Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi Bartra en defensa de 4 me genera dudas la verdad y ha sido (bajo mi opinión) el peor defensa de los 4, por 30 millones sería una buena venta.
Lo que me da miedo es quien pueda venir, pero bueno apostaría a por una cesión de algún chaval joven de un grande.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/06/19, 15:24:30.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo por el fútbol, lo vendía por una buena cantidad.
Pero en verdad es que me cae bienA iron_man y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA mi Bartra en defensa de 4 me genera dudas la verdad y ha sido (bajo mi opinión) el peor defensa de los 4, por 30 millones sería una buena venta.
Lo que me da miedo es quien pueda venir, pero bueno apostaría a por una cesión de algún chaval joven de un grande.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/06/19, 16:14:13.A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajePuff... De irse, me dolerá bastante su salida porque lo quiero aquí. Pero parece ser el primero de muchos.A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Siempre me Gustó kik pierie el central dl Herenveen pero ha fichado por el ajax en sustitución de De Ligt. Otra opción es tah del leverkusen, vale un Pastón pero si dan 30/35 por BartrA...A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los equipos italianos van a soltar mucho dinero en este mercado. La clausula de Marc Bartra son 60 millones. Espero que el BigData muestre en primer lugar este dato a la hora de sentarse a negociar. Si la propuesta de los italianos no llega ni a los 35 millones yo ni me sentaría a hablar.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario