos pueden vender barato.
                      Qué pereza ya.

¿Cómo no va a tener un euro un equipo de más de 150 millones de euros de presupuesto?

Se ha dicho ya 20.000 veces que la política del club es gastar en fichajes lo que se adquiera por ventas.
                      ¿No estáis viendo con dicha política el crecimiento que está teniendo el equipo?
                      ¿No sois conscientes de que sin ganar nada, se ha triplicado el presupuesto para fichas en 3 años? ¿Que hace 3 años el que más cobraba de la plantilla era Castro (poco más de 1 millón neto de euros) y ahora eso es lo que cobra el que menos?
                      ¿Acaso estáis viendo que los equipos medianos como el nuestro tengan en su plantilla a tíos que cobran 3 millones de euros netos como tenemos nosotros a varios (Lo Celso, Carvalho, Bartra)?
                      ¿El dinero para el Gol Sur y la ciudad deportiva qué ha caído de los árboles?

Lo suyo ya es plañiderismo radical, exagerado, e infundado.

Comentario

jajaja

Reportado hasta el baneo!

25 millones de nada por el tío más guapo de la plantilla y uno de los más guapos de toda la liga. Menudo sacrilegio.

Y luego un tío como Hazard, que solo tiene buen culo, cuesta 100 millones. En fin, así nos va. Sigamos malvendiendo a los guapos, sigamos.
                        A PepeRBb26, betisspanish y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

25 millones de euros por Bartra ? Estas de coña no ? Y ahora por cualquier central random te piden de 35 para arriba.

Que poco se valora lo nuestro. Pero después de lo de William te entiendo.. jajaja. Que vuelvan a fichar a Lembo, Mario, Amaya etc.

Por 25 millones no le doy ni las botas de Bartra. Y si esta temporada no ha estado bien. En general como todo el equipo. También el entrenador que tenia trabajaba la defensa cero, quizás también sea por eso.
                          Leche, por 15 millones ha fichado el Sevilla al delantero que propusiste ayer como alternativa a Borja Iglesias.

jajajajajaja
                          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Qué pereza ya.

¿Cómo no va a tener un euro un equipo de más de 150 millones de euros de presupuesto?

Se ha dicho ya 20.000 veces que la política del club es gastar en fichajes lo que se adquiera por ventas.
                            ¿No estáis viendo con dicha política el crecimiento que está teniendo el equipo?
                            ¿No sois conscientes de que sin ganar nada, se ha triplicado el presupuesto para fichas en 3 años? ¿Que hace 3 años el que más cobraba de la plantilla era Castro (poco más de 1 millón neto de euros) y ahora eso es lo que cobra el que menos?
                            ¿Acaso estáis viendo que los equipos medianos como el nuestro tengan en su plantilla a tíos que cobran 3 millones de euros netos como tenemos nosotros a varios (Lo Celso, Carvalho, Bartra)?
                            ¿El dinero para el Gol Sur y la ciudad deportiva qué ha caído de los árboles?

Lo suyo ya es plañiderismo radical, exagerado, e infundado.
                            Lo dijo Mateo,que ni vendiendo a Lo celso hay dinero para fichar...no lo digo yo,plañiderismo radical y exagerado será el de él Carmona.

Cada uno que se crea lo que quiera,yo también dudo que no haya.

Esperemos que el dinero se vea en el campo que es lo que importa.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Reportado hasta el baneo!

25 millones de nada por el tío más guapo de la plantilla y uno de los más guapos de toda la liga. Menudo sacrilegio.

Y luego un tío como Hazard, que solo tiene buen culo, cuesta 100 millones. En fin, así nos va. Sigamos malvendiendo a los guapos, sigamos.
                              La desventaja de tener centrales guapos es que no intimidan.

Aunque la ventaja es que en los corners, los rivales se quedan asombrados de tal belleza que ni rematan, solo quieren rozarse.
                              A berna, betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Yo a Mandi o a Bartra los vendía al mejor postor, sinceramente. Si jugamos con defensa de 4 no hay que tener 4 centrales de buen nivel, se puede fichar a un jovencito
                                Si me aseguran que se queda Lo Celso los vendía igualmente trayendo buenos sustitutos,obvio.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/19, 17:23:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X